viernes, 3 de mayo de 2013

China crea virus letal en laboratorio

china virus letal
Imagen ilustrativa
China crea un virus letal para la humanidad en laboratorio por medio de unir la cepa de la gripe aviar con la gripe común que cada año afecta a gran parte de la población mundial.

Los expertos en pandemias aseguran que la investigación científica realizada por científicos de China es de alto riesgo, ya que esta nueva cepa creada en laboratorio podría escapar provocando una de las pandemias más mortíferas de la historia de la humanidad.

La gripe aviar que aunque es letal para el ser humano y sobretodo para las aves, raramente se transmite de humano a humano, por lo que podría ser relativamente fácil controlarla, pero la gripe común es de fácil contagio entre los seres humanos, por lo que una unión de los dos virus podría ser mortífero a nivel mundial provocando una pandemia con entre 200 y 500 millones de victimas, en el mejor de los casos.

Wain-Hobson cientifico virologo del instituto Pasteur de París, dijo que la nueva cepa creada es laboratorio por los Chinos es impresionante, pero que no han pensado detenidamente lo que están haciendo y los tacha de irresponsables, ya que en el caso de que la cepa se escapara los científicos chinos serían responsables de millones de victimas mortales en todo el mundo.

El virólogo del Centro Médico Erasmus llamado Ron Fouchier de los países bajos, hizo el año pasado un experimento similar, pero tuvo que abandonar dadas que las garantias de protección de los laboratorios no eran lo suficientemente seguras para este tipo de experimentos virales.

China tomo la iniciativa de crear un virus letal capaz de transmitirse con facilidad entre humanos, una irresponsabilidad para todo el planeta, según dijo Lord May, ex jefe científico del Gobierno británico y también ex presidente de la "Royal Society" en una entrevista publicada en "The Independent"

Yo me pregunto que si esta noticia fue difundida por los medios, ¿con qué más podrían estar experimentando los chinos sin que nadie supiera nada?, aunque mirandolo bien los EE.UU también realizan experimentos secretos y nadie se entera de nada, de sobra es conocida el Área51 y algunas otras zonas secretas. No podemos olvidar otra de las grandes potencias mundiales en el campo de las investigaciones secretas como los rusos, por lo que no creo que este experimento de los chinos deba de ser más que los demás, los cuales nunca nadie pudo saber de ellos y se han realizado.
Mas bien parece una estrategia para poner al mundo en contra de China que indudablemente se han posicionado como una de las grandes potencias mundiales en todos los aspectos, así por supuesto algo de envidia por parte de la comunidad científica occidental se hace notar en todos los descubrimientos y avances de China, seamos realistas.

Es un experimento muy peligroso y esta bien que se denuncie, pero no creo que sean los chinos los únicos que han realizado este tipo de experimentos peligrosos, estoy totalmente seguro que otros países los han realizado de mucho más peligrosos y nadie supo nada, basta que China investigue un poco para que todo el mundo sepa de sus investigaciones. No estoy muy seguro porque incluyo este tipo de noticias en mi blog de enigmas y misterios, pero supongo que en una intención de informar, aunque a veces la información encontrada no es lo suficientemente buena para realizar un articulo lo suficientemente interesante y le tengo que dar interés de alguna forma, de ahí pueden leer el titulo relevante que se ocurrió para este Post, "China crea virus letal en laboratorio", como si no se hubieran creado en otros lugares del mundo virus letales en laboratorio nunca.

De vez en cuando va bien una auto critica, ahora ustedes también pueden criticar mis articulos, los comentarios debajo de las publicaciones de este blog.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. Pienso que es una idea completamente descabellada. Encerio no comprendo el por qué hacer tal virus así de peligroso nada más porque sí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo entiendo, pero estas cosas se suelen hacer y esta noticia llegó a nosotros, pero y que hay de lo que nunca sale a luz pública. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...