domingo, 5 de mayo de 2013

Mar Negro - pescan un pez desconocido

mar negro
En el Mar Negro unos pescadores de Ucrania pescan un pez desconocido hasta la fecha en la costa de Balaclava Ucraniana que se sitúa en la las inmediaciones de la península de Crimea, nunca nadie había visto esta especie de pez en la región.

Los expertos en un primer examen del pez no lograban dar con la especie que habían descubierto, pero después de llevar el ejemplar al Instituto de Sebastópol de Biología situado en los Mares del Sur, lograron determinar que podía tratarse de un serranido o un Mero, aunque de todos modos era la primera vez que un pez de estas características era visto y capturado en el Mar Negro.

El pez en cuestión pertenece a una familia única cuyos ejemplares pueden llegar hasta los tres metros de largo por unos 450 kilos de peso, uno de los jefes del museo-acuático de Sebastópol añadió en una entrevista con los medios del canal TSN ucraniano, que este ejemplar es el primero de esta especie visto en el Mar Negro, si han podido capturar uno de estos peces es muy probable que existan muchos más bajo las aguas del Mar Negro.

Los científicos que han examinado el pez desconocido, todavía no han determinado de que tipo de mero se trata dadas sus grandes proporciones, ya que los representantes de esta especie con mayor envergadura habitan los océanos Indico y Pacifico, sus primos más pequeños habitan aguas del Mediterráneo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...