miércoles, 13 de febrero de 2013

Islas Marietas - Playa escondida

islas marietas
Las islas Marietas y su playa escondida un paraíso natural protegido por la UNESCO. Es un archipiélago de dos pequeñas islas y dos islotes deshabitados a unos pocos kilómetros al oeste de puerto Vallarte, Jalisco, México. Es uno de los destinos más solicitados por los turistas que visitan la región, sobretodo para disfrutar de la playa escondida, la cual es de difícil acceso, pero una vez te encuentras en las proximidades puedes entrar escalando por las rocas o bien nadando por una de las oberturas.

La playa escondida o playa oculta como también es conocida y "Hidden Beach" por los angloparlantes, tiene prohibido el acceso por ser un área protegida, aunque puede ser visitada con permiso especial. El gobierno mexicano permite hacer un tour turístico algunas pocas compañias de turismo, solo de vez en cuando para que que el paraíso natural se conserve lo mejor posible.
islas marietas
Las islas Marietas es un conjunto de islas e islotes nada del otro mundo, pero la gran atracción son sus playas, sobretodo la playa escondida, un reclamo turístico sin precedentes.

La geología en ocasiones crea maravillas y se puede decir que no es muy corriente ver un islote con las características de la playa escondida, por lo que esta playa se puede clasificar de ser un lugar asombroso. de las islas Marietas.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

14 comentarios:

  1. Queria saber si saben de alguna agencia que de el servicio para ir a esa hermosa playa con mi familia les dejo mi correo muchas gracias
    david_arr04@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. promos@travelplanet.com.mx

      Eliminar
    2. six and nine travels https://www.facebook.com/events/248230465324774/248230468658107/?notif_t=event_mall_comment

      Eliminar
    3. Hay una agencia de viajes especializada en las Islas Marietas www.islasmarietas.com.mx

      Eliminar
  2. Vallarta Adventures es una agencia con diversos paquetes para todos los lugares turísticos de Puerto Vallarta, Mismaloya y toda la Riviera Nayarit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me iría mas a la segura con www.islasmarietas.com.mx Lo digo por experiencia propia

      Eliminar
    2. hola,es la mejor o al menos una de las mejores?? gracias!!

      Eliminar
  3. Vallarta Adventures ea una agencia con diversos paquetes a todos los lugares turísticos de Puerto Vallarta, Mismaloya y toda la Rivera Nayarit (donde están las Islas Marietas)

    ResponderEliminar
  4. Estando en punta de mita a quien le preguntes te da informes sobre el costo de las lanchas que te llevan. Esta muy padre lo recomiendo

    ResponderEliminar
  5. esta increible ---me gustaria ver mas fotos- sobre todo por aire--para apreciar -todo el entorno--esta fascinante----buenos temas los que presentan-gracias por eso.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ir solo pregunta por el paseo. De islas marietas lo unico que si la marea esta alta no podraS conocerla yo fui con vallarta adventure haces snorkel kayak y estas en las islaS k estan totalmente virgenes

    ResponderEliminar
  7. Nayarit adventures y vallarta adventures no puedes ir por tu cuenta...aunque sí asen algún convenio con un grupo es probable

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...