lunes, 4 de febrero de 2013

OVNI visto desde avión Costa Rica

ovni costa rica
Un OVNI fue visto desde un avión comercial al sur de Costa Rica el día 23 de Enero de 2013, el piloto del avión lo filmo con su teléfono móvil.

Según el piloto del avión comercial el cual tiene más de 500 horas de vuelo y nunca había visto nada parecido, explica que se dispuso a filmar como suele hacer la aproximación al aeropuerto con el aliciente de la belleza del amanecer, por lo creyó que sería una buena idea filmar con su teléfono móvil. Mientras realizaba la grabación se percato de que algo paso a gran velocidad como si de una aeronave de pequeñas dimensiones se tratara, por lo que no le dio demasiada importancia. Después en tierra y repasando las imágenes se dio cuenta que el objeto pasó a una velocidad muy alta para la poca altura en la que se encontraba por lo que comenzó a sospechar que pudiera ser algo más que un simple aeroplano. Así que hizo publico el vídeo que había grabado.

Los expertos no se ponen deacuerdo y no saben realmente de que se trata, aunque algunas hipótesis muy discutidas han puesto sobre la mesa, una de las hipótesis es que pudo ser un reflejo, también cabe la posibilidad de que fuera una mota de polvo, aunque no se sabe con exactitud de que se trata.

El objeto u OVNI presenta una forma desconocida, mejor dicho no tiene forma y puede puede deberse a la gran velocidad a la que pasó por las cercanías del avión comercial, se pudo medir el tamaño después de algunas investigaciones y la aeronave podía tener un tamaño de entre 7 y 10 metros, también se calculo a la velocidad que volaba y se llegó a la conclusión que alcanzaba los 3700 km/h, velocidad demasiado alta para la altura en la que se encontraba, ninguna nave terrestre conocida puede desarrollar esa velocidad a baja altura, ya que es demasiado peligroso. El piloto admite que nunca había visto una nave tan pequeña a esa velocidad y a esa altura, por lo que le pareció bastante extraño

Los avistamientos de OVNIS en la parte sur de Costa Rica son bastante conocidos desde hace bastante tiempo, muchos testigos aseguran haber visto OVNIS salir del mar, otros además han visto objetos desconocidos pasar al igual que el OVNI captado desde el avión comercial, también se han fotografiado por todo el país, por lo que la noticia no ha trascendido demasiado en Costa Rica, suele ocurrir por esta zona.
Algunas conspiranoias se han difundido en torno al fenómeno que sufren en esta región, se dice que se trata de aviones secretos estadounidenses en pruebas que casi ni siquiera pueden ser detectados por los radares y tan solo pasan por allí, también existe otra conspiranoia que atribuye el fenómeno a los OVNIS de origen extraterrestre que puede ser que tuvieran una base bajo el mar cerca de Costa Rica, pero son eso teorías conspiranoicas, aunque algunos empiezan a tomarselas en serio, no existe razón para creerlas a pies juntillas.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

5 comentarios:

  1. Lo de las bases submarinas no es la primera vez que se habla.. miren en google "es vedrá" . Es un islote que pertenece a las islas Baleares, allí ha habido numerosos testimonios de personas que han visto ovnis emerger del agua, tambien tanto pescadores como submarinistas se han referido numerosas veces a que veian objetos desconocidos bajo el agua, otras veces captaban extraños sonidos metálicos, etc.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, parece ser un reflejo del sol es decir mirar el movimiento del sol que va a la misma velocidad que la luz pero en sentido contrario y con el sol de frente es lo mas probable pero en estas cosas podría ser miles de cosas mas, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. puss no parece otro avion que pasa x ahi!

    ResponderEliminar
  4. Buenos Dias. vieran que yo soy de bario aranjues en san jose, el viernes 18 de enero venia con un amigo de jugar bola y mi amigo me dijo. Mae vea el cielo y lo volvi aver y vimos como 20 luces de color amarillo en el cielo otros señores tambien estaban viendo. me asuste un monton y llame a mi mamá y novia entonces camine cien metros para mi casa y se desaparecieron pero me asuste mucho. yo no creia mucho pero desde ese dia creo que ahorita nos van a invadir. me gustaria saber si alguien mas los vio ese dia porque se veian claramente. yo trate de grabar pero mi celular en un 5800 y es muy malo para eso.

    ResponderEliminar
  5. Cualquiera que quiera ver ovnis en C.R. puede hacerlo (al menos en el valle central) todos los días a las 4:30 a.m. A veces se ven más, a veces menos, pero todos los días, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan se pueden ver. Por la trayectoria que siguen podría pensarse que son satélites (ignoro si es realmente posible ver satélites desde la tierra) pero si se fijan bien verán que los objetos zigzaguean un poco, y en un par de ocasiones los he visto dar vuelta en u. Y que conste que no digo que sean extraterrestres. De hecho, yo más bien creo que es tecnología militar gringa, y eso explicaría porque tanto empeño en estacionar sus buques en nuestras costas. Nos están usando como conejillos de indias.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...