miércoles, 9 de octubre de 2013

Falsa invasión extraterrestre podría recuperar la economía mundial

Según el economista Paul Krugman, si los Estados Unidos asumieran la posibilidad de una invasión extraterrestre aunque fuera falsa, el país podría recuperarse de la crisis económica, lo que seguidamente ayudaría en la recuperación del resto del mundo.

Desde hace más de 60 años los Estados Unidos han negado la existencia de los OVNIS de origen extraterrestre, pero en la situación actual de crisis económica mundial algunos gobiernos mundiales como ejemplo Rusia han realizado varias declaraciones como es el caso  del primer ministro Medvedev o también los líderes militares de la defensa rusa, los cuales aseguran que sus defensas con todo tipo de sistemas avanzados en tecnología no podrían hacer frente a una invasión extraterrestre. Además añaden que en caso de una invasión extraterrestre lo único que podrían precisar para acabar con todas las potencias mundiales de la Tierra, es tener un sistema para cortar todo tipo de electricidad en la Tierra, lo cual podría ser posible para alguna civilización extraterrestre superior. Si de detiene la corriente eléctrica del planeta todos los sistemas de defensa, estrategicos y que son vitales para las principales potencias mundiales no funcionarían lo que dejaría KO al planeta en el primer asalto.

El que fue premio nobel de economía Paul Krugman, dijo que para recuperar la economía se debería de recurrir a métodos de expansión diferentes como plantear una posible o hipotética invasión extraterrestre.
Sin irnos muy lejos en el tiempo el otro gran desencadenante de la expansión económica de los Estados Unidos fue la segunda guerra mundial y su enorme participación, junto con la victoria de los aliados. Por lo que en el caso de no querer provocar una tercera guerra mundial, una de las alternativas podría ser promover una falsa invasión extraterrestre. Un buen modo de hacer que el gobierno aumentara la inversión publica en infrastructuras, las grandes empresas en tecnología militar y armamento que se encuentran en la bolsa subirían en la bolsa sus acciones por el incremento de su demanda, lo que suele ocurrir cada vez que se anuncia una guerra como la guerra del golfo, la guerra de Afganistán y algo que tal vez este detrás de las intenciones de atacar Siria en la actualidad, una acción que crea un ambiente de tensión con otras súper potencias mundiales como Rusia.
Promover un posible falso ataque extraterrestre, podría reactivar la inversión y recuperar la dañada economía de los Estados Unidos y arrastrando a las demás naciones. Por lo que crear una falsa amenaza de invasión extraterrestre es una de las opciones que podrían haber sido estudiadas o puede que incluso podría estar funcionando en este momento.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...