martes, 26 de marzo de 2013

Desde el espacio ciudades iluminadas NASA

desde el espacio
Ciudad Reno, Estados Unidos de América.
Desde el espacio en la noche se captan las ciudades iluminadas gracias a los satélites y la estación espacial internacional, un espectáculo de la Tierra mostrando los lugares donde las civilizaciones modernas de hoy.

La NASA a publicado una secuencia de fotos captadas desde el espacio, a una distancia de 400 kilómetros de la superficie terrestre desde la estación espacial internacional, el espectáculo de las ciudades iluminadas en la noche se puede visualizar, mostrando unas estructuras creación de los seres humanos muy interesantes.

En un anterior articulo de Enigmas y Misterios mostremos una imagen captada desde el espacio en el que se mostraban iluminadas algunas zonas de Australia que presuntamente son zonas deshabitadas, el enigma sigue sin ser destapado.

De todos modos les dejo algunas fotos de ciudades captadas desde el espacio que NASA publico en su pagina oficial, nasa.gov.
ciudad baltimore
Ciudad Baltimore, EE.UU
tokio bahia noroeste
Bahía noroeste Tokio, Japón



kuwait desde el espacio
Ciudad de Kuwait
estambul turquia
Ciudad Estambul, Turquía
ciudad lieja desde el espacio
Ciudad Lieja, Bélgica
ciudad de Porto
Ciudad de Porto, Portugal

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Buen blog t gustaría q hiciéramos equipo? Tengo uno similar saludos

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...