lunes, 13 de mayo de 2013

El Sol podría ser un Stargate según Nassim Haramein

stargate
El Sol podría ser un Stargate, puerta estelar o agujero de gusano que podría comunicar el universo, es una de las teorías descabelladas de Nassim Haramein.

Nassim Haramein nacido en Ginebra, Suiza en 1962, es un pseucientifico e investigador, filosofo histórico y el líder del proyecto resonancia. Sinceramente no sé hasta donde esta cualificado este Nassim para dar las explicaciones unificadoras del universo que cuenta en sus conferencias. Es bastante criticado por la comunidad científica por sus teorías descabelladas y se ha ganado el calificativo de "charlatán", además defiende la postura de muchos científicos cualificados no dicen la verdad.

Aunque parece ser un "charlatan" con sus teorías, se tiene que señalar que un día también se dio por charlatán a Galileo Galilei, otro charlatan más actual es el arqueólogo Dr. Semir Osmanagich al cual nadie creía porque veía pirámides donde todo el mundo veía montes, sin embargo el "doctor sam" descubrió las pirámides de Bosnia. Por este motivo creo que por publicar un post interesante referente a lo que dice Nassim Haramein, no creo que este de más, y si después resulta tener razón en sus teorías. Que los agujeros de gusano podrían ser atravesables hace tiempo que es investigado y cabe esa posibilidad, que se creen agujeros de gusano en el Sol aunque no esta probado, dado lo misterioso que es el sol y las enormes energías que se producen en el, ¿quien sabe?.
Nassim Haramein
Nassim Haramein
Una de las últimas teorías de Haramein es que las manchas solares del Sol que aparecen y perduran durante días o semanas, son puertas estelares que comunican con otras regiones del Universo, podría llamarlo que el Sol es un Stargate, como la famosa pelicula de ciencia -ficción. Además también Nassim dice que cada planeta puede tener un agujero negro en su interior, resumiendo que la Tierra tiene también un agujero negro (agujero de gusano) en su interior, este agujero negro es el que produciría la energía necesaria para hacer que la Tierra se moviese.

Lo que quiere decir con esta nueva teoría es que los agujeros de gusano que se producen en el Sol podrían haber sido utilizados por antiguos dioses venidos desde otro lugar del universo, por lo que porque no podrían también ser utilizados en la actualidad, desde hace algún tiempo que aparecen ovnis que han sido vistos en las proximidades del Sol.

No voy profundizar más en lo que dice Nassim Haramein, para saber más sobre sus teorías tan solo deben de buscar en google por su nombre o visitar la web de su proyecto www.resonance.is, con facilidad podrán dar con algunos de los vídeos que se difunden por la red de sus conferencias en las que explica todo con gran lujo de detalles y de forma sencilla para ser entendido por todos, aunque si pretende informarse viendo sus vídeos debería de disponer de algo de tiempo tan preciado para algunos, yo personalmente he visto trozos de sus vídeos por lo que no puedo profundizar más en sus teorías, que aunque interesantes son bastante difícil de digerir y en algunos casos descabelladas como que el Sol podría ser un Stargate gigantesco. Ustedes verán, pero en el caso de ser ciertas sus teorías, más de uno se tirará de los pelos.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

5 comentarios:

  1. Realmente, hay que escuchar sus 8 horas de ponencia, para tener una vision de su teoria.

    Puede ser que algunos puntos haya acertado. Y en muchos otros, se haya equivocado.

    Otro documental que comentan lo de Nassim Haramein, es en THRIVE.

    Los dos son buenos de ver, el de Nassim de 8 horas, y el de THRIVE, de 2 horas y media.

    Es cuestion de ponerse, si quitas la television, el fin de semana se hace espacio para estos videos. Vale la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú crees que vale la pena, 8 horas son muchas. Tendré que verlo a ratos. Gracias por tu opinión tomo nota. Saludos

      Eliminar
  2. Hay que ver la ponencia de 8 horas, esta claro que hay muchos puntos interesantes de Nassim.

    También en THRIVE, hablan Nassim y algunos otros.

    Hay que ver los dos vídeos, merecen la pena.

    ResponderEliminar
  3. el video de 8 horas se puede ver muy comodamente en youtube en bloques de 15 minutos y ver lo que te apetezca en cada dia pero la verdad a mi se me hizo muy interesante,tanto que lo descargue y lo e visto 2 veces mas para entender mejor la ciencia que espone este cientifico,a mi modo de ver es para sacar cada cual sus conclusiones y enfocar las cosas de otras maneras posibles y tal como lo explica nos es descabellado pero cada cual lo perciviremos a nuestra manera saludso. ah! y gran pagina.

    ResponderEliminar
  4. Tiene sentido... un estilo reloj de arena... con el punto estrecho como foco de la materia negra... la mas comprimida o hiperdensa... y despues la expansion al otro lado... imaginando "reloj de arena" gravitacional con el punto cigo en el mismo cntro de la tierra... suena muy logico como "motor" para su movimiento... y ese mismo sistema se poderia usar para el "corazon de cada astro... y sistema del universo... tiene LOGICA... es solo custion de profundizar la teoria hasta encontrarle bases "cientificas... y tentar comprovarla por ese camino! Hace mucho yo habia pensado en esa posibilidad...
    Buena suerte!

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...