martes, 4 de junio de 2013

Túnel del tiempo en China

tunel del tiempo
Túnel del tiempo en China, puede ser un titulo algo exagerado, pero es como se le ha comenzado a llamar a un túnel de 400 metros de largo en la provincia de GuiZhou, China.

Una anomalía desconcertante es la que sufren los que atraviesan el túnel, al parecer la hora en los teléfonos moviles se retrasa una hora al atravesar el túnel del tiempo, es decir que si entras en el túnel a las 9:05 sales del túnel a las 8:05, la anomalía desaparece a medida que te alejas del túnel y todo vuelve a la normalidad.

Esto sucede en 8 de cada 10 que atraviesan el túnel y aunque no tengo constancia parece ser que solo ocurre con los teléfonos moviles, por lo que no se descarta una anomalía extraña provocada por la perdida de cobertura al entrar al Túnel. Un problema en la red móvil local podría ser la causa, ya que parece que la anomalía solo afecta a una de los proveedores de red móvil más utilizados en la zona.

De todos modos y hasta que se investigue la causa que produce este extraño fenómeno en el túnel del tiempo cada vez es más popular en la provincia de Guizhou en China, numerosos testigos corroboran la versión, han surgido todo tipo de especulaciones respecto a lo que sucede.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Puede ser por la red, o solo especulaciones. Hasta que no se pruebe concretamente que es no hay que dar nada por cierto.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...