domingo, 16 de junio de 2013

Criatura extraña de Oklahoma, es una ardilla sin pelo

criatura extraña Oklahoma
La foto de una criatura extraña fue publicada en reddit el miércoles día 12 por la noche por un usuario que de New Jersey, lanzando la pregunta de ¿que demonios era ese animal fotografiado en New Jersey?. En pocas horas logro más de 600 comentarios, aunque gracias al gran impacto en las redes sociales salio a relucir de donde procedía la foto y parece ser que el extraño animal o criatura que algunos aseguraban que podía tratarse de un diablo de Jersey, no era de New Jersey si no que se trataba de una foto tomada en Oklahoma y en primera instancia fue publicada en la página de Facebook WildCareOklahoma, también en el departamento de la conservación de vida silvestre en Oklahoma.

El usuario de New Jersey no dijo donde se tomo la foto aunque todos suponiendo de antemano que se trataba de un animal extraño animal de New Jersey, como pueden comprobar en la foto de abajo, es el mismo animal en una segunda toma de frente, se trata de una ardilla sin pelo de Oklahoma, también conocido como ardilla de zorro.
ardilla sin pelo Oklahoma
Esto nos demuestra lo fácil que puede llegar a ser confundir algunos animales por criaturas extrañas, el misterio de la criatura extraña de Oklahoma fue resuelto, es una pena que la mayoría de los enigmas y misterios de este sitio no sean tan fácil de resolver.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

4 comentarios:

  1. "Es el mismo animal en una segunda toma de frente"?? Claro q no. El arbol es diferente. Y aunque la verja se parece tiene caracteristicas diferentes en ambas fotos...

    ResponderEliminar
  2. Buena apreciación, pero creo que cazar al animal en una buena toma fotografica debe de ser dificil. Es muy probable que se moviera algunos metros, el arbol podría ser otro e incluso la iluminación, que se puede apreciar algo más oscura en la toma de frente. La verja de madera la veo bastante similar. Aunque si crees que no se trata del mismo animal, no voy a tratar de convencerte. Gracias por su comentario...

    ResponderEliminar
  3. Buen blog. Este es el link del mío:

    http://www.guatemisterios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nada que ver la primera imagen no se parece en nada a la segunda son muy diferentes

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...