viernes, 24 de mayo de 2013

Fotografían OVNI en Santee, California

santee california
Fotografían OVNI en Santee, California el día 22 de Mayo de 2013 sobre un granero histórico el cual es conocido en la zona por estar embrujado y en el que corren rumores de apariciones de fantasmas y fenómenos paranormales.

ovni santee california
La autora de las fotos cuyo nombre es Ellen Henry, dijo a los medios no querer aparecer en las cámaras de televisión por estar todavía conmocionada por lo que había ocurrido, aunque cuando pasarón algunas horas y Ellen se encontraba más tranquila se dejó grabar por las cámaras del canal 10News, quienes difundieron la noticia a nivel estatal, aunque como suele ocurrir con este tipo de noticias interesantes, la foto del OVNI en Santee California se ha difundido a nivel mundial por medio de Internet.
Ellen explicó que tomo algunas fotos de un viejo granero en el que diviso un objeto volador no identificado que en su opinión no parecía terrestre, de pronto su cámara se apago sin más, al revisar las instantáneas pudo comprobar que el objeto que había visualizado era real.

La noticia y la foto han sido publicadas en diversos medios de comunicación locales, no puedo sabe sin tan solo se trata de rellenar el noticiario, o de lo contrario el asunto es más serio. De todos modos les dejo las imagenes difundidas en el canal 10News el 22 de Mayo de 2013, ahora ustedes saquen sus propias conclusiones sobre este nuevo OVNI en Santee California.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Se parece demasiado a la nave de samus en el videojuego Super Metroid.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...