viernes, 17 de mayo de 2013

Explosiones atómicas en la antigüedad

explosiones atomicas
Se produjeron explosiones atómicas en la antigüedad, según los restos de cristales encontrados hace ya más de 50 años en el desierto africano entre Siria y Egipto.

rocas de cristal desiertoEn un primer momento se estimaba que estas rocas de cristal detectadas en pleno desierto habrían sido producidas a consecuencia de altas temperaturas en la arena de hasta 3300 grados para llegar a convertirlas en cristal, era muy probable que pudieran ser consecuencia de una explosión o impacto de meteorito en el pasado, pero al cartografiar la región no se han detectado rastros de ningún posible impacto de meteorito, tampoco actividad volcánica, aunque de todos modos ninguna de las posibilidades podía producir dichas rocas de cristal pues si se hubieran producido a consecuencia de un meteorito que hubiera explosionado antes de tocar tierra, los restos de cristal hubieran estado mezclado con otros materiales como el hierro y esto no es así.

Hace algún tiempo publiqué un articulo relacionado a una antigua explosión atómica en la India que aparece descrita en los antiguos textos Hindúes, la radioactividad en algunas zonas de la India es muy alta ,cuando allí no se conoce ninguna exposición a radioactividad producida por el ser humano, en algunas zonas de la India el índice de malformación en niños es muy elevada y puede ser consecuencia de la radiación que se a podido registrar en algunas regiones de la India.

De este modo podemos llegar a la conclusión y algunos científicos incluso se han atrevido a decir que en la antigüedad se produjo una guerra atómica o ataque atómico en algunas regiones de la Tierra, las cuales todavía hoy después de miles de años muestran cicatrices difíciles de borrar y que los arqueólogos no logran explicar, por lo que sigue siendo un enigma por descifrar.

Ampliare información en futuros artículos relacionados con el misterio de las explosiones atómicas en la antigüedad, por el momento les dejo que puedan ver si no lo han visto ya, el vídeo públicado en Antigua explosión atómica en la India.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. las fotos son increibles---fascina conocer y admirar todo esto---me gustaria ver mas fotos--mas angulos de vista----gracias por dar a conocer estos hallazgos--en verdad sorprenden- y agrada esta informacion--gracias y espero pronto ver y conocer mas sobre sus investigaciones arqueologicas.---- y bien por dedicarse a esto.-a este tipo de conocimiento y darlo a conocer----hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  2. Admirable trabajo interesante e ilustrativo, gracias a ti hoy conocí un poco del misterioso pasado terrenal animo y mucho éxito.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...