lunes, 4 de marzo de 2013

Transbordador espacial Columbia foto OVNI de la NASA 1986

ovni espacio 1986
Desde el transbordador espacial Columbia se pudieron ver cosas muy interesantes como una foto OVNI del año 1986, la fotografía fue difundida la semana pasada cuando alguien obtuvo la imagen desde el archivo de la web oficial de la NASA.

El transbordador espacial Columbia termino mal, cuando en su última misión el 1 de febrero de 2003 se desintegro con siete astronautas como tripulación en la fatídica misión denominada STS-107, el accidente se produjo en la reentrada de la atmósfera terrestre.
Dos fotos OVNI con forma triangular fueron realizadas desde el transbordador espacial en el año 1986, con una camara de mano de película Kodak y un objetivo de 100 mm, fue realizada por alguno de los astronautas que tuvieron el honor de viajar dentro de este histórico de la NASA.
El Columbia realizó su primer vuelo espacial en el año 1981, desde aquella primera vez realizó un buen número de misiones, algunas más notorias que otras, no he podido averiguar cual era la misión que estaba realizando el transbordador cuando se sacaron las dos fotos y tampoco quienes eran los tripulantes de la nave en el momento en el que se tomaron las instantáneas, pero aquí tenéis las fotos para que puedan sacar sus propias conclusiones.
transbordador espacial
En los datos que se pueden leer de la foto, se puede comprobar la hora y el día exacto. Se puede comprobar que el objeto se mueve en menos de 20 segundos, como si el astronauta que realizo las instantáneas tratara de sacar una mejor perspectiva del objeto, aunque como pueden comprobar el OVNI se alejaba, también podría ser que fuera la nave Columbia la que se alejaba, pero como suele ocurrir sigue siendo un enigma, el cual solo podría ser revelado por el autor de la fotografía y probablemente también por la NASA, aunque no hay información al respecto.
transbordador espacial

La NASA esta borrando fotos comprometidas del espacio, estas dos imágenes desde el transbordador espacial Columbia del año 1986 en la que aparece un OVNI triangular parece haberse pasado por alto.
Algunos sitios webs de OVNIs han cometido el error de señalar que las imágenes fueron realizadas desde la ISS (estación espacial Internacional), pero la ISS no se comenzo a construir hasta el año 1998.

La NASA no a realizado declaraciones sobre las fotos, aunque algunos escépticos aseguran que tan solo se trata de chatarra espacial. ¿Usted que opina?, puede comentar si lo desea debajo del artículo es gratis, además agradezco cualquier comentario sobre los temas que se tratan en este Blog de Enigmas y Misterios. Hasta pronto.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. Hola, yo creo que la NASA está ocultado una verdad respecto a los Ovnis, ellos ocultan la verdad con decir que es "basura espacial", y no se dan cuenta que tarde o tempran las personas se darán a cuenta de todo lo que ocurre. Ya es hora que empiezen a revelar todos los secretos por el bien de todos y para resolver muchos misterios, enigmas y incógnitas que se le presentan al hombre en la actualidad.

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHAHAHAHA. Los Ovnis, mis estimados, NO EXISTEN, y si así lo fuera, juts let it go, get over it

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...