Seguir Google plus   

sábado, 31 de agosto de 2013

Pequeño humanoide descubierto en Irán

humanoide de iran
Un pequeño humanoide en posición fetal de unos 7 cm fue descubierto en Irán, no se tiene mucha información al respecto, tan solo un correo por email enviado al director del centro de investigaciones de Pennysvania Butch Witkoski, el correo fue enviado por una persona de nacionalidad Iraní con algunas imagenes asegurando tener más información sobre el pequeño humanoide de Irán.

En el correo el Iraní quien firma debajo con el nombre de Hamid G., da una breve descripción de la pequeña criatura descubierta. Tiene una morfología de aspecto humanoide con una cabeza de gran tamaño para la proporción del cuerpo, además asegura que es muy extraño ya que el cuerpo no puede ser enfriado al tratar de congelarlo.

La pequeña criatura en posición fetal podría haber sido embalsamada como las antiguas momias egipcias, ya que parece encontrarse en buen estado de conservación, no desprende ningún tipo de olor y los músculos parecen encontrarse fuertes a pesar del tiempo transcurrido, de momento no se tiene conocimiento de la antigüedad del ser.

El humanoide de Atacama descubierto en Chile hace más de 10 años del cual publiqué un reciente articulo, tiene algunas similitudes con el pequeño humanoide de Irán, teniendo en cuenta que el de Atacama se encuentra erguido el de Irán se encuentra acurrucado como en posición fetal, lo que si se encontrara en posicion erguida o de pie tendría una altura de unos 13 cm muy similar a la del humanoide descubierto en el desierto de Atacama hace más de diez años. ¿Será la misma especie de criatura?, por el momento no podemos aventurar más que la información proporcionada por el director de investigaciones de Pennsylvania, quien hizo publico el breve correo electrónico hace varias semanas.  En el correo se indicaba que si le interesaba le enviaría más fotos e información sobre la extraña pequeña criatura humanoide descubierta en Irán.

En el caso de aparecer más datos sobre esta pequeña criatura de Irán ampliare la información en próximos artículos, si alguien tiene alguna información adicional puede comentar, sus comentarios siempre son bien recibidos en Enigmas y Misterios.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. Es un feto al igual que el otr humaniode de Atacama.

    ResponderEliminar
  2. ¿lo ha visto personalmente?

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...