sábado, 29 de junio de 2013

La pintura rupestre de Tassili

pintura rupestre tassili
La pintura rupestre de Tassili que más misterios arroja y que hace pensar que seres venidos de otro lugar pudieron haber interferido en la vida cotidiana de la humanidad en el pasado prehistórico, es la que les muestro en este post.

Se puede observar representado en una pintura rupestre de la edad de piedra o era prehistórica un grupo de mujeres de apariencia negroide posiblemente atadas, que parecen estar siendo llevadas a un tipo de artefacto por un extraño ser que es denominado el astronauta de Tassili.
pintura rupestre tassili
La pintura rupestre de la supuesta abducción prehistórica repasada para mejor visualización
astronauta de Tassili
Astronauta de Tassili - Pintura edad de piedra.
Algunos sospechan que las abducciones en la era prehistórica por seres venidos de otros mundos pudieron ser más frecuentes de lo que nos imaginamos, en la actualidad este tipo de experiencias pueden haberse reducido dado que los extraterrestres no tienen necesidad de realizar abducciones ya que realizaron su trabajo con anterioridad, aunque existen casos puntuales de este tipo de experiencias en las cuales las personas abducidas tienen vagos recuerdos que solo se pueden recuperar con hipnosis.

De todos modos como en anteriores post las pinturas rupestres de Tassili dibujadas en la edad de piedra muestran verdaderas descripciones de algo que sucedió hace miles de años es esta remota región desértica de Argelia, ¿imaginación de los humanos prehistóricos?, representación de sucesos reales?, ¿leyenda entre los pobladores de la región de la edad de piedra?, las incógnitas son muchas y las hipótesis también son muchas. Ahora y hasta que se averigüe la verdad cada uno puede sacar sus propias conclusiones.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

3 comentarios:

  1. excelente artículo y fabuloso descubrimiento

    ResponderEliminar
  2. Si puede ser, muy buena informacion bro sige asi, sobre eso creo que inteligencias extraterrestres ya nos tienen o nos estan analizando, nose puede ser alguna invacion, somos sus ratoncitos de laboratorio con sus experimentos que pueden ser cosas que realizemos cotidianamente. Bueno buen trabajo

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...