jueves, 9 de mayo de 2013

Coche volador primer modelo para 2015

coche volador
Coche volador primer modelo estará a la venta para 2015, según la compañía Terrafugia que tiene su sede en Massachusetts, este primer modelo se llamará Transición.

Terrafugia también dio a conocer sus planes para mejorar el modelo inicial creando el TF-X, el cual sería algo más pequeño, de este modo podría caber en cualquier garaje.

Hace unos 25 o 30 años todos imaginaban un futuro en el año 2015 con coches voladores surcando los cielos de las ciudades, pues el futuro aunque con algo de retraso se aproxima. Aunque se trata de un primer modelo de coche volador que se pondrá a la venta dentro de dos años, todavía quedan entre 8 y 12 años para que se desarrolle el modelo más pequeño TF-X.

Este coche del futuro es de muy facil manejo y para pilotarlo solo se necesitará un curso de 5 horas de vuelo.

El primer coche volador puesto a la venta costara unos 300.000 dólares, tendrá un motor de combustión de unos 300 cv, aparte del motor de propulsión eléctrico principal el cual contara con 600 cv, esto hará que el coche pueda alcanzar como velocidad máxima en vuelo unos 320 km/h. Este primer modelo además contara con una autonomía  de unos 800 kilómetros y tres plazas de pasajeros sin contar al conductor.


No soy promotor del primer coche volador y no pretendo serlo, aunque estoy seguro que sería un trabajo bien pagado. Estoy promocionando el primer coche volador de la historia de la humanidad en este blog, ya que como mínimo para mí podría ser un cambio radical en la vida cotidiana de las personas en el futuro, marcando un antes y un después del transporte, aparte de parecerme una noticia bastante interesante.

Si están interesados en uno de los primeros modelos puestos a la venta dentro de dos años, creo que ya pueden hacer su reserva en www.terrafugia.com, pero recuerden que deben de contar con al menos 300.000 dólares que es el precio inicial de venta. Pero ya saben que los coches con el tiempo pierden valor, podrían bajar precios en pocos años, siendo más asequibles para muchos más bolsillos. Que es lo que espero que suceda en un futuro espero que no muy lejano, dado el gran volumen de trafico que existe en mi ciudad con estos nuevos coches tal vez se descongestionen un poco las calles.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Se ve bien que no estas haciendo publicidad, esto es un gran avance que venimos soñando hace años, y la verdad comparando el precio de salida hay muchos deportivos actuales que superan el precio con creses, y también reconocer que cuando salieron los primeros coches la vente era muy limitada luego que empiecen ha haber mas competencia lo tendremos mas a mano, quizás mis nietos lo puedan comprar (actualmente no tengo hijos) con facilidad.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...