miércoles, 20 de noviembre de 2013

Criatura submarina con aspecto alienigena

cratura submarina
Las imagenes de una criatura submarina poco conocida captada a 2.385 metros de profundidad en el año 2007 y que presenta un aspecto alienigena muy similar a las maquinas tripuladas por aliens en la película de la guerra de los mundos esta arrasando en la red de Internet.
No es un animal sin catalogar y desde 1907 se sabe de su existencia con la aparición de un primer ejemplar, aunque pocos datos e imagenes se han podido captar, ya que se trata de una familia de calamares gigantes conocida por Magnapinna, solo se encuentran en las profundidades de los océanos y son muy dificiles de filmar por lo que se sabe bien poco sobre estas criaturas tan peculiares.



La imagen que pueden visualizar a continuación fue tomada en Perdido un sitio de perforación petrolífera y que pertenece a la empresa de perforación Shell Oil Company en el golfo de México. La calidad de las imagenes no son muy buenas, pero para tratarse de imagenes tomadas a una profundidad de 2.385 metros no está nada mal y es de las mejores imagenes que se han tomado del animal en su hábitat natural.
Magnapinna

Les dejo las imagenes de esta criatura submarina que puede confundirse con un "alienigena" que vive en nuestro planeta Tierra y de la que pocos tienen conocimiento. Lo que puede encontrarse en las profundidades marinas es todo un enigma, pues todavía queda mucho por explorar y descubrir en los fondos marinos los cuales están cargados de misterio, cuando se explora a ciertas profundidades puede dar la sensación de visitar un mundo extraterrestre.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...