sábado, 17 de agosto de 2013

Las antiguas pirámides en la Antártida

piramides en la antartida
La noticia de la aparición de antiguas pirámides en la Antártida comenzó a ser trascendente hace algunos meses, aunque casi un año hace que se difunden imágenes de supuestas pirámides antiguas en la Antártida. Un anterior avance fue publicado aquí.

Los datos son confusos, las imágenes no son de muy buena calidad y el equipo responsable de realizar una expedición al lugar no confirmo en que momento se efectuaría la expedición.

El lugar donde se encuentran las pirámides no ha sido confirmado de momento, aunque algunos sitios web han ubicado una longitud y latitud no pudo ser confirmado que realmente se encuentren en tal lugar.


La comunidad científica no ha terminado de confirmar y tampoco desmentir que pudiera ser posible que existieran pirámides en la Antártida. Parece que la posibilidad es totalmente probable, solo se tiene que tener en cuenta los conjuntos piramidales de Egipto, México, indonesia o China, además del más reciente hallazgo de la pirámides descubiertas en lo que siempre se creyó que eran colinas en Visoko, Bosnia. Por este último hallazgo de Bosnia, parece que gran parte de los científicos e investigadores por no decir toda la comunidad científica, prefiere no decir nada, posiblemente para no tener que morderse la lengua después.
piramides en la antartida
Posibles Coordenadas Google Earth: (Latitud: -79.0279405401840 – Longitud: -28.06805111103515). No encontre nada parecido a la foto.
Repasando algunos descubrimientos que podrían confirmar la presencia de antiguas pirámides en la Antártida, me he encontrado con que una investigación científica anterior confirmaba que la Antártida tuvo que tener un clima mucho más cálido en el pasado, parece ser que hace millones de años, pero ¿pudo tener un clima cálido hace unos 10.000 o 20.000 años?. De momento esto no ha podido confirmar aunque algunas teorías afirman que la Tierra puede cambiar de polaridad cada ciclo de 11.000 años, lo que podría explicar que una civilización construye monumentos en la Antártida.

Hace tiempo que arqueologos afirman que la esfinge de Egipto podría tener una antigüedad de entre 10.000 a 15.000 años que es el doble de antigua que las pirámides más antiguas de Egipto y presenta erosión por agua, además se ha logrado confirmar que en el periodo en el que se esculpió por primera vez la esfinge, el clima en la región era mucho más húmedo y fresco, en la actualidad un desierto muy seco cubre toda la región.

Un descubrimiento de antiguas pirámides en la Antártida debería hacer reescribir la historia de la humanidad por completo y una civilización antártica podría dar algunas pistas al porqué de este tipo de construcciones tan arraigado en pasado remoto de la humanidad. Además nos podría dar algunas evidencias a lo que ya hemos publicado con anterioridad en este sitio, que una antigua civilización mucho más avanzada en tecnología tuvo que desaparecer repentinamente por motivos que se desconocen, las pirámides egipcias no pueden ser replicadas con la tecnología actual. ¿De donde lograron el conocimiento para construir tales construcciones colosales?.

Las pirámides que han sido descubiertas y que están construidas por todas partes del planeta coinciden en un patron y es que se construyeron tomando como referencia las estrellas en el firmamento pero no del momento de la construcción, sino de un momento anterior cuya datación estaría en alguna fecha entre los 10.000 a.c y los 12.500 a.c si movemos el firmamento a como se veía en aquél tiempo, ¿estarían señalándonos un período histórico para la humanidad?, ¿el fin de una gran civilización?, ¿que nos indican?. El reto de averiguar los enigmas y misterios de las antiguas y primeras civilizaciones que seguro caminarón por el mundo en aquel periodo hace más de una docena de miles de años sigue ocultando infinidad de enigmas y misterios.

Posibles ruinas en la Luna, algunas posibles construcciones en Marte, podrían estar relacionadas con las antiguas civilizaciones de la Tierra y podría ser que una civilización que camino por la Tierra de humanos o no humanos las construyeran dado que debían de poseer una tecnología desconocida para los habitantes de la Tierra en la actualidad. Una catástrofe natural o artificial pudo haber devuelto a los supervivientes de aquella civilización a la edad de piedra y vuelta a empezar hasta llegar a nuestros días en el que se intenta descubrir lo que sucedió teniendo en cuenta el legado dejado por aquellos constructores de pirámides en la Antártida, en Bosnia, en Egipto, en América, en Indonesia y en China, ¿tal vez en el planeta Marte?...

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

39 comentarios:

  1. la verdad se me hace como algo muy falso incluso las fotos se ven super alteradas, pero si es cierto, este descubrimiento cambiaria totalmente nuestra perspectiva de la historia tal y como la conocemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es dificil de creer y a mí me cuesta de creer también, tampoco se dispone de información clara. Aunque la noticia a trascendido a multitud de sitios web de noticias, solo con hacer una búsqueda en Google puedes ver muchos sitios que hablan de lo mismo.
      Tendremos que esperar a la expedición la cual no concreta fecha en la que investigaran el supuesto lugar donde están las pirámides el cual no es concreto y no he logrado encontrar un lugar en la Antartida en la que se situen las pirámides.
      La noticia a trascendido de tal forma en la red de internet que me parecio importante comentarlo en el blog de Enigmas y Misterios, ahora ustedes saquen sus propias conclusiones hasta que se logre obtener más y mejor información sobre "tan importante descubrimiento". Gracias por comentar y reabrir el debate sobre este interesante "supuesto descubrimiento".

      Eliminar
    2. EXACTOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Sigue soñando y creyendo que somos los unicos en este vasto e inmenso universo.....asi tambien pensaban en la epoca de colon que todo era plano y LA GRAN MAYORIA ESTABA DE ACUERDO...los mismo con Copernico TODO GIRA ALREDEDOR DE LA TIERRA...JEJEJEJE

      Eliminar
  2. De enigma nada
    http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&cad=rja&ved=0CEEQtwIwBQ&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dwe5iB-mqcik&ei=vLIuUtqzJPDT7AaJyYDYCQ&usg=AFQjCNFRmuoLkWpusxVLccrZ8H3vKHJrpQ&sig2=87IvWTmFNwWpZ4gmH8-NRQ&bvm=bv.51773540,d.ZGU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto tu vídeo Roman, te a quedado muy bien. Pero solo se basa en las fotos y te aseguro que las imagenes públicadas en este y otros articulos solo son para acompañar, pues no existen fotos de las pirámides.
      Esta claro que la imagen que más se ajusta para describir un descubrimiento en el que no existe foto alguna, son las fotos de los alpinistas de la Antartida.
      Gracias por comentar y tratar de revelar un fraude, pero sigo pensando que es un enigma, dado que nadie sabe si es verdad o falso.

      Eliminar
  3. Al pensar en esto, me parece que debemos seguir explorando el planeta, porque hay muchos enigmas que no están claro.imaginen lo que se encontraría en los mares, si hubo otras generaciones hay pueden estar las respuestas

    ResponderEliminar
  4. soy arquitecto y si que se sabe como probablemente se construyeron las pirámides de Egipto. Existen tratados del S.XIX sobre historia de la construcción de gente como Auguste Choissy que se esforzaron por explicar como se construía en la antigüedad y que da una versión bastante plausible. El análisis que hace es con mucho bastante más especializado y consciente de la complicación constructiva de algo así que las meras especulaciones y ocurrencias que pueda hacer cualquier aficionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento discrepar Miguel!aqui dejo un video donde claramente se ve por parte de arqueologos, arquitectos, matematicos, fisicos, etc. https://www.youtube.com/watch?v=eguDLgpBJGg

      Eliminar
  5. la verdad no se por que negamos lo que esta a simple vista muy claro no podemos ser solamente nosotros en el universe

    ResponderEliminar
  6. FALSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Como fue que se dieron cuenta que estan supuestamente ahi?

    ResponderEliminar
  10. Como se dieron cuenta que estan ahi?

    ResponderEliminar
  11. Es falso hasta k no den datos del lugar donde c encuentran

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede subir directamente una foto al blog a no ser que la suya yo. Por desgracia no tengo esta opción por el momento.
      Existen dos formas, una sería que yo te facilitara un correo electrónico y me enviarás la foto, pero tengo muchos correos y no los puedo controlar todos, tampoco tengo un correo especifico para este blog. Otra forma seria que me mandarás la foto a mi página de facebook en mensaje privado, para hacerlo debes de tener una cuenta en facebook. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. y por que no puede ser la Atlántida...!! que no se sumergió en el mar sino fue cubierta por el hielo...!!

    ResponderEliminar
  14. dice un dicho hasta no ver, no ceer.
    pero resulta que aveces hasta na vista engaña

    ResponderEliminar
  15. amigo que horrible blog fondo negro letras blancas... quieres dejar ciega a la gente
    hipervinculos rojos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente le he puesto un fondo negro para no dañar la vista de los lectores y que la lectura sea más descansada. Una minoria de personas le ocurre lo contrario y el fondo negro con letras claras les cansa la vista. La mayoría gana, así que me parece que mi blog esta muy bien como está.
      De todos modos gracias por dar su opinión, tal vez más adelante le coloque alguna opción para que el lector o usuario del sitio pueda cambiar los colores a su gusto pero de momento no lo veo necesario.

      Eliminar
    2. A mi me parece muy bien como esta, tienes toda la razón no cansa. Por cierto muy interesante tu blog, me tiene picado y sobre todo por la forma en la que acabaste esta sección y la de "El Apollo 20: Misión a la luna en secreto", te pone la piel chinita. Así como los de vida en otros planetas.
      Felicidades sigue publicando mas.

      Saludos.

      Eliminar
    3. A mi derrepente como que me marea xd jaja pero da lo mismo. Interesante artículo, espero prontamente se den fuentes científicas respecto a esto, sería bastante interesante. Saludos

      Eliminar
  16. La gente espera que las autoridades hagan excursiones y publiquen los resultados para recien creer que existe tal o cual cosa, la verdad y la que no creeran es que las autoridades nos ocultan mucho mas de lo que imaginamos.

    ResponderEliminar
  17. Tan dificil es de creer , cuando llegamos. a cierto momento en la vida y la mente es abierta , las verdades que consideramos absolutas , no lo son tanto , esto puede cambiar la historia como la conocemos o estamos tan cómodos con ella , que no queremos un cambio ...

    ResponderEliminar
  18. Todo es posible, primero hay que atar muchos cabos que estan girando en torno a la antattida y que ya estan comprobado científicamente. Como el asentamiento humano mas antiguo se encuentra al extremo sur de Chile, (muy cercano a la Antartida) las investigaciones del fondo marino que dio como resultado del descubrimiento de nuevas especies y un ambiente calido bajo el casquete polar, lo que confirmaría que alli existió un clima apto para habitar. Y por otra parte Nat.Geo. hace algún tiempo attas publico un capítulo en el que se mostró un antiguo mapa que habia sido copiado de otro mas antiguo grabado en cuero de animal, de un antiguo reino (lo describen según la información del mapa ,donde gobernó una reina) , después de mucho superponer imagrnes y llendo a extremo se encontraron que dicho mapa coincide con el contorno terrestre de la antartida. Por eso no hay que ser escéptico, este mundo aún guarda muchos secretos, algunos ya encontrados y sin divulgar.

    ResponderEliminar
  19. El hecho de que no sepamos como los Egipcios fueron capaces de construir las piramides, no significa que sea imposible, ni tampoco significa que los extraterrestres les hecharon la mano a los egipcios con sus gruas ovnis. Simplemente las técnicas de construcción antiguas se perdieron.

    Imagina que se hubieran perdido los métodos antiguos para encender una brasa. Unos estarían diciendo que como el hombre paleolítico pudo tener fuego si no había encendedores y a lo cual dirían: tuvieron que ser los extraterrestres.

    ResponderEliminar




  20. La idea de una unión con Dios es una de las primeras que surgieron en el hombre. En el caso de las pirámides, éstas nos muestran no solamente una proyección hacia el cielo, el ascenso, la elevación de lo terrenal a lo divino, sino que simbolizan la montaña de que se nos habla en muchos libros que guardan similitud con la Biblia, donde se nos dice que Dios habita en la montaña. Recordemos que el mesías Moisés subió la montaña o monte Sinaí con el fin de recibir directamente de Dios las Tablas de la Ley.
    La figura de la montaña o monte como símbolo sagrado se arraigó tan profundamente en el hombre primitivo, que se dieron a la tarea de "construirlas" de barro o de piedra, las cuales también se usaron como templos, sitios de adiestramiento o iniciación. En toda pirámide debía de haber un sacerdote, al que llamaban faraón. Si analizamos con cuidado, encontraremos la asombrosa similitud entre la vestimenta de los sacerdotes actuales y la de los faraones, de igual manera es asombrosa la similitud en los funerales de los jerarcas de la Iglesia actual y los de los faraones; la calidad de los sarcófagos, el embalsamamiento, etc. Toda iglesia de estos tiempos guardan también analogía con las pirámides, todas deben tener el remate del ángulo, que, en la antigüedad, en algunas pirámides, era de oro, lo cual simbolizaba la riqueza obtenida por los que trepaban la montaña: esto es: el oro en el cielo.
    De manera que el cristianismo no es de hace dos milenios, ni que hace dos mil años existió un hombre llamado Jesucristo engendrado por un dios en una mortal, como lo descrine Herodoto en su Biblia, el cristianismo se remonta a los primeros tiempos. Los coptos, que son tan antiguos como las pirámides, eran cristianos, son cristianos. Por eso aseguramos que los faraones son los papas de estos tiempos.
    Hablar de esto requiere de mucho tiempo, pues existe abundante material en este tema.

    ANTONIO RAMOS MALDONADO

    ResponderEliminar
  21. En el segundo grupo de voluntarios 2013 acudí a Visoko en Bosnia para participar en la excavaciones de los túneles de Ravne y en las supuestas pirámides, con gran expectación y luego con gran desilusión al comprobar que todo es un timo bien montado.
    Si eres un poco inteligente y observador veras que los túneles se van excavando sobre la marcha y no fueron construidos ni sellados como ellos aseguran, el supuesto artefacto de cerámica no es mas que u bloque de piedra arenisca erosionado y con forma triangular que no emite radiación ni nada de nada, con un compañero alemán que trabaja con aparatos electrónicos de ultima tecnología no se consiguió medir NADA mas que la radiación que emitía una lampara de corriente que la ilumina. Allí dentro solo hay piedras y arena, lo cual indica que geológicamente sea zona fue un antiguo lecho de lagos.
    Las pirámides del Dragón y el templo de la madre tierra no existen, y la del sol solo tiene la forma piramidal desde la cara sur, si se mira por los otros ángulos es una montaña normal, si vas a la cima es como estar en cualquier cima de cualquier cerro de cualquier parte del mundo.
    Si es verdad que hay debajo de la tierra unas lozas de un material similar al concreto, pero nunca amplían la zona, siempre se limpia el mismo lugar.
    En la fundación los voluntarios que no quieren ir a ños túneles por motivos de claustrofobia los ponen a limpiar pedacitos de cerámica que quien sabe de donde la sacan y las clasifican en bolsas de plástico. Dichos trozos de cerámica no contienen ningún tipo de inscripciones ni dibujos ni nada de nada, son simples fragmentos de cacharros que tal vez sean de nuestra época ya que no hay datos ni pruebas de radiocarbono que lo abalen, tampoco encontraron ninguna escultura, ni ningún tipo de escrituras o jeroglifos ni ningún artefacto de ningún material ni nada de nada que corrobore la posible construcción por antiguas civilizaciones york eso la comunidad científica pasa pagina sobre este proyecto y yo como muchas personas que hemos gastado tiempo y dinero nos acercamos allí con gran ilusión pensando que en esa parte del mundo se re escribiría parte de la historia de la humanidad nos Hemos Llevado Un Gran Chasco. No obstante hay gente cree con fe ciega y no admiten ninguna duda al respecto.
    Con respecto a las supuestas pirámides de la Antártida , hace dos años estuve por allí y desde el barco y desde lejos se pueden observar unas formas similares pero eso no quiere decir que lo sean y los que quieren hacérnoslo creer que realmente aporten fotografías reales, sino como muchas cosas quedan en meras suposiciones. De allí es mas creo que es importante que si se dispone de tiempo y algo de dinero para poder personarse i corroborar por uno mismo para poder tener una mejor opinión sobre estos asuntos, claro que con dos dedos de frente y no sucumbir a lo que realmente queremos o necesitamos creer. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Si tomamos en cuenta el calentamiento global del planeta, donde los hielos antárticos se están desprendiendo, lo cual ha elevado el nivel de los océanos y la forma en que la nieve ha caído en algunos lugares de la tierra como por ejemplo, EE.UU. y Europa, podría darse con el tiempo el cambio de polaridad de la tierra, una antártica sin hielos y estos ir a concentrarse en otros lugares de la tierra lo cual traería cambios totales en nuestro planeta, con lo cual dudo que podamos descifrar tantos enigmas existentes en la actualidad.

    ResponderEliminar
  23. me inclino a pensar que este tipo de informacion existe desde hace muchos años, pero a los grupos que controlan el mundo no les conviene que sepamos mas de lo que ellos creen conveniente,ya hace mas de 100 años que hay transporte aereo,creen sinceramente que hasta hace uno o dos años las descubrieron, el deshielo tambien tiene muchos años que esta sucediendo,cuantas decadas hace que hay satelites, y hasta hace poco detectaron estas piramides? no, esta informacion la tienen desde hace muchisimos años, pero no les conviene que los muchos la tengamos, pero gracias a la tecnologia actual la informacion ya es acceible a la mayoria, aunque igual nos la dan a cuenta, gotas. se acuerdan de la pelicula que se estreno en el 2004, Alien vs Depredador. que coincidencia? precisamente habla sobre una piramide enterrada en la antartida, reptiles extraterrestres ( Anunakis ? ) la tercera guerra mundial en el oriente medio? aparte del petroleo, que descubrieron en Iran tan importante, para invadirlo ? creo que la siguiente entrega sera la venida del SR, pero cual señor? o ya estara aqui y no lo sabemos.

    ResponderEliminar
  24. Nadie se ha dado cuenta de que esas imagenes no son lo que dicen ser??
    Me explico:
    1° la foto que se ve cerca del mar... Que raro que se haya derretido toodo el hielo de alrededor menos el que cubre la supuesta piramide ¬¬ por logica tambien debería haberse derretido dejando a la luz la piramide. Asi que es reciente.
    2° La foto en la que parecen haber 3 piramides... A mi me parece parte de la propia cordillera que se ve en la imagen de los alpinistas. ¿Que tiene una parte que evidentemente parece hecha por el hombre? Claro el photoshop es un invento humano jej.

    No niego que en algun momento de la historia hubiese vida en la Antartida, pero... Hasta que no se vean fotos reales que prueben de su existencia, seguire siendo escéptica en este tema. Pues una foto puede ser fácilmente alterable hoy en día.

    Un saludo desde las islas afortunadas

    ResponderEliminar
  25. estos hombres que construyeron las piramides ya venian con todo el saber proporcionados y preparados por seres mas inteligentes venidos del interior de la tierra que se lo dieron en cierto tiempo de la historia de la humanidad

    ResponderEliminar
  26. 79°58'39.25" S 81°57'32.21" W estas son las coordenadas

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...