viernes, 15 de febrero de 2013

Meteorito cae en Rusia, 15 de Febrero 2013

meteorito cae en Rusia
Meteorito cae en Rusia en la madrugada y mañana del 15 de Febrero de 2013, se confirma que cayó en un lago junto a la ciudad de Cheliábinsk, el lago es llamado Chebarkul y esta localizado en los Urales.
Algunos vídeos han aparecido en YouTube que así lo corroboran, las autoridades rusas aseguran que el meteoro fue derribado instantes antes de impactar en tierra.

Múltitud de testigos por toda la región aseguran haber visto las imagenes espectaculares, aparte de pasar bastante miedo mientras veían la caída de la roca espacial. Más de 500 heridos a las 9 de la mañana según informan medios locales, algunos edificios con ventanas destrozadas por la explosión y casquetes de estos son los que han producido los más de 500 heridos en la ciudad de Chebarkul.

El meteorito coincide con la pasada del asteroide 2012 DA14, posiblemente un fragmento que precede al asteroide es el que a caído en Rusia por la mañana, así lo aseguran el ministerio de situaciones de emergencia, no se descarta la caída de otras rocas en el transcurso del día en diferentes partes del mundo.
meteorito cae en Rusia
Un meteorito cae en Rusia, pero el resto del planeta hoy día 15 de Febrero de 2013 se preocupa por la posibilidad de que puedan caer más rocas espaciales en otras partes del mundo por la pasada del asteroide 2012 DA14, pedazos del asteroide con las que nadie contaba.

Una recopilación de algunos de los vídeos que se pueden ver en YouTube sobre este meteorito que cae en Rusia hoy día 15 de Febrero, recopilación realizada por Enigmas y Misterios.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

8 comentarios:

  1. y los enigmas donde estan?????habran sido los estado unidenses por que rusia enviara a otro hombre a la luna???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu pregunta de ¿los enigmas donde están?, en este sitio se publican enigmas sin esclarecer y enigmas que son resueltos, aunque los enigmas sin resolver ganan por goleada, en ocasiones algunos enigmas tienen explicación. Un meteorito es un meteorito, no puedo culpar a los estadounidenses de haber lanzado algo contra Rusia sin alguna prueba o evidencia.
      Por el momento se descarta que hubieran sido los estadounidenses, digamos que fue una roca extraterrestre de procedencia desconocida.
      Gracias por comentar y reavivar el debate siempre viene bien para que los articulos publicados no mueran en el olvido. Saludos de Enigmas y Misterios.

      Eliminar
    2. Independientemente de que el gobierno gringo sea de hijos de la chingada, no podemos culparlos de la caida de un meteorito, pues esto no depende de ellos y mucho menos de que caiga en Rusia. Hay que ser objetivos y no escribir tantas tonterías.

      Eliminar
  2. Bueno aparte de todos los comentarios les invito a leer la biblia en apocalipsis habla sobre estos sucesos que muchos lo pasan por mitos e historias, pero dense cuenta que todo esta ocurriendo con pie de detalles, es hora de empezar a creer en Dios y q la yegada de Cristo esta cerca.... Dios los bendiga a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ ES HORA DE "LLEGAR" A ESTUDIAR ORTOGRAFIA

      Eliminar
  3. NECESITO SAVER SI SE PUDO VER A SIMPLE VISTA


    DIGANME YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. porke no suben los videos en calidad blu ray


    atte:

    santana

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...