Seguir Google plus   

martes, 23 de julio de 2013

Extraterrestres nos vigilan con sondas invisibles

extraterrestres nos vigilan
Existe la posibilidad de que extraterrestres nos vigilan con sondas invisibles para el ser humano, que podrían encontrarse en nuestro Sistema Solar desde sabe dios cuanto tiempo.
Algunos pueden pensar que se trata del argumento de una película de ciencia ficción, pero varios investigadores de la Universidad de Edimburgo estudian esta posibilidad como real, explicando que la tecnología utilizada por los extraterrestres podría ser tan avanzada que las sondas podrían ser invisibles para los seres humanos y para la tecnología actual de la que disponemos.

Los matemáticos Duncan Forgan y Arwen Nicholson, analizan la posibilidad que los extraterrestres podrían estar utilizando el campo gravitatorio de las estrellas para que sus sondas logren más velocidad, algo que los humanos utilizamos en nuestras "primitivas sondas", pero con la diferencia que utilizamos el campo gravitatorio de los planetas como en el caso de las Voyager.

Los investigadores sospechan que si los extraterrestres tuvieran una tecnología muy avanzadas, sus sondas podrían viajar durante largos trayectos y autorreplicarse con materia del espacio, como podría ser polvo y gas cósmicos, de este modo podría explorar toda la galaxia en un periodo de tiempo bastante corto.

La imaginación nos lleva a posibilidades increibles pero los análisis de Forgan y Nicholson coinciden con el estudio de Jacob Haqq-Misra, el cual en 2011 sugirió que naves u objetos extraterrestres podrían encontrarse en nuestro Sistema Solar desde hace tiempo, pero no podrían haber sido vistos e identificados todavía por tratarse de sondas invisibles.
No se trata de las primeras sospechas de que nos vigilan los extraterrestres, hace tiempo que se tiene constancia de un satélite espía que nos podría estar vigilando desde hace 50.000 años o más y que fue detectado a finales de los años 80, (pincha aquí para leer articulo relacionado), aunque siempre fue secreto. Pero como suele ocurrir con este tipo de información pocos datos han podido salir a la luz publica y todo sigue siendo alto secreto, hipotesís, teorías y sospechas. Un enigma que tal vez algún día pueda ser esclarecido, pero por el momento debemos seguir con la incertidumbre de si es verdad o mentira.
Me gustaría poder esclarecer estos enigmas y misterios en proximos articulos, aunque como ya suponeís es un poco dificil que la información secreta llegue a la población normal como ustedes y yo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Cordial saludo
    Respetuosamente pongo a su disposición la siguiente información que nos puede ayudar a nuestro desarrollo espiritual y conocer una gran enseñanza.
    ”Un ser humano que sigue la verdad no conoce ningún prejuicio, pues una opinión preconcebida obstruye la búsqueda, el descubrimiento y la honestidad misma”.
    Esta enseñanza, está aquí: es.figu.org y en el Talmud de Jmmanuel http://el-talmud-de-jmmanuel.blogspot.com/
    Este Talmud son las verdaderas escrituras del Galileo y tiene mucha relación con la página de FIGU. Es importante leer el epílogo y explicación del Talmud
    http://es.figu.org/ensenanza_del_espiritu/la_ensenanza_del_espiritu
    Esta invitación la realizo por iniciativa propia, ya que la FIGU dentro de sus lineamientos está el no misionar.
    Puedes investigar y compartir esta información.
    Si no la estudias ahora, guárdala, la vas a necesitar más tarde. Compártela.
    Muchas gracias
    https://www.youtube.com/watch?v=uc_rYJ0yR4I
    https://www.youtube.com/watch?v=etfzrOggWFM
    https://www.youtube.com/watch?v=ELhNDOKHCa8
    https://www.youtube.com/watch?v=1LtlO88STTw

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...