Seguir Google plus   

lunes, 1 de abril de 2013

Puerta al infierno - Pozo de Thor - Oregón

puerta al infierno
La puerta al infierno como algunos han denominado al "Pozo de Thor" o también conocido por la puerta al inframundo, es un pozo en medio de una meseta en Oregón. El pozo muestra una imagen espectacular cuando sube la marea y las olas son de gran tamaño, como se puede observar en la foto de arriba.

El pozo de Thor es bastante conocido y popular por los aventureros, fotógrafos y turistas que en ocasiones se acercan de forma temeraria al pozo para obtener una buena instantánea del acontecimiento extraño que allí se produce.

La foto que podemos ver arriba fue tomada por el fotógrafo profesional Majeed Badizadegan, quien tiene un gran repertorio de fotografías de paisajes increíbles, entre otras.

Majeed Badizadegan dice que siempre se sintió muy atraído por este punto en la costa de Oregón, por lo que se acerco para tomar algunas fotos. Para hacer la foto que he posteado en este articulo asumió sus riesgos e incluso fue golpeado por una ola que lo hizo caer en las rocas, pero por suerte su cámara de fotos y su material no resultaron dañados.

Algunos lugares de la Tierra parecen tener un magnetismo y una belleza natural increíbles, es el caso de este punto de la costa de Oregón, conocido como el Pozo de Thor. Cuando la marea es baja es posible acercarse sin peligro al profundo pozo de Thor o como titulo este artículo puerta al infierno.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...