lunes, 4 de febrero de 2013

Extraterrestres - Foro económico mundial

extraterrestres
Los extraterrestres han entrado a ser debatidos en el foro económico mundial que se celebró en Davos, Suiza, durante los días comprendidos desde el 23 de Enero al 27 de Enero de 2013, fue incluido entre los "factores X".

Uno de los riesgos a los que se enfrenta la humanidad en esta década es el contacto con vida extraterrestre, ya sea microbiana o una civilización extraterrestre avanzada, desde 1995 cuando se descubrió que otras estrellas también podían albergar planetas como nuestra Tierra han aparecido miles de estos nuevos mundos, el descubrimiento de planetas y exoplanetas orbitando estrellas se han multiplicado desde que fue lanzado el telescopio Kepler hace 3 años, algunos de estos exoplanetas tienen características similares a la Tierra y se encuentran en la zona de habitabilidad marcada por los científicos, por lo que no es de extrañar encontrar un planeta gemelo de la Tierra o algún planeta donde exista otra civilización extraterrestre. Se insta a los gobiernos mundiales en el foro económico mundial para preparar a la humanidad por un posible contacto con extraterrestres o el descubrimiento de un planeta con vida extraterrestre.
Uno de los posibles peligros en caso de descubrir vida extraterrestre, es la repercusión en la sociedad, las creencias religiosas y la filosofía que se verían afectadas de forma considerable. También el riesgo a largo plazo en el ámbito psicológico de algunas personas.

En el foro económico mundial se han tratado los mismos temas de siempre sobre la economía mundial, el fondo monetario internacional, la crisis económica mundial y su recuperación, que según se cree podría mejorar en el segundo semestre de 2013, pero también por primera vez en la historia de estas reuniones de las élites mundiales se ha tocado el tema de la repercusión en la sociedad de un contacto con una civilización extraterrestre. Algo que comienza a tomarse enserio después de la gran cantidad de planetas descubiertos por el telescopio Kepler y que algunos de ellos podrían albergar algún tipo de vida extraterrestre, se esta teniendo en cuenta que la vida en el espacio puede ser más común de lo que se creía y esto es considerado un cambio radical en la sociedad, según algunas revistas científicas en la que se incluye la prestigiosa revista Nature, podría descubrirse vida extraterrestre en esta década.

Se preguntarán ¿que son los factores X?, pues se puede traducir como, "peligros desconocidos que podrían estar acercándose de forma sigilosa hacia nosotros y los cuales se tienen que tener en cuenta."
Entre los factores X se encuentra: El cambio climático fuera de control, los costos de vivir más tiempo, importante mejora cognitiva, bioingeniería para usar en la guerra y aunque lo he puesto en último lugar no quiere decir que sea la menos importante, me refiero a un posible contacto con una civilización extraterrestre, han sido los "Factores X" de riesgo tratados en el foro económico mundial, en su 43 celebración.

Interesante saber que empiezan a tomarse en serio que puede haber contacto con extraterrestres en esta década y es tenido en cuenta por las élites mundiales, veremos como van haciendo que la población lo vaya asimilando, ya se están notando las primeras señales que algo ahí y no lo han dicho, parece que empieza haber prisa para que la gente asimile lo que hace tiempo algunos llevaban diciendo, existe vida en otros planetas, nos visitan, nos vigilan, están entre nosotros y otras muchas teorías que parecían de cuento de ciencia ficción o paranoia que debia ser tratada en un hospital especializado, cada vez es más probable que sea una realidad la vida extraterrestre, incluso inteligente.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

7 comentarios:

  1. JOSÉ GARCÍA ÁLVAREZ4 de febrero de 2013, 23:14

    GENÉTICA SOLAR

    http://www.youtube.com/watch?v=PHSoGKGtZeM

    ResponderEliminar
  2. JOSÉ GARCÍA ÁLVAREZ4 de febrero de 2013, 23:19

    TIEMPOS DEL FINAL
    Ya estamos en el año 2.013. Un año más que del Amor se aleja y otro más que se acerca al final no deseado. Los tiempos apocalípticos ya iniciaron su andadura y las miserias ya están siendo recogidas por sus sembradores. Los sucesivos hechos desastrosos que están sucediendo, predichos, corroborados y crecientes en cantidad e intensidad, son negados por aquellos que no quieren ver la realidad que les acecha.
    En los tiempos venideros, aumentará la penuria, el horror, el terror, acudirá el pánico. La absurda crisis que padece el mundo se verá enturbiada por aquellos que manejan con ahínco la defensa de sus propios intereses. El odio, la violencia, la destrucción y los cataclismos se acrecentarán en fechas próximas. Los jinetes del Apocalipsis ya hace mucho que iniciaron su cabalgadura y el relinchar de la furia de sus caballos azotarán sin tregua la faz de la Tierra. He aquí expuesto un compendio de aquellos acontecimientos más relevantes que le quedan por sufrir a esta Humanidad hasta el cercano día de su extinción:

    1º.- Guerra fulminante entre la cruz, la media luna y la estrella.
    2º.- Asesinato del rey español Juan Carlos I de Borbón.
    3º.- Golpe de Estado militar, que acabará con la democracia española.
    4º.- Dictaduras en diversos países europeos, entre ellos España, Italia y Alemania.
    5º.- Sangrientos trastornos sociales en variados países sudamericanos, asiáticos y africanos.
    6º.- Terribles inundaciones en numerosos lugares del mundo y sequías espantosas en otros.
    7º.- Violentos terremotos de creciente intensidad y destrucción en diversas naciones del mundo.
    8º.- Súbitas erupciones volcánicas llenarán de pavor a vastas superficies.
    9º.- Terribles tornados asolarán comarcas enteras con un poder destructivo incalculable.
    10º.- Progresivo derrumbamiento de las bolsas mundiales y pavoroso caos financiero.
    11º.- Horrendos atentados terroristas azotarán a las naciones de Occidente y Oriente.
    12º.- Invasión de Francia por italianos y alemanes. Tercera Guerra Mundial.
    13º.- Huída de Roma del Pontífice actual.
    14º.- Holocaustos indescriptibles con armas atómicas, bacteriológicas y químicas.
    15º.- Gobierno de la Iglesia Católica por dos Papas a la vez.
    16º.- Nueva derrota de Alemania e Italia en la tercera guerra mundial.
    17º.- Secuestro y muerte del Testigo del Señor.
    18º.- Creciente avistamiento de naves espaciales. Masiva manifestación extraterrestre.
    19º.- Oscurecimiento del Sol y de la Luna.
    20º.- Asesinato de un Papa en una ciudad bañada por dos ríos.
    21º.- Derrumbamiento de la Iglesia Católica.
    22º.- La Guerra de las Razas. China contra Occidente.
    23º.- Segunda venida de Jesús el Hijo del Hombre al frente de sus legiones celestiales.
    24º.- Bajada del cielo de una inmensa astronave conocida como la "Nueva Jerusalén".
    25º.- Evacuación de los Elegidos a otros lugares del Sistema Solar.
    26º.- Entrada del planeta-cometa Hercólubus en la atmósfera terrestre.
    27º.- Descomunales cataclismos sobre todo el orbe terráqueo.
    28º.- Variación del Eje de la Tierra por la influencia del astro intruso.
    29º.- Trastornos espantosos a nivel planetario.
    30º.- Incendio atmosférico generalizado y extinción de esta Humanidad.
    Esto es lo que le aguarda, entre otras muchas cosas, a esta Generación degenerada, malvada y pervertida.
    De nada servirán las baladronadas salvacionistas que están extendiendo algunos, porque la purificación y la renovación serán llevadas a cabo de forma traumática, tal como está descrita en el Apocalipsis de Juan y en las Centurias de Nostradamus.
    A esta Humanidad le sucederá otra nueva que sabrá vivir entre los parámetros del Amor, la Justicia, la Paz y la Fraternidad.
    El que tenga ojos para ver, verá y el que tenga oídos para oír, oirá.
    Que la misericordia de Dios, nuestro Padre Creador, se apiade de nosotros.
    José García Álvarez
    PULPÍ (Almería) - ESPAÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen comentario, muchas gracias por contribuir en este blog con tu información es muy interesante. Saludos y espero verte por aquí de vez en cuando, hasta otra.

      Eliminar
    2. Buenas, algún fundamento para esto aunque sea algo teórico no me hace falta demostración científica para creer en lo que dices pero no se, es poco creíble probablemente si hubieras mencionados tres o cinco te diría que son probables pero entre ellas se contradicen mucho, demasiado apocalíptico y siniestro.

      Eliminar
    3. Quiero decirle Señor Jose Garcia Álvarez, que entre su lista de catastrofes venideras se le ha olvidado poner el retorno de los pecos, la clonación de Kin Africa, el regreso de Besluconi a la vida politica y el estallido de una protesis de silicona de Pamela Andenson lo que provocara un Tsunami de proporciones mundiales.

      Eliminar
  3. Buenas, opino que hoy en día no existe persona que no crea en la vida inteligente en otros planetas es decir las encuestas siempre dicen lo mismo las personas si creen pero dicen que aún no establecimos contacto es mas hasta el propio Vaticano lo afirmo diciendo “Puede ser que Dios aya creado a mas seres en otros lugares” mas claro que eso imposible, la propia religión y la ciencia afirman lo mismo es impresionante es solo hacerlo oficial y nos maravillemos creo que el descubrimiento de America fue mas yoqui-ante que esto tomando un simple ejemplo familiar mi padre es un radical una mente muy cerrada el dice que no llegamos a la Luna solo porque es imposible porque la Luna se mueve, y no cree en nada pero absolutamente nada de lo paranormal pero si cree que en otros planetas muy lejanos pueda existir vida inteligente. El motivo de por que no es oficial creo que simplemente sea por motivos Económicos y Políticos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. José García Álvarez9 de abril de 2016, 2:56

    YA NO QUEDA MÁS TIEMPO

    Hace ya 41 años que entré en contacto personal con Seres Superiores procedentes de otros mundos y asumí la Misión que Ellos me encomendaron: Avisar de los hechos que iban a desarrollarse en el tiempo futuro e invitar a todos aquellos a los que llegaran mis palabras a reflexionar y, si era preciso, a cambiar de conducta, para dar a sus vidas un sentido más positivo de cara al final de un Ciclo cósmico en este planeta y a una renovación en su Humanidad.

    Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, pero éste, desobediente, ensoberbecido y egoísta, ha preferido ser como es y caminar por el sendero oscuro. Y esto es lo que no puede ser. En el transcurso de los años, la conducta de la gran mayoría de los seres humanos se ha ido degradando y su degeneración, lo mismo que su desobediencia a las Leyes Divinas ha llegado a límites inconcebibles e intolerables. El hombre, ignorando las advertencias de Juan, de Nostradamus e innumerables profetas de todo tiempo y lugar, ha creído que podía despilfarrar su herencia natural y hacer agonizar impunemente su morada terrena. Pero, igual que los restantes seres de los tres reinos de la Naturaleza, está sujeto a una Ley Cósmica que no puede rehuir ni violar, sin provocar un gran trauma. Porque la Naturaleza, en sí misma, tiene en todos sus planos un código de supervivencia. Cuando el hombre efectúa acciones de sentido agresor e involutivo sobre ella, responde con movimientos de fuerza contraria, intentando equilibrar lo desarmonizado. Dispone para ello de unos elementos primordiales llamados Zigos, los cuales actúan de forma automática, auto correctora, cuando se produce una agresión en el aire, en el fuego, en el agua o en la tierra. Este automatismo corrector causa inmediatamente enormes cambios, que afectan en primer lugar a los causantes de la desarmonía, los hombres irresponsables.
    A pesar de los esfuerzos en el Cielo y en la Tierra, la gente de esta Humanidad se ha llenado de egoísmo, odio, hipocresía, soberbia e impiedad, y la Creación entera se ha visto perturbada por su proceder diabólico. La obra del Mal ha llegado a destruir, en la gran mayoría, el amor y el deseo de caminar hacia la sabiduría y las cosas del Espíritu. Su forma de operar ha sido tan nefasta, que nadie se podrá salvar de los efectos justicieros de los elementos desencadenados, los jinetes apocalípticos, excepto los Elegidos. De nada ha servido, para esta generación impía, el alertar a las 7 Iglesias, el abrir los 7 Sellos, el resonar de las 7 Trompetas y el mostrar la impregnación de las 7 Copas. Ahora, YA NO QUEDA MÁS TIEMPO. El Juicio está, pues, por celebrarse, y cada hombre obtendrá su veredicto.
    Desgraciadamente, el tiempo que había sido concedido a esta generación, ya se ha terminado. Todo lo que tenían que saber los hombres de la Tierra, les ha sido dicho y, exhaustivamente, repetido. Ya no tienen excusa y todos serán obligados a asumir sus responsabilidades personales. La selección ya ha sido hecha y la separación también. Según los designios divinos, recibirá quien haya dado y le será quitado a quien ha quedado sordo y ciego.
    El que quiera ver que vea y el que quiera oír que oiga.
    José García Álvarez
    Roquetas de Mar – España

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...