lunes, 14 de octubre de 2013

Hebes Chasma en fotos de alta resolución por la Mars Express

Hebes Chasma
La agencia espacial europea ESA, publica nuevas imagenes impresionantes de Marte (Hebes Chasma) en alta resolución. Un pequeño aporte para futuros descubrimientos en el planeta rojo.

Nuevas fotos de Marte en alta resolución captadas por la Mars Express nos dejan las impresionantes imagenes de la garganta Hebes Chasma con sus enormes cañones rodeándola.
Hebes Chasma
Hebes Chasma es un accidente geográfico impresionante a modo de garganta cerrada de unos 315 kilómetros de largo por unos 125 kilometros de ancho. Se encuentra a unos 300 kilómetros de los impresionantes cañones de Valle Marineris.

Aunque sigue siendo un misterio su formación, se cree que están ligados de un modo u otro con la región próxima de Tharsis, lugar donde se encuentra el Olympus Mons o (Monte olimpo), el que de momento es el volcán más grande de nuestro Sistema Solar.

Hebes Chasma
Si quieren descargar las imagenes originales de Hebes Chasma de Marte publicadas por la esa.int deben copiar y pegar la siguiente dirección en su navegador: http://www.esa.int/Our_Activities/Space_Science/Mars_Express/Martian_scars, después hacer click encima de cualquier imagen del artículo de ESA. Se puedes descargar en diferentes formatos.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...