domingo, 19 de mayo de 2013

Casco Nazi en Marte

casco nazi en marte
Un casco Nazi en Marte fue descubierto en una de las fotografías del Curiosity. La noticia fue publicada en diversas páginas de Internet con cientos de miles de visualizaciones.
Todo comenzo con un vídeo de YouTube el cual fue subido a finales de Abril, un vídeo de la página www.whatsupinthesky.com, la cual trata temas conspiranoicos y rastrea muchas de las imagenes que NASA pública en su portal oficial.

Las presuntas conspiraciones en la información que difunde NASA esta servida desde hace tiempo y hemos podido ver diversas imagenes curiosas, las cuales han ido perdiendo relevancia con el paso del tiempo, como una roca pirámide en Marte que según NASA, tan solo se trataba de una forma curiosa de una roca, la famosa flor de Marte, la cual no termino de explicarse realmente de lo que se trataba, una pieza metálica, la cual todavía esperamos una explicación convincente.
casco nazi marte
Ahora aparece una roca o pedrusco en una de las fotografías tomadas por Curiosity, que se asemeja a un casco, se relaciona con un supuesto casco Nazi en Marte, el cual según las explicaciones más curiosas debio de ser abandonado en la epoca de la segunda guerra mundial.

Si miran bien el casco Nazi de Marte, podrán comprobar que no se parece demasiado a un casco Nazi, eso sí, parece un casco. Algunos expertos aseguran que simplemente se puede visualizar la forma de un casco, por un juego de sombras entre las rocas marcianas.

De todos modos he creído que podía ser buena idea publicar un post y que ustedes saquen sus propias conclusiones. Yo no sé de que se trata, como tampoco conozco la respuesta a muchos de los enigmas de mi propio blog de Enigmas y Misterios, pero los enigmas y los misterios son el tema de este sitio, de ser explicados dejarían de ser misterios. Aunque lo que realmente busco con este sitio es dar luz y alguna explicación a muchos de los enigmas y misterios que nos rodean.
Pueden ver la imagen original de la NASA donde aparece el supuesto casco Nazi en Marte en el siguiente enlace, corta y pega en tu búscador la dirección:
http://mars.jpl.nasa.gov/msl-raw-images/msss/00003/mcam/0003ML0000090000E1_DXXX.jpg

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

3 comentarios:

  1. Gracias por los posts, muy interesantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Alomejor todo es una mentira de los americanos eso de que llegaron a la luna,marte etc.Alomejor estan enganando al mundo desde su supuesta llegada a la luna a pesar de que nunca estuvieron alli.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...