Seguir Google plus   

miércoles, 13 de febrero de 2013

Rayo cae sobre Basílica de San Pedro del Vaticano

rayo cae sobre basilica Vaticano
Un rayo cae sobre Basílica de San Pedro del Vaticano, algunas horas después de que el Papa Benedicto XVI hiciera la primera división en 600 años.

No me suelo interesar por las noticias religiosas, más bien no me importan demasiado, personalmente me decanto más por las posturas cientificas y busco una explicación al ¿porque estamos aquí? y ¿para que estamos aquí? entre otras preguntas científicas, que simplemente creer en una religión que me parece obsoleta. Pero el acontecimiento ocurrido horas después de que el último Papa Benedicto XVI dimitiera de su cargo, me pareció muy interesante para crear un nuevo post con las fotos que dan la vuelta al mundo.

La dimisión del último Papa Benedicto XVI se produce 600 años después de que Gregorio XII también dimitiera, según dijo hace 600 años, sus fuerzas no eran las suficientes para el cargo que ostentaba, por lo que dimitió.

Con la actual dimisión de Benedicto XVI han aparecido todo tipo de conjeturas, teorías conspiranoicas y profecías olvidadas, señalare la más conocida de las profecías la llamada las profecías de Malaquías (1139 d.c), quien antes de fallecer redacto lo que parece ser las profecías de los Papas, disponiendo que el último Papa sería el numero 268 coincidiendo que el Papa Benedicto XVI es el numero 267, por lo que el siguiente Papa será el último si la profecía de Malaquías se cumple.
rayo basilica vaticano

El rayo que cae sobre la Basílica de San Pedro momento después de su dimisión, han dado alas para la difusión de las profecías de San Malaquías. El último de los Papas según las profecías de San Malaquías sería el testigo de una nueva era, siendo también uno de los Papas que mayores dificultades y destrucción vería mientras fuese pontifice. También se puede decir que algunos aseguran que estas profecías son falsas y se escribieron tres siglos después de que San Malaquías hubiera muerto, pero ahí están y fueron custodiadas durante mucho tiempo por la ordenes de Sion.
Además de las profecías de San Malaquías, también son mezcladas con diferentes profecías y dando lugar a que pudiera ser el momento en el que el temido por la iglesia católica y conocido como anticristo apareciera sobre la Tierra. Pero son teorías conspiranoicas relacionadas con la religión en la que prefiero no entrar en más detalles por el momento, hasta que no aparezca alguna señal más clara que pueda ser relacionada con la profecía de San Malaquías (1139 d.c), aparte que los temas religiosos no me van demasiado.

Por ahora nos quedamos con el rayo que cae sobre la Basílica de San Pedro, un imagen captada algunas horas después de que el Papa hiciera publica su dimisión, ¿será algún tipo de señal del cielo?, por supuesto el rayo vino del cielo, pero ustedes ya me entienden.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

16 comentarios:

  1. :) gracias,

    buena entrada, para no variar. Me gusto,

    ResponderEliminar
  2. Que se prepare el vaticano pues su destruccion esta cerca y bien merecido por pederastas, encubridores de violadores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si estarás en lo cierto, aunque en mi opinión que desaparezca el Vaticano y la Iglesia en su conjunto lo veo un poco dificil, muchos organismos politicos, gubernamentales, instituciones ocultas y secretas estan tras de la religión, aparte del dinero que mueve la iglesia, tienen mucho poder y abusan de ello. Esto hace muchos siglos que es así, que sea destruida de un día para otro, poco probable. Pero es posible que poco a poco vayan perdiendo ese poder ante el mundo y algún día desaparezca. Gracias por tu comentario Henry.

      Eliminar
    2. eres un antecrsito como se va desaparecer el vaticano,si el mismo cristo lo dejo, bien lo dice la santa escritura que le dijo sobre esta piedra edificare mi iglesia y ningun poder del demoinio lo puede derrabatar, peiensa lo k dices amigo mejor, eres un flasfeno, k viva cristo rey, k viva el vaticano, que viva maria madre de la iglesiak viva la iglesia de cristo en todo el mundo saludos a mis santos papas, muy especial a su santida juan pablo segundo

      Eliminar
    3. Aprenda de las escrituras y trate de interpretarlas, la Piedra del angulo que desecharon los edificadores es el señor Jesucristo por eso dice la escritura a los soyos vino y no le recibieron Lea san Mateo capitulo 16 del versiculo 16 en adelante que el se refiere a el mismo (Jesucristo) el le entrego las llaves a pedro y pedro las utilizo en Hechos capitulo 36 al 38 y sepa como se es salvo

      Eliminar
  3. MAS BIEN A MI ME PARECE QUE YA ESTA EN ACCION EL PROYECTO "BLUE BEAM" O`RAYO AZUL, EL CUAL ESTA DESTINADO A CREAR EL EL ETER IMAGENES DE GRANDES DIMENSIONES, INDUCIDAS PARA CREAR UN ENTORNO "DIVINO" Ò "CELESTIAL" EN LOS ACONTECIMIENTOS DEL VATICANO, COMO EN ESTE CASO, YA LO APLICARON HACE ALGUN TIEMPO EN LA CATEDRAL DE VERACRUZ, CUANDO TRAJERON PASEANDO LAS "RELIQUIAS DE JUAN PABLO 2o. JUSTO ENCIMA DE UNA CATEDRAL REPLETA DE FELIGRESES Y CURIOSOS "APARECIO" (PROYECTARON UN ARCO IRIS). SE LOS DEJO DE TAREA AMIGOS.

    ResponderEliminar
  4. Bueno pediste una señal mas y la tienes con el meteorito que " vino del cielo" y cayo en Rusia...enemiga del vaticano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tampoco creo que se pueda relacionar una cosa con la otra, aunque nunca se sabe. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Cerramos el circulo de la ignorancia, la sabiduria es poder y no acepta estupideces. Los romanos tomaron la sabiduria egipcia como propia, y fue ahi el primer error. Como no alcanzaron a igualarlos en sbiduria los hicieron pasar por rupestres, al pasar los años y notarse la tecnologia uqe aplicaban y el avance cientifico al que no llegariamos nosotros ni en pedo, quemaorn la biblioteca de alejandria para que el conocimiento quede en la nada ( en los adentramientos del vaticano ) , al surgir nuevos pensamientos, porque la necesidad de respuestas coherentes fue demasiado ipactante para seguir creyendo en una iglesia que habla de pecados y viola a todos empezando por la distribuccion de las riquezas y terminando con lo mas bajo que puede hacer una persona que es una violacion, se marca el principio del fin.. obviamente desafiando la unica deidad que es la naturaleza

    ResponderEliminar
  6. yo pienso que son cosas que no se pueden explicar...coincidencias o no, solo Dios lo sabe. pero si creo que debemos reflexionar sobre nuestros actos, nuestra vida y lo que viene en un futuro. un mundo que esta apoyándose al aborto, a la promoción de la promiscuidad, a las guerras, al poder económico, y ataque a la iglesia. Yoa por tanto soy Catolico, y creo y tengo fe de que esta iglesia se mantiene y perdura mas de 2000 años por la fuerza de Cristo sino por el ataque desmoralizado, incoherente, imprudente de la prensa, personas, estado ya hubiera caido. que pena como viven su vida insultando, hablando perversiones de la iglesia, no tienen ni el mas minimo deseo de buscar la fe y a Cristo por medio de su legado y asi encontrarse la respuesta de vida a uno mismo...para que estoy aqui en la tierra? para perder mi vida solo buscando explicacion a todo, para darle un pero a cada cosa que encuentro, para vivir tal como si fuera un animal sin Dios ni Ley y ni asi por hasta los animales respetan la Naturaleza. o mejor vivo mi vida buscandole un sentido, siendo bueno, ayudando, rezando por los demas, pidiendole a Dios por la conversion de personas echadas a la vida mundana, haciendo yo el cambio..!! no sera eso lo verdaderamente importante...meditenlo

    ResponderEliminar
  7. Recordemos que esta Roma, esta construida sobre templos de Zeus, la palabra "Dios" es en realidad "Zeus"

    ResponderEliminar
  8. eso que hemos visto es la plena aplicacion del proyecto blue beam 0 "rayo azul" para hacernos ver imagenes de grandes dimensiones proyectadas en el eter, encaminadas a reforzar el fanatismo en la religion catolica generando un entorno "divino" en todo evento vaticano que venga. abusados ya estamos en la ultima etapa del gran engaño de satanas.

    ResponderEliminar
  9. JEOVA DIJO QUE LA GRAN BABILONIA CAERA POR TODOS SUS PECADOS Y ESTA SUCEDIENDO

    ResponderEliminar
  10. Obsoleto es todo su pseudo trabajo. Los enemigos de Dios seran destruidos como siempre el lo ha hecho y escrito en la biblia esta.

    ResponderEliminar
  11. Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. Sa n Lucas Capitulo 10 Versiculo 18
    ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque
    el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que
    tiene poco tiempo. Apocalipsis Capitulo 12 Versiculo 12

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...