sábado, 27 de julio de 2013

Genética - el origen humano sería híbridos con chimpancé

genetica
La genética ha demostrado que los humanos compartimos el 99% de los genes con los chimpancés, aunque recientes estudios han revelado que la diferencia podría ser mucho más drástica de lo que se pensó, pues aunque contamos con muchas similitudes no se tomaron en cuenta multitud de genes mutados, por lo que la diferencia podrían ser de un 50%.

El genetista Dr. Eugene M. McCarthy, revela en un artículo publicado en la revista "Science" su opinión ante el parecido que puede tener el ser humano con los chimpancé y el posible origen de los humanos, sin ir más lejos sugiere que los seres humanos somos el resultado de una hibridación entre los chimpancés y una especie desconocida.

Melba Ketchum es una de las personas que lideran las investigaciones sobre el Yeti, despues de realizar las pruebas de ADN de los cabellos de una de estas criaturas llegó a la conclusión que el pie grande, Yeti o hombre de las nieves, podría ser un híbrido entre humano y otra especie desconocida.

Ahora el genetista Dr. Eugene M. McCarthy nos da una idea sobre el origen humano que podría ser de híbridos entre chimpancés y otra especie. Desde hace mucho tiempo se creía que los animales híbridos eran estériles y no podían reproducirse, pero según Eugene que es un genetista que estudia animales híbridos, asegura que los animales fertiles e híbridos son más comunes de lo que se pensó. El caso de la hibridación entre (yegua+burro) dando como resultado una mula estéril, siempre se tuvo muy en cuenta, pero muchos animales híbridos son capaces de reproducirse según Eugene, podría ser mucho más común la fertilidad en animales híbridos de lo que se podía imaginar.

Estas revelaciones podrían estar relacionadas con la posible intervención extraterrestre en el pasado de la genética de los humanos y una posible hibridación de los humanos como especie esclava de los Anunnaki, pero como suele ocurrir con estos temas tan solo se puede especular hasta que pudiera ser probada la intervención extraterrestre y un posible cruce entre chimpancés y alguna otra especie animal o extraterrestre. También de haber existido un cruce, modificación o hibridación de la especie podría explicar porque los seres humanos evolucionaron y se convirtieron en la especie dominante de la Tierra.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

4 comentarios:

  1. Crees que quisas somos algun experimento de inteligencia superior, ya sea por eso que nos vigilan o nos analizan desde ovnis o abducciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, ¿porqué no?. Lo que pasa es que no existe forma de saber la verdad y los que pueden tener información no la revelan.
      Poder ser, puede ser cualquier cosa, "en ocasiones la realidad supera la ficción", un dicho que se me quedo grabado y se puede incluir en muchas de las cosas que no se saben, algún día cuando se revelen algunos enigmas de la humanidad puede ser que nos sorprendamos.
      Gracias por comentar, hasta otra.

      Eliminar
  2. ellos nos crearon los anunnaki visitaron la tierra procedentes de nibiru ycojieron al homo neandertal y lo modifikaron geneticamente y aparecen en sus pinturas como lagartos o serpientes visitaron a los egipcios y a los sumerios y ahora estan entre nosotros como seres reptilianos camuflados como humanos y todos estos son masones y goviernan el mundo en el ocultismo absoluto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para ser una raza tan avanzada como para modificar razas a su antojo goviernan el mundo fatal no crees? Lo que hay que leer...

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...