Seguir Google plus   

jueves, 16 de mayo de 2013

Nueva técnica de resurrección

resurrecion
Hospital Alfred de Melbourne, Australia
Una nueva técnica de resurrección logra resucitar a un australiano de 39 años que llevaba muerto casi una hora, se trata de una maquina que realiza compresiones torácicascontinuadas manteniendo el flujo sanguíneo, así como el oxigeno circulando hacia el cerebro y los demás órganos vitales.

La noticia pudo ser leída en el diario Herald Sun de Australia, además se confirma que esta nueva técnica consiguió resucitar a un total de tres personas muertas durante una hora o más, de 7 personas con las que se practico la resurrección gracias a la nueva técnica.

De momento solo existe un hospital en todo el mundo que puede realizar este nuevo método de reanimación, se trata del Hospital Alfred de Melbourne, en Australia, pero creen que pronto se construirán nuevas maquinas que se expandirán por todos los hospitales de Melbourne para luego llegar a los de todo Australia, a su vez podría ser que para 2030 todos los Hospitales del planeta tengan la opción para sus pacientes clínicamente muertos de probar de volver a ser resucitados. De los tres pacientes resucitados ninguno sufrió daños cerebrales gracias a la nueva técnica de mantenimiento del flujo sanguíneo del cerebro, un descubrimiento asombroso en medicina la nueva técnica de resurrección después de estar clínicamente muerto durante más de una hora.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...