sábado, 11 de mayo de 2013

Fantasmas en cuartel de bomberos en Argentina

fantasmas
Historias de fantasmas en el cuartel de bomberos del Pilar, Argentina. Una foto en la que aparece una niña de unos 7 u 8 años de edad detrás de una de las ventanas del cuartel hace que los bomberos comiencen a contar sus experiencias en el cuartel.

El cuartel de bomberos del Pilar en Argentina, tiene una gran historia, en los años 70 las víctimas de accidentes de transito se trasladaban al cuartel de bomberos, por lo que los sucesos paranormales que allí se han producido y se producen con relativa frecuencia, de los cuales son testigos muchos de los voluntarios que trabajan como bomberos en el cuartel podrían estar relacionados con las víctimas que fueron trasladadas al cuartel en los años 70.

Una variedad de sucesos que no se logran explicar, como sirenas que se encienden solas, en la cocina del cuartel los canales de la televisión se cambian solos y algún encuentro con fantasmas por parte de alguno de los bomberos el cual es corroborado por los mismo compañeros, ya que se lo encontraron pálido tras el encuentro con el fantasma. Son algunos de los casos de índole paranormal y que nunca se habían contado hasta la aparición de la foto de este post, aunque desde uno de los sucesos de sirenas que sonaron solas, los bomberos no se atreven a entrar solos al recinto.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...