domingo, 29 de diciembre de 2013

Meteorito Iowa - Vídeo cámara de seguridad

meteorito Iowa
Impresionante el meteorito de Iowa visto por miles de personas y captado por cámara de seguridad.
Un fenómeno poco habitual fue visto por miles de personas en el estado de Iowa EE.UU, un meteorito cruzo el cielo desintegrándose a medida que avanzaba casi en horizontal por los cielos nocturnos de Iowa. Los testigos fueron miles, aunque la policía recibió más de 700 llamadas de personas preguntando por el objeto que había atravesado el cielo siendo tan brillante o más que el mismo Sol en la noche del 26 de Diciembre de 2013.

Según numerosos testigos el objeto era muy brillante y de color verde fluorescente apareció por el cielo y se ilumino el cielo en plena noche como si fuera totalmente de día, al cabo de unos segundos el objeto desapareció en el cielo de igual forma que apareció.

Les dejo el vídeo de la cámara de seguridad que pudo captar el fenómeno que no suele ser muy habitual. Este tipo de vídeos suelen ser de los más vistos en la red de Internet, por lo que he considerado digno de ocupar un breve artículo en Enigmas y Misterios con el título de "Meteorito Iowa".

Pueden hacer sus comentarios si lo creen preciso debajo de este artículo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Buena y feliz salida de año y bendecido 2014.
    Gracias siempre por tu tiempo, y buen trabajo aunque sea no renumerado.

    Bendiciones y un beso.

    Montse.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...