miércoles, 17 de julio de 2013

El Sistema Solar podría ser binario

sistema solar
Lo que todos conocemos como el Sistema Solar podría ser un sistema planetario binario, lo que quiere decir que tendría dos estrellas, una de las estrellas ya la conocemos como nuestro Sol pero la otra estrella supuestamente más pequeña y que posiblemente se trataría de una enana marrón tendría una órbita elíptica y a su vez la enana marrón podría albergar un planeta que la orbitaria, ¿el planeta Nibiru?.
Siempre se había pensado que nuestro Sistema Solar se trataba de sistema planetario con una sola estrella central y cuyos planetas orbitarían alrededor de la estrella conocida como el Sol, pero esto sería lo que se nos a contado y en el caso de existir otra estrella la cual pasaría cerca de nuestro Sol cada 3500 años aproximadamente, de momento no interesaría que se supiera por la repercusión que podría provocar en el mundo que conocemos y que podría estar cambiando en estos momentos en el que teorías como la de Zecharia Sitchin son la moda entre las conspiraciones y las creencias de la nueva era que pudo haberse abierto paso después del 21 de Diciembre de 2012.

Desde hace algún tiempo se busca un noveno planeta conocido a nivel mundial como Nibiru, un planeta de leyenda que es nombrado en antiguas tablillas sumerias que fueron descifradas por Sitchin.
Aunque las traducciones de Sitchin de las antiguas tablillas Sumerias son muy criticadas por toda la comunidad científica, asegurando que se trata de una mala interpretación de lo que dicen en realidad las tablillas. Las sospechas de que se nos oculta información sobre descubrimientos científicos, arqueológicos, astronómicos o sobre nuestro propio origen como especie humana que somos, podría dar pie a que aparecieran todo tipo de teorías descabelladas. No creo que se deban de pasar todas por alto. Algunas teorías descabelladas de algunos investigadores dieron como resultado sorprendentes descubrimientos como ejemplo suelo citar "las pirámides de Bosnia", donde todo el mundo veía colinas durante milenios el arqueólogo Dr. Semir Osmanagich vío pirámides.

nibiru cnnVolviendo al tema de este articulo que no es otro que la posibilidad de que nuestro Sistema Solar sea un Sistema Solar binario con una enana marrón que cruzaría el Sistema Solar cada 3500 años aproximadamente, usted se puede estar preguntando en este momento de donde sacó esta teoría tan revolucionaría, pues a pesar del secretismo y de la censura, la CNN indicó durante unos breves 32 segundos en medio de unos de sus programas informativos que esta posibilidad existe y es real, posiblemente la NASA sabría de esta curiosidad de nuestro Sistema Solar desde hace bastante tiempo, pero no es fácil cambiar todo lo que se nos ha contado durante tanto tiempo de un solo golpe, la humanidad necesita tiempo para digerir algunas cosas, tal vez usted querido lector estuviera preparado para saber algunas verdades censuradas, pero no todo el mundo puede asimilar algunos descubrimientos y pueden volverse un poco "paranoicos".
Teorías como la Zecharia Sitchin en las que menciona un planeta Nibiru, así como a los habitantes de tal planeta llamados Anunnakis, los cuales habrían visitado la Tierra en los tiempos en que aparecieron sorprendentemente las primeras sociedades avanzadas o lo que se conoce como las primeras civilizaciones humanas de las cuales se basa la estructura actual de nuestra civilización. Si esto viera la luz y se demostrara, los cimientos de la iglesia así como otras religiones del mundo temblarían, las religiones, los gobiernos (algunos gobiernos corruptos como es el caso de España), han mantenido a los seres humanos bajo control durante siglos e incluso varios milenios. Todo podría desmoronarse en poco tiempo si la humanidad supiera toda la verdad oculta, parece más inteligente mantener las cosas como están por el momento...

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

5 comentarios:

  1. Hola buen dia, lo ultimo mencionado que dice "parece mas inteligente mantener las cosas como estan" suena bien sin embargo el mantener la ignorancia o pretender ignorar algo que a mayor plazo va ser evidente por consecuencias hacia el sistema que pudiera ocasionar en la tierra nos haga mayor daño y por el hecho de ignorar quisá provoque que no podamos preveer algunas accones a favor de las generaciones futuras, de tal manera que si existe algunas repercusiones graves ya sea ecologica, climatica o de otra indole se pueda el iniciar hacer algo ya" entonces tal vez de forma gradual podriamos al menos iniciar el proceso de dar a conocer esta teoria a travez de personas idoneas buscando formas y maneras, sin crear la psicosis, dreccionando la mentalidad hacia un proposito, una reaccion propositiva. Marsigamz LejTenek

    ResponderEliminar
  2. saludos, es muy interesante este tema y ojalá cada dia sean mas las personas lectoras para ir delucidando que hay detras de todas las teorias y porque no prepararse a nuevas sorpresas o prepararse a nuevas formas de vida, de creencias y de ideologías mas revolucionadas, tal vez, no hay que hecharlas al caño, al contrario, tambien hay que hacer uso de nuestra inteligencia tal vez limitada a causas de los malos habitos de uso pero estar abiertos y propositivos. saludos

    ResponderEliminar
  3. Me parece complicado afirmar la existencia de una enana marrón compartiendo sistema con nuestro sol. Hemos detectado estrellas binarias en nuestra proximidades. Alfa Centauro y Sirio son dos ejemplos. Suponiendo una velocidad de desplazamiento de esa hipotética estrella, relativa a la Tierra, de 30 kms por segundo (similar a la de nuestro planeta), en un año recorrería unos 1.000 millones de kilómetros. Su perihelio máximo con relación a nosotros, considerando una repetición de 3.500 años, sería de 3,5 billones de kms. La luz recorre en un año 9,5 billones de kms, por lo que el alejamiento máximo de la enana marrón con respecto a nuestro planeta sería 1/3 de esa cifra: unos 4 meses luz. El universo, a ese nivel de distancias, se encuentra en la actualidad totalmente cartografiado. Soy escéptico al considerar que, de existir, no la hubiésemos detectado.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá fuera como dices, pero tengo que disentir con la existencia de un sistema binario en nuestro sistema. Otros múltiples ya han sido detectados en nuestro vecindario cósmico, tales como Alfa Centauro y Siro. Suponiendo una aproximación recurrente cada 3.500 años, y una velocidad de traslación relativa al Sol de 30 kms por segundo (similar a la de la Tierra), la enana marrón en su perihelio (mayor alejamiento) se encontraría a 3,5 billones de kms. La luz recorre en un año 9,5 billones de kms, por lo que la distancia máxima de la estrella binaria con respecto a nosotros de 1/3 de esa última cifra. Es decir, 4 meses luz aproximadamente. A ese nivel, mantenemos cartografiado el universo actualmente, por que de existir estaría localizada.

    ResponderEliminar
  5. Noveno planeta localizado con una orbita de 10k a 20k alrrededor de nuesto sol www.publico.es/ciencias/cientificos-eeuu-creen-haber-encontrado.html lo mas inaudito... es que pasados 4 dias,se publica como noticia que una cientifica "pone en duda" el descubrimiento? -Como es posible con la tecnologia actual,que la nasa confunda una orbita? es posible? esto lo considero mas improbable que dicho descubrimiento por pura logica, pues si este noveno planeta no existiera o no tubiera orbita con nuestro sol la nasa, no lo habria publicado, o en caso de equivocacion "raro" pero posible, la nasa lo hubiera aclarado en prensa,no? o ahora depende solo de una cientifica definir nuestro sistema solar?,tan poco importante es este asunto?... enfin

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...