martes, 19 de febrero de 2013

OVNI derriba meteorito caído en Rusia 15 de Febrero

ovni derriba meteorito
Un OVNI derriba meteorito caído en Rusia el pasado 15 de febrero de 2013, o esto es lo que hace pensar las imagenes que se han podido ver en un vídeo subido a YouTube hace tan solo un día, es una pena que las imagenes de algunos vídeos de YouTube sean de mala calidad, pero se puede apreciar que el meteorito cuando se esta a cercando a la superficie terrestre es atravesado por algo, ¿un OVNI?.
En los primeros instantes del acontecimiento pude leer en diferentes medios de prensa rusos que el meteorito fue derribado por la armada rusa, con el pasó de las horas, la información de que el meteorito fue derribado por la armada rusa, pasó a que el meteorito explotó al penetrar en las capas bajas de la atmósfera, lo que provocó un gran estruendo que causo grandes destrozos en ventanas y fachadas de edificios en la ciudad de Cheliábinsk y poblaciones cercanas.
Yo pensé, que lo del derribo del meteorito por parte de la armada rusa tan solo fue un error en la noticia por ser difundida con tanta rapidez, pero comprobando uno de los vídeos del meteorito, se puede observar como algo atravesó el meteoro instantes antes de explosionar, ¿que podía ser?.
Pues estamos ante un enigma que se tendrá que esclarecer, pero por el momento todo indica que si la armada no fue la que disparo un proyectil contra el meteorito, debió de haberlo hecho un OVNI, lo que salvó a Rusia de una catástrofe, pues parece que el meteorito no era de "un kilo" como informó NASA en los primeros comunicados, la roca espacial era mucho mayor y los daños que hubieran causado hubieran sido catastróficos para la ciudad rusa de Cheliábinsk.

Un OVNI pudo haber derribado el meteorito caído en Rusia el pasado día 15 de Febrero de 2013, lo que podría estar siendo ocultado por el gobierno ruso y estadounidense, la conspiración esta servida ante esta nueva duda sobre lo ocurrido con el meteorito que sorprendió a Rusia el pasado viernes, según se ha informado en inumerables noticieros de todo el mundo, la explosión que causo el meteorito en el aire era el equivalente a 30 bombas atómicas como la que fue lanzada en Hiroshima en el año 1945, se imaginan si el meteorito hubiera impactado en el suelo de una pieza, los daños que hubiera llegado a causar.

Desde Enigmas y Misterios no termino de creérme lo ni yo, que conste, pero tan solo informó de las novedades sobre el meteorito caído en Rusia. Este OVNI que derriba el meteorito antes de que impacte contra el suelo, me ha dejado sorprendido. Pueden sacar sus propias conclusiones y opiniones, se aceptan comentarios bajo este articulo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

7 comentarios:

  1. Así es intentan ayudarnos, no por eso dejo de estar preocupada, acabo de bajar de la terraza, es de noche y al observar el cielo, aparte de que hay muchísimas estrellas mas y mas juntas, hay un punto que vengo observando desde hace un tiempo, y aunque no lo observes... llama la atención, puede ser una estrella o un planeta, pero centellea con tonos blancos y rojizos, he bajado con una sensación...
    es lo que me preocupa,
    seamos nobles y aumentemos la vibración del amor y serenidad, con ello se puede aumentar algo la protección de nuestro planeta, por otra parte apoyemos a los que están aquí intentando lo mismo, en esta época y siempre, pero ahora más que nunca, se necesita unidad y buenos pensamientos, actos y serenidad aunque cueste. Tengamos fe y voluntad.
    Namasté.

    Y gracias, sabes que me gusta y valoro todo lo que nos publicas, siempre interesante y útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para disipar dudas descargate el estellarium, puedes ponerle las coordenadas de tu casa(las sacas de googleheart), y te mostrara el cielo tal como se ve desde tu posición, muy buenno para disipar dudas y ubicar palanetas, estrellas y hasta satelites.

      Eliminar
    2. nada que ver.. estados unidos probo "el rayo tractor" sobre este meteorito se suponia que caeria en una zona descierta de alaska pero todo salio mal, advirtio a rusiay estos atacaron el meteorito

      Eliminar
  2. seria un meteorto o seria una nave ? hay se las dejo de tarea

    ResponderEliminar
  3. Si el meteorito viajaba a 20 km por segundo (unos 72 000 km por hora) y este "proyectil ufo" viene desde atrás, su velocidad debe de ser impresionante. O estamos un poco conspiranoicos o fumados y vemos cosas raras hasta en un cascote, o de verdad están pasando cosas muy, pero muy raras...
    Será por eso que la primera versión de los rusos (luego desmentida) fue que le mandaron un misil?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he podido contestar a los comentarios antes, he estado muy liado. Me encontre este vídeo y me parecio una buena aportación para que saquen sus propias conclusiones, habrá que esperar a ver si aparecen nuevos vídeos donde se pueda observar con más detalle. Las imagenes no es que sean demasiado buenas.

      Como dice aquí debajo un usuario anónimo, que si es un montaje es muy bueno. Pero si no es un montaje, podemos estar ante una conspiración de las que dan que hablar. Saludos y hasta otra.

      Eliminar
  4. excelente montaje, de verdad me les quito el sombrero...

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...