miércoles, 30 de enero de 2013

Andrómeda - Fotos del espacio

fotos del espacio
Andrómeda es la galaxia más cercana a nuestra galaxia la vía Láctea, además también se le conoce como M31 y es de interés científico tanto por su belleza como por sus características.
Las últimas fotos del espacio tomadas por el observatorio Herschel con un dispositivo creado por la ESA con ayuda de la NASA, se han podido captar unas imágenes únicas de nuestra vecina galaxia.

En la primera imagen de arriba se puede observar la luz infrarroja que desprende la galaxia Andrómeda, los colores más azulados son el polvo frío que tan solo esta a unas pocas decenas de grados del mínimo de la escala utilizada para tal medición, que sería -273ºC.

La galaxia Andrómeda según las estimaciones científicas, puede agrupar un billón de estrellas, bastante más que nuestra Vía Láctea que podría albergar entre 200.000 millones y 400.000 millones de estrellas, aunque algo resulta curioso, es que parece que todo apunta que Andrómeda es una galaxia de menor masa que la Vía Láctea, por lo que las estrellas estarían mucho más agrupadas condensando la energía en menor espacio, esto es curioso. Algunos científicos afirman que la galaxia Andrómeda podría ser más antigua que la nuestra y su centro posiblemente un agujero negro que es lo que se se cree podría estar en el centro de cada una de las galaxias del Universo, habría agrupado las estrellas y toda la materia de la galaxia. Pero por el momento todo son conjeturas, hipótesis y teorías, en el espacio los enigmas son múltiples y muchos tardarán bastante en ser descubiertos.
andromeda
La última de las fotos del espacio en este post y que han sido mostradas por NASA en su web oficial, se puede observar el polvo más caliente captado con los receptores de imágenes espectrales y fotométricos del observatorio Herschel, que órbita la Tierra y es obra de ESA y NASA.

Suelo tachar a NASA y ESA de mentirosos o de ocultación de información referente a lo que se encuentra en Marte y los secretos sobre las misiones a la Luna, entre otras cosas, pero estas dos organizaciones también tienen algunas cosas buenas después de todo, aunque la verdad sigue siendo ocultada y en próximos artículos seguro profundizaré en estos aspectos que a muchos nos interesa.

martes, 29 de enero de 2013

Primeras fotos nocturnas de Marte

fotos nocturnas de marte
Las primeras fotos nocturnas de Marte han sido difundidas por NASA, aunque lo de las primeras fotos que se toman de Marte por la noche, es muy discutible.

Todos sabemos que muchas de las fotos de Marte no están haciéndose publicas y que ahora me publiquen las que son las supuestas primeras imágenes de Marte nocturnas, no me lo creo. Desde hace años que los robots de la NASA se pasean por Marte y nunca habían realizado una foto nocturna, un poco raro, ¿no crees?.

Según la información que he leído en varios medios de prensa en su sección de ciencia, el Curiosity utilizo un instrumento para realizar imágenes nocturnas en suelo marciano llamado Mars Lens Imager conocido por sus siglas como (Mahli). Una cámara que esta situada en su brazo robótico y consta de unos pequeños diodos fotoemisores así, como un foco ajustable.
Según Ken Edgett el investigador responsable de (Mahli), la intención de captar imágenes nocturnas en suelo marciano es detectar si existe algún tipo de sustancia fluorescente, la cual sería captada gracias a las luces ultravioleta que delatarían la presencia de alguna sustancia, la cual sería vista por la luz ultravioleta con colores como el rojo, naranja, verde o amarillo bajo el foco ultravioleta, aunque también se puede cambiar el foco a luz blanca normal, para captar la imagen tal como se puede captar con cualquier linterna en la Tierra por la noche.
foto de marte de noche
Marte es noticia y hace poco se publicaron unas imágenes de un antiguo río en Marte, así como algunas extrañezas detectadas en suelo marciano, en este sitio tengo un gran repertorio de fotos, conspiranoias y noticias de Marte, pero la verdad parece seguir siendo ocultada por los cientificos de la NASA, las primeras fotos nocturnas de Marte parece algo más bien para desviar la atención, pero pocos se creen que sean las primeras imágenes en la noche después de tantos años, continuara... 

La crisis financiera Michael Ruppert, fue provocada

la crisis finaciera
La crisis financiera o como también se le conoce en medio mundo como crisis económica mundial fue predicha por Michael Ruppert en el año 2005, cuando Wall Street estaba en pleno apogeo y cuando la burbuja inmobiliaria estaba en su punto álgido, en el año 2007 peto la burbuja de las hipotecas suprime en Estados Unidos contagiando poco a poco a todo el planeta, tal como Michael Ruppert había predicho, además añade que la crisis económica fue provocada.

Repasando un poco la biografía de Michael, nos podemos dar cuenta que no es un economista de prestigio y tampoco un asesor financiero, más bien no tiene ni idea sobre economía, aunque desde hace años a investigado todo lo relacionado con la energía. Michael Ruppert es un ex agente de policía antidroga de Los Ángeles, California. El cual denuncio que toda la droga suministrada en las calles de Los Ángeles provenían de la CIA, y que el cartel de la droga más grande del mundo era la CIA. Unas acusaciones realizadas por Michael que le costo dejar el cuerpo de policía y dedicarse al periodismo.

Michael Ruppert predijo la crisis financiera en el año 2005, dos años más tarde estallo la crisis de las hipotecas suprime o hipotecas basura en Estados Unidos, algunos aseguran que de tantos locos y lunáticos  que hacen predicciones catastróficas alguno debe de acertar, bueno pues Michael Ruppert acerto en todo. Su predicción se basaba en el pico del petróleo y una crisis economica global por las famosas hipotecas suprime, asegurando todo comenzaría en Estados Unidos y se contagiaria al resto del planeta, tal como ocurrió.

Según Ruppert todo se debe a una conspiración de las altas esferas gubernamentales, por llamarlos de alguna manera, también podríamos llamar a los que provocaron esta crisis financiera como los dueños del mundo, amos del mundo, en definitiva los que controlan al planeta con su monopolio que sobretodo es basado en el petróleo.

El oro negro se esta acabando y la posibilidad de obtener más es limitada, por lo que una forma para hacer que bajase la demanda era crear una crisis económica mundial, la cual fue provocada, dando como resultado que bajase la demanda destruyendo el sistema industrializado que habíamos conocido hasta el momento. En definitiva que se creo una crisis financiera global para que bajase la demanda de petróleo y que el oro negro durara por más tiempo, haciendo que los de siempre se enriquecieran más todavía.

No se si me explicado bien, algo así debe de ser, para entender todo lo que les muestro en este post mejor sería que vieran el documental "Collapse" subtitulado al español de la entrevista realizada a Michael Ruppert en 2009, donde explica este y otros aspectos muy interesantes sobre lo que esta sucediendo a nivel mundial.
Son 80 minutos de documental por lo que, lo mejor es que tomen asiento y lo vean con calma si les interesa el tema, creo que Michael Ruppert aparte de si esta zumbado, chiflado u paranoico, como muchos lo han juzgado, merece todo mi respeto pues acertó en todo lo que esta sucediendo a nivel global. Ojala no acierte en lo que predice para el futuro, no es nada bueno tampoco.

lunes, 28 de enero de 2013

La cueva más grande del mundo - Hang Son Doong

la cueva mas grande del mundo
La cueva más grande del mundo hasta el momento fue descubierta en el año 2009 por unos exploradores británicos, esta situada en un parque natural en Vietnam cerca de la frontera con Laos y se denomina por los lugareños algo así como Hang Son Doong.

Es una de las 20 cuevas descubiertas por el mismo equipo en 2009, aunque quedan otras tantas por explorar en la zona. Hang Son Doong en algunos lugares puede alcanzar algo más de 150 metros de ancho por 200 de altura, un panorama espectacular para quien lo pueda visitar. Aunque no es nada fácil llegar hasta este remoto lugar en plena selva, el grupo de científicos de búsqueda de cuevas del Reino Unido, que se desplazo en el verano de 2009 a Vietnam para descubrir una gran cantidad de cuevas inexploradas en plena selva tropical, tardo más seis horas recorriendo la selva con todo tipo de peligros a su alrededor hasta que lograron llegar a la cueva Hang Son Doong. Al encontrarse con un enorme río subterráneo decidieron darse la vuelta, pero esto no quedo aquí según los protagonistas de la exploración, pretenden volver en el futuro para adentrarse más en la gruta y explorar otras cavidades cercanas.

la cueva mas grande del mundo
Según explican los exploradores, la cueva fue descubierta por un habitante local en el año 1991 pero no era capaz de recordar como había llegado hasta allí, de todos modos acompaño al equipo en todo momento ayudando en lo que pudo hasta que dieron con la inmensa maravilla de la naturaleza.

domingo, 27 de enero de 2013

Hallan dinosaurio con plumas que cambia historia de las Aves

dinosaurio con plumas
Hallan un dinosaurio con plumas que cambia la historia de las Aves, el denominado Eosinopteryx según los científicos cambiaría la visión que se tenia de las Aves hasta el momento.

Un grupo de investigación de la universidad de Southampton en el Reino Unido, revela que el Eosinopteryx, un dinosaurio emplumado vivió mucho tiempo antes de que aparecieran aquellas criaturas llamadas terópodos del Cretácico Inferior y que se creía eran antepasados indiscutibles de las Aves.

Los terópodos que vivían en Cretácico Inferior, osea hace entre 120 y 130 millones de años, eran considerados los dinosaurios que serían los antepasados de las Aves, pero con el descubrimiento del dinosaurio Eosinopteryx, el cual vivía durante el periodo Jurasíco medio-tardío, lo que en términos de tiempo sería hace unos 145 millones años. Este nuevo dinosaurio con plumas descubierto y que es más antiguo que los terópodos, habito con toda seguridad la región noreste de China, ademas fue donde fue descubierto el fósil, aunque no se descarta encontrar otros ejemplares en diferentes partes del planeta.
fosil dinosaurio con plumas
Imagen/ www.southampton.ac.uk
De momento los investigadores de la Universidad de Southampton están estudiando el fósil y han llegado a la conclusión, que el Eosinopteryx apesar de ser un dinosaurio con plumas y muy posiblemente antepasado directo de las Aves, no podía volar, por su pequeño tamaño y la estructura osea que hacía bastante limitada la capacidad del dinosaurio para que batiera las alas como las Aves actuales.

La historia de la evolución de las especies del planeta Tierra va cambiando, este dinosaurio con plumas cambia la historia de las Aves, o podría cambiarla, porque no podría cambiar también la historia de la humanidad y situar a los seres humanos un par de millones antes o más de lo escrito hasta el momento, pruebas hay, además podría ser totalmente posible, la ciencia se equivoca igual que a veces me equivoco yo y ustedes...

viernes, 25 de enero de 2013

La NASA elimina fotos de OVNIS comprometidas

la nasa
Foto de OVNI publicada por NASA comprometida
La NASA elimina fotos de OVNIS, además de la conocida de sobras y difundida conspiración de ocultación de información de la agencia espacial estadounidense.

Hace bastante tiempo que se rumorea por todo el planeta Tierra que la NASA oculta información relevante sobre descubrimientos en el espacio, además de que la agencia espacial es acusada por gran parte de la población civil de la ocultación de pruebas sobre la visita de alienigenas en el pasado.

No me gusta tener que poner de mentirosos y conspiradores a la que es la agencia espacial más avanzada de la Tierra, autora de grandes descubrimientos en el espacio y una de las agencias espaciales responsables de que el hombre algún día logre colonizar otros mundos más allá de nuestro sistema solar, pero no puedo hacer otra cosa cuando las evidencias afirman que se esta ocultado información a la población civil norteamericana que paga gran parte de las misiones al espacio. Sean los gobiernos los que están detrás, los responsables de las agencias espaciales, además la ESA o agencia espacial Europea trabaja en conjunto con la norteamericana, por lo que también se encuentra en el punto de mira de las conspiraciones que corren por la red.

Se informa de que NASA después de algo más de un año borro de sus archivos fotos de un objeto volador no identificado muy cerca de la atmósfera terrestre, el cual fue identificado por los defensores de la existencia de OVNIs como una nave extraterrestre. La NASA siempre dijo que tan solo se trata de chatarra espacial, como de costumbre.
fotos de ovnis nasa
NASA asegura que se trata de chatarra espacial.
Según tengo entendido, algunos grupos de investigación del fenómeno OVNI, acusan a NASA de borrar de los archivos, fotos de OVNIS y evidencias de la existencia de extraterrestres. Sobretodo después de que desapareciera de los archivos unas fotos que fueron publicadas en Mayo de 2011 por la NASA Johnson Space Center y que aunque la foto fue copiada por multitud de sitios web y difundida por lo que continua encontrandose en la red de Internet, la agencia espacial norteamericana ya no la tiene en sus archivos públicos.
nave extraterrestre
Ampliación del objeto, ¿nave extraterrestre?
La NASA elimina fotos de OVNIS comprometidas para las organizaciones gubernamentales y que podrían resultar algo perturbadoras para la población mundial del planeta.
fotos ovnis comprometidas
Otra de las fotos comprometidas de OVNIs, publicada por NASA

jueves, 24 de enero de 2013

Viento solar emitido al espacio por el Sol

agujero coronal
Imagen del Sol 11 de Junio de 2012
Viento solar emitido al espacio, después de que el agujero coronal sur del Sol se abriera, según las últimas observaciones de NASA captadas en las primeras horas del día 23 de Enero de 2013.

El agujero coronal sur del Sol no es nuevo, hace tiempo que se abre para volver a casi cerrarse algun tiempo después, se trata de un proceso denominado por los expertos "reconexión magnética", pero en las últimas observaciones de la NASA con el telescopio de rayos UVA de las cámaras de observación solar, fue visualizada una clara erupción, la cual abre el agujero coronal de forma espectacular y se pudo observar como emite fuertes vientos solares al espacio.

El viento solar de la erupción de masa coronal sur del sol podría llegar a la Tierra entre los días 26 y 27 de Enero de 2013, las consecuencias en el caso de que esto ocurriera son totalmente desconocidas para la ciencia. Pero según los expertos no debe existir ningún peligro pues el viento solar pasara algo alejado del polo sur, aunque el riesgo de que golpeara la Tierra esta patente en todo lo relacionado al Sol, ya que se trata de la estrella más cercana a la Tierra y cualquier modificación de su comportamiento repercute en la Tierra directa o indirectamente.

Después de que la noticia apareciera en el portal "Space Weather", la alarma se ha encendido, pues es muy conocida la advertencia de un máximo solar para 2013, aunque de momento podría ser solo el principio de un año movido en el Sol, cuyas consecuencias de la movida del Sol podrían ser sufrida en la Tierra, sobretodo en lo referente a las telecomunicaciones y en el caso más extremo con la destrucción de todo aparato eléctrico por la emisión de ondas electromagnéticas procedentes del Sol.
viento solar
Foto del Sol del 23 de Enero 2013/spaceweather.com
Esperemos esta apertura del agujero coronal sur del Sol con su correspondiente erupción solar no se trate de la erupción solar que puede acabar con la tecnología y de la que hice referencia en un anterior post, las consecuencias podrían ser bastante catastróficas, veremos haber que pasa en día 26 y 27 de Enero, seguramente nada y así lo han manifestado los expertos en el tema. Pero ¿quien sabe?, el viento solar ya esta de camino, pero hacia aquí o hacia allá, un enigma que pronto será resuelto.

miércoles, 23 de enero de 2013

La explotación de recursos del espacio empieza

la explotacion de recursos
La explotación de recursos del espacio empieza para 2015, según un comunicado lanzado por la empresa Deep Space Industries, que pretende dar comienzo a la carrera por la minería espacial, algo que según el director general de la empresa es la única forma de que la exploración espacial sea rentable.

La empresa Deep Space Industries presenta un proyecto que empieza con el lanzamiento de sondas de exploración de bajo coste en dirección a algunos asteroides de los 900 detectados y que podrían ser objetivo relativamente sencillo para dar comienzo a la explotación de recursos en el espacio exterior.

El año pasado la empresa Planetary Resource Inc., propuso su proyecto de explotación de minerales del espacio, con algunas diferencias en relación con el proyecto de Deep Space. La Planetary Resource Inc.(que promociono el popular cineasta James Cameron y uno de los propietario de Google, Larry Page), tiene un proyecto de explotación de recursos espaciales para 2020, el cual pasaría por extraer piedras preciosas de rocas cercanas a la Tierra, para luego vender los minerales en la Tierra y de este modo obtener recursos para financiarse en la exploración espacial.

Deep Space Industries es la segunda empresa que pretende sacar partido al espacio, pero podría ser la primera, ya que da comienzo en 2015 con su exploración de asteroides con el fin de extraer minerales de estos.

Parece que este contando una historia de ciencia ficción, pero es que la explotación de recursos en el espacio es la única vía para financiar todas las misiones al espacio y la colonización de planetas en el futuro, si la explotación de la minería es rentable, el espacio será colonizado por el ser humano con mayor rapidez.

Uno de los responsables del primer lanzamiento para 2015 de la sonda espacial para explorar asteroides con el fin de explotar sus recursos minerales, dijo en un comunicado de prensa: "Los recursos del espacio deben de ser tan importantes para la carrera espacial como lo fueron los yacimientos minerales de Minnesota para la industria del automóvil en el Detroit del siglo XX."

Al igual que sucede en la Tierra donde explotamos los combustibles fósiles, los minerales, la ganadería y la agricultura, en el espacio se tendrá que hacer algo parecido, sino el espacio no tiene futuro para los seres humanos. Con el peligro de la extinción masiva de especies por el impacto de un asteroide contra la Tierra, con el calentamiento global, el cambio climático, la superpoblación, cambio de polaridades, llamaradas solares y demás peligros, la única solución para que la especie humana prevalezca es la colonización espacial, de no ser así, estallarán guerras en la Tierra con la única motivación que la explotación de recursos...

martes, 22 de enero de 2013

Australia - La playa de espuma en Yamba

australia
En Australia durante el mes de agosto de 2007 apareció un suceso inexplicable incluso para la ciencia, la playa de espuma que fue localizada en Yamba, que se sitúa en el estado de nueva Gales del sur, al sudeste de Australia. De un día para otro toda la costa de Yamba se convirtió en una extensa playa de espuma, suceso nunca antes documentado, desde aquel mes de agosto de 2007 el misterioso suceso se ha repetido en diversas ocasiones.
Australia es un continente repleto de enigmas y misterios, su gran extensión y la poca población existente en algunas extensas zonas de la isla gigantesca, hacen que sea uno de los continentes más misteriosos del planeta para los investigadores científicos y pseudocientificos.

playa de espumaLa playa de espuma que apareció en Yamba es un ejemplo, aunque se puede crear una larga lista de enigmas que tienen como epicentro el continente australiano, seré breve recordando un pequeño lago australiano de color rosa el cual fue publicado como otro de los enigmas de la naturaleza en este blog, aunque este último parece que tenía una explicación científica por la concentración de Sal en el Lago, es un buen ejemplo de lo que puedes encontrar en Australia, un continente que aunque esta explorado se puede calificar de continente virgen, sobretodo para la ciencia.

Volviendo al articulo de la playa de espuma en Yamba, se puede remarcar que los científicos trataron de averiguar a que se debe tal concentración de espuma en la playa, pero no llegaron a una respuesta concluyente, aunque dieron una explicación, la cual se basa en el batir de las olas en el mar que crean una gran acumulación de burbujas con aire, junto con la acumulación de las sales marinas, algas, peces y plantas muertas en descomposición, que se mezclarían con algún producto químico vertido al mar o mejor dicho al océano. Esta es la explicación científica que de momento se cree, que produce esta extraña marea de espuma. Pero por el momento el suceso sigue siendo inexplicable a la vez que enigmático y misterioso, sin explicación científica concluyente.
espuma en la playa
La espuma de la playa en Yamba no parece ser perjudicial para la salud, aunque las autoridades de Australia recomiendan no bañarse en la espuma, ya que esta puede contener escombros, rocas de la misma playa y ramas ocultas, lo que podría producir algún daño en los bañistas que se aventurarán sobre la playa de espuma.

lunes, 21 de enero de 2013

Rusia - Pieza metálica de 300 millones de años

pieza metalica rusia
En Rusia descubren una pieza metálica incrustada en un trozo de carbón que tras el análisis científico es datada con 300 millones de años de antigüedad.
Un individuo de la ciudad Vladivostok de Rusia encuentra en un trozo de carbón una extraña pieza metálica muy elaborada, decide hacérselo conocer a los científicos que llegan a la descabellada conclusión de que la pieza metálica tiene 300 millones de años como todo el carbón que es transportado desde la república rusa de Jakasia.

Los geólogos detectaron que la composición de la pieza metálica esta compuesta por un 98% de aluminio y un 2% de magnesio, el aluminio no se encuentra de forma natural, por lo que debió de ser creada de forma artificial.

Los expertos explican que en los meteoritos en algunas ocasiones se encuentra el aluminio 26 el cual se desintegra del magnesio. Por lo que la sola presencia de magnesio hizo suponer que se trataba de una pieza de origen extraterrestre, pero algo no termina de cuadrar, pues resulta que la forma de la pieza metálica parece haber sido elaborada de forma artificial con algún fin en concreto, como si fuera una pieza de algún mecanismo mayor y muy complejo.
Los detalles encontrados en la pieza se asemejan a algunas piezas utilizadas en los microscopios modernos.
ovni cayendo

De todos modos los investigadores dicen que la pieza metálica que tendría unos 300 millones de años y que podría ser la pieza de un mecanismo extraterrestre, como por ejemplo, "la pieza de una nave espacial extraterrestre o algo similar", es tan solo una hipótesis, los científicos rusos afirman que es necesario llevar a cabo más comprobaciones y análisis para dar una conclusión final a la misteriosa pieza metálica.

No es la primera vez que aparecen objetos fuera de su tiempo u Ooparts (como son conocidos estos objetos) en Rusia, no hace mucho publique otro articulo que trajo un gran debate sobre su autenticidad me refiero al tornillo de 300 millones de años de antigüedad incrustado en una roca, casualmente también fue en Rusia, aunque dado las dimensiones del pais de Rusia no es de extrañar que sea uno de los lugares donde más cosas extrañas se encuentran. Seguiré informando a medida que aparezcan nuevos hallazgos enigmáticos, sean en Rusia, en la Luna o las lunas de Júpiter.

Vida en Marte bajo la superficie pudo ser posible

vida en marte
La vida en Marte de momento no se ha confirmado pero a muchos científicos no les sorprenderia demasiado encontrarla, les sorprendería mucho que no hubiera vida en Marte y todavía más que no hubiera existido nunca.

Una de las últimas investigaciones de Marte, fue el análisis del contenido de la superficie o suelo marciano en el cráter McLaughlin, se detecto que contenía grandes cantidades de arcilla y minerales de carbonatos, elementos que tan solo se pueden formar a consecuencia de que el agua liquida hubiera estado presente.

Esto es lo que se ha revelado en un articulo publicado en la revista "Nature Geoscience", aunque Joseph Michalski un geólogo planetario del museo de historia natural, señala admitiendo que la vida fue posible bajo la superficie porque las condiciones fueron favorables para ello, pero muy probablemente los únicos que hubieran sobrevivido en el subsuelo marciano habrían sido microorganismos unicelulares.

Joseph Michalski también añadió en su explicación, que si en el pasado existió vida en Marte bajo la superficie, tranquilamente puede seguir existiendo.

Poco a poco se va preparando al mundo para la noticia esperada, ¡vida en Marte!, ya queda menos para que se haga publico, pero por el momento nos van lanzando piedrecillas y de este modo no será tan impactante cuando sea confirmado seguramente por NASA. Pero lo que el mundo no sabe es que hace décadas que NASA sabe que hubo vida en Marte y muy probablemente exista vida todavía, pero parece que de momento no quieren confirmar lo evidente. ¿El motivo porque es ocultada la información?, lo desconozco, pero pueden ser motivos múltiples...

domingo, 20 de enero de 2013

Los Anunnaki - por Zecharia Sitchin - Documental

los anunnaki
Los Anunnaki fueron los dioses extraterrestres que llegaron de las estrellas para hacer evolucionar a la humanidad, según Zecharia Sitchin quien descifro antiguas tablillas Sumerias y además las relacionó con antiguos textos de diversas culturas antiguas de la Tierra.

Zecharia Sitchin que ha publicado diversos libros sobre los Anunnaki, ha sido muy criticado por gran parte de la comunidad científica por sus descabelladas teorías, pero de todos modos es muy interesante todo lo relacionado con la historia perdida de la humanidad y cabe señalar que en muchos casos en el que se dio por locos y chiflados a algunos científicos, después de algún tiempo se le tuvo que dar la razón, por ejemplo de actualidad el Dr. Semir Osmanagich que donde todo el mundo vio colinas, el doctor "Sam" como es conocido descubrió las pirámides de Bosnia, pero esto es otra historia que aunque probablemente pudiera guardar relación, de momento no se puede relacionar con los Anunnaki, pero puede que dentro de poco también lo acabe relacionando.

Muchos de ustedes por falta de tiempo o por cualquier otro motivo, no pueden familiarizarse con las descabelladas teorías de Zecharia Sitchin y que muchos son los investigadores que aseguran que puede estar en lo cierto, aunque como dije con anterioridad también una gran cantidad de científicos están en contra de que los dioses de la antigüedad fueran extraterrestres que visitaron la Tierra en la antigüedad.

He localizado un documental en 23 partes donde se explica todo sobre los Anunnaki basándose en las investigaciones de Zecharia Sitchin, es un vídeo de YouTube con su lista de reproducción (playlist), para poder ver las 23 partes, aunque la parte final, osea la 23, de momento no se encuentra, pero será añadida en este post en cuanto sea accesible. Mis agradecimientos a quienes realizaron este vídeo para que sea visto por la humanidad, aunque el documental no consta de grandes efectos especiales se basa en imagenes y explicaciones, es un buen vídeo didáctico para entender algunos aspectos importantes sobre los Anunnaki.

sábado, 19 de enero de 2013

Foto de Marte - Cauce río en Reull Vallis

foto de marte
Foto de Marte que muestra el cauce de un río en el valle marciano Reull Vallis. La instantánea fue tomada por la Mars Express de la Agencia espacial europea (ESA). El río tiene una longitud de 1500 kilómetros de largo por 300 metros de profundidad en la zona más profunda, la cual se muestra en la foto de Marte de este post.

Los científicos dicen que la imagen muestra el cauce de un río en Marte por el que debió de fluir el agua hace entre 3500 y 1800 millones de años.
Por el canal debió de pasar agua y residuos procedentes de la erosión, lo que se muestra como lineas longitudinales paralelas por todo el lecho del enorme río marciano. Los científicos aseguran que las imagenes muestran que en Marte se produjo el mismo tipo de actividad glaciar que tuvo lugar en la Tierra en otros tiempos.
rio en marte
Foto ESA, diferentes tonos según profundidad del suelo marciano en Reull Vallis, Marte
Personalmente creo que la estimación científica de entre 3500 y 1800 millones de años, tiempo en el tuvo que fluir el agua por el canal, debe de ser errónea, la erosión por las tormentas de arena en Marte y el paso de tantos millones de años debió de haber hecho desaparecer el cauce del río marciano, por lo que seguramente no es tan antiguo como dicen los científicos, aunque tan solo se trata de una apreciación personal, o mi opinión, cada uno debe sacar sus propias conclusiones y si lo creen conveniente comentar abajo de este articulo.

Esta foto de Marte es una de las pocas que se muestran de las miles y miles de instantáneas que se han obtenido del planeta rojo por la ESA y por la NASA, tanto de la superficie con los rovers como desde el espacio con las sondas que orbitan el planeta rojo, existe una conspiranoia a nivel mundial de que algo muy gordo se esta ocultando en Marte, así como en la Luna y en la Tierra.

De todos modos no puedo mostrar pruebas al respecto definitivas, tan solo alguna que otra foto de Marte publicada con cuenta gotas por las agencias espaciales controladas por los gobiernos, pero deseo al igual que otros muchos internautas que se filtre la verdad, la difícil tarea queda de la mano de hackers que pueden saltear las barreras de seguridad y de trabajadores de NASA o ESA descontentos que pueden revelar la verdad.
El año 2013 tiene pinta de que será un año movido como lo fue el año anterior, la humanidad necesita la verdad sobre Marte y la verdadera historia de la humanidad debe de ser difundida, no una sarta de mentiras y ocultaciones por intereses gubernamentales o de los poderes mundiales...

viernes, 18 de enero de 2013

Espacio profundo - Mayor estructura cósmica del Universo

espacio profundo
Imagen ilustrativa de un quasar
El espacio profundo es muy enigmático y misterioso, hace una semana se logro captar la mayor estructura cósmica del Universo hasta el momento conocido. Se trata de un enorme cumulo de galaxias que abarcaría unos 4000 millones de años luz aproximadamente.

Para dar a entender las dimensiones de la gigantesca estructura cósmica descubierta en el espacio profundo, pongo por ejemplo la distancia que separa la vía Láctea de nuestra vecina galaxia Andrómeda que comprende una distancia de 2,5 millones de años luz.

Una sorprendente acumulación de galaxias antiguas de las que se alimentan agujeros negros, se agrupan en lo que se denomina como un gran grupo quasar (LQG).

El descubrimiento fue atribuido a un grupo liderado por Roger Clowes, de la universidad británica central de Lancashire, Jeremiah Horrocks.

Un comunicado de prensa emitido por Clowes a la comunidad astronómica del Reino Unido, sus siglas en ingles (RAS), dijo: "Se trata de algo muy difícil de comprender, pero se puede decir de forma definitiva que es la estructura cósmica más grande jamás observada en todo el Universo."

Clowes también añadió: "Es muy emocionante, ya que contradice toda comprensión de la escala dimensional del Universo, hasta el momento actual."

En una de las revistas mensuales RAS, la "Monthly Notices", de la real sociedad astronómica del Reino Unido, aparece el documento de Clowes sobre lo descubierto en el espacio profundo.

Para hacer un calculo aproximado de las dimensiones de la gran estructura quasar o LQG, si pudiéramos contar con una nave espacial que viajara a la velocidad de la luz debería de realizar un viaje que tendría de duración unos 4000 millones de años, para llegar desde una punta a la otra de la estructura cósmica que se encuentra en una perdida y lejana región del espacio profundo.

jueves, 17 de enero de 2013

Texas - OVNI real en foto pasa dos pruebas de autenticidad

ovni real texas
Texas, San Antonio, región petrolera de Eagle Ford, en los Estados Unidos, fue captada una foto de lo que parece un OVNI real sobrevolando a baja altura un pozo petrolífero.
La fotografía en principio se pensó que se trataba de otro fraude de un OVNI real captado en una planta petrolífera de Texas, pero después de realizar dos pruebas de autencidad por el grupo ufológico Mutual UFO Network (www.mufon.com), el resultado es que se trata de un OVNI real que se encuentra volando por encima de un pozo a baja altura.

Uno de los expertos veteranos de la MUFON, Charles Stansburge dijo: "La foto pasó dos análisis de autencidad, de tratarse de una broma o un fraude, alguien debió de gastarse mucho dinero para realizar el montaje."

Los trabajadores del territorio de Eagle Ford en Texas, donde se ubica uno de los lugares más ricos en petróleo de los Estados Unidos, aseguran que la extracción de petróleo se lleva a cabo durante las 24 horas del día y que por las noches han sido vistos diversos objetos voladores no identificados iluminando el extenso desierto, durante varios días seguidos en el mes de octubre de 2012.

La foto que pasó dos examenes de autenticidad de un OVNI real, como muestra fue tomada en Julio de 2012, pero no hace mucho aparecieron otras capturas e incluso alguna filmación, es como si el estado de Texas fuera un lugar de especial interés para los OVNIS, por lo que se esta señalando al estado de Texas como zona caliente de avistamientos de OVNIS. ¿Podrían los extranjeros estar estudiando nuestros métodos de combustión y de generar energía?, lo digo por el petróleo que se encuentra en Eagle Ford.
De momento y como costumbre todo son enigmas y misterios que esperan una explicación que no se encuentra.

miércoles, 16 de enero de 2013

Estrella más antigua del Universo HD 140283

estrella mas antigua del universo
Imagen/eso.org
La estrella más antigua del Universo por el momento es la HD 140283 con 13.200 millones de años, cuando el Universo según las  últimas estimaciones debería de tener unos 13.700 millones de años de antigüedad.

La estrella HD 140283 le quita el puesto de "estrella Matusalén" a la estrella HE 1523, la cual fue descubierta en 2007 y es casi tan antigua como la HD 140283.

Los astrónomos llevan observando la estrella HD 140283 desde hace cerca de 100 años, pero hasta hace poco no se había calculado la distancia casi exacta con la Tierra, la estrella HD 140283 o como se conoce de forma popular "estrella matusalén", se encuentra a 186 años luz de la Tierra, lo que significa que el brillo que desprende la estrella y que es visto desde la Tierra tarda 186 años en llegar hasta nosotros. Este hecho que no hace mucho fue calculado, logro que los científicos consiguieran calcular el brillo que fue perdiendo la estrella a lo largo de su historia.
Dada la composición de dicha estrella que se basa en hidrógeno y helio casi en la mayoría de su estructura, pertenece a la primera generación de estrellas después del Big Bang, la composición varía con las estrellas de segunda generación que se formaron con materiales algo más pesados.

En otro articulo de Enigmas y Misterios me referí a los planetas Matusalén, que fueron aquellos planetas que se formaron en los siguientes millones de años después del Big Bang, los cuales serían los planetas más antiguos del Universo, que aunque muchos de estos planetas hubieran desaparecido, algunos existen todavía. Estos mundos son muy interesante pues pudieron albergar alguna civilización extraterrestre que se desarrollo hace millones de años y nos superarían en tecnología y avances científicos en miles de millones de años, eso en el caso de que no se hubieran extinguido. Además la vida en la Tierra pudo venir procedente de uno de estos planetas matusalén en cometas o asteroides, lo que nos confirmaría como el primer hogar de la vida de la Tierra.

La estrella más antigua del Universo HD 140283, pudo haber albergado también planetas a lo largo de su historia, aunque esto último no ha sido confirmado por la ciencia de momento, la historia de la estrella matusalén esta llena de Enigmas y Misterios.

Sri Lanka - meteorito caído Polonnaruwa evidencia vida extraterrestre

sri lanka
Un meteorito caído en Sri Lanka el 29 de Diciembre de 2012 denominado Polonnaruwa, evidencia la existencia de vida extraterrestre.
Después de largas e interminables análisis de laboratorio tanto en el Reino Unido como en Sri Lanka, los científicos aseguraron que se trataría del descubrimiento científico más importante en 500 años. El meteorito Polonnaruwa parece estar contaminado por diatomeas fosilizadas, las diatomeas son una de las variedades de algas con la diferencia que estas son de origen extraterrestre.

No existe forma alguna de que estas algas fosilizadas se hubieran formado en la Tierra, ya que deberían de tener miles de años y el meteorito Polonnaruwa cayó en Sri Lanka en día 29 de Diciembre de 2012. Además en los análisis también obtuvieron resultados de las gotas de lluvia roja que cayeron en la zona de impacto durante algunos días después de la caída del meteorito, aunque este es otro asusto que no tiene nada de extraterrestre.

Los científicos están entusiasmados con los resultados conseguidos y pronto serán publicados en Journal of Cosmology.
La evidencia de vida extraterrestre encontrada en el meteorito Polonnaruwa caído en Sri Lanka, confirmaría una de las teorías de la aparición de la vida en la Tierra, la cual pudo haber llegado a la Tierra a bordo de cometas, asteroides y meteoritos cuando la Tierra todavía era joven.

martes, 15 de enero de 2013

OVNIS 2013 - Estación espacial internacional

ovnis 2013
OVNIS 2013 se han ido captando desde la estación espacial internacional, no es una noticia nueva, pues en años anteriores una gran variedad de objetos voladores no identificados fueron captados desde el espacio, entrando, saliendo y sobrevolando la Tierra.

Estos OVNIS que han sido difundidos por múltitud de portales relacionados con temas de OVNIS, conspiraciones, enigmas y misterios, entre otros. Han sido explicados por la agencia espacial NASA, por lo embarazoso de las imagenes. Según la NASA estos OVNIS son atribuidos a chatarra espacial de anteriores misiones espaciales.

Es cierto que la Tierra esta rodeada de chatarra espacial, pero los OVNIS que han sido vistos realizando maniobras de reentrada y de salida de la Tierra, así como paseos de reconocimientos por capas altas de la atmosfera terrestre, evidencia que algo esta sucediendo ahí fuera y no es solo chatarra.

Este año los OVNIS 2013 comienzan al igual que termino 2012, con múltitud de avistamientos, que como no es de extrañar las imagenes son de difícil acceso, por este motivo y de momento, les muestro un vídeo de avistamientos en el espacio por la estación espacial internacional recopilado de otros años, para que se hagan una idea de lo que nos deparan los OVNIS 2013. Ojala dentro de poco aparezcan imagenes nuevas, aunque la censura en Internet cada vez es mayor y las pruebas cada vez tienen mayor dificultad de ser difundidas a la humanidad o al publico en general.

lunes, 14 de enero de 2013

Nueva isla Norderoogsand emergida de la nada

nueva isla
La nueva isla Norderoogsand emergida de la nada situada en el mar del Norte y que pertenece al estado federal alemán de Schleswig-Holstein, sorprende a los científicos por su rápida evolución, en tan solo 10 años a conseguido expandirse ocupando las dimensiones de 25 campos de fútbol.

Los científicos admiten que no logran entender como es posible que la nueva isla Norderoogsand haya logrado sobrevivir a las fuertes tormentas invernales, aunque la isla se encuentra arropada por otras islas cercanas.
La isla según los expertos podría haber sido favorecida porque en la anterior década las tormentas invernales no fueron demasiado fuertes, pero la rápida expansión a logrado que aparezcan 50 especies de plantas diferentes y sea un lugar aprovechado por las aves marinas que disfrutan de la naturaleza en total estado virgen y primitivo.

El experto jefe del Parque Nacional del Mar de Wadden, Detlef Hansen dijo a la web Express.co.uk. "El hecho de que se forme una nueva isla en tan pocos años, es del todo sorprendente y además impresionante".

Parece que la nueva isla que fue bautizada con el nombre de Norderoogsand, continuará su expansión en los próximos años y un grupo de científicos están preparando establecerse en la isla para realizar nuevas investigaciones, la nueva isla se encuentra a unos 25 de la costa del estado Schleswig-Holstein de Alemania.

domingo, 13 de enero de 2013

Planeta casi idéntico a la Tierra KOI 172.02

planeta casi identico a la tierra
La Tierra- foto libre de derechos de autor
Planeta casi idéntico a la Tierra detectado por el telescopio Kepler denominado KOI 172.02, cuyas siglas KOI quiere decir "Kepler Object of Interest" (Objeto de interés de Kepler). Un prefijo que se le da a todos los planetas del espacio ubicados en zonas de habitabilidad, hasta que es confirmada su existencia.
El mundo nuevo se encuentra en la zona de habitabilidad o que cuya distancia con su estrella, es similar a la distancia de la Tierra con el Sol. KOI 172.02 parece ser un gran candidato para albergar vida.

El planeta órbita una estrella del tipo G, o lo que es lo mismo, una estrella casi del mismo tamaño que nuestro Sol, la distancia del planeta casi idéntico a la Tierra con su estrella es ligeramente menor, lo que coloca al astro en un lugar interesante para su investigación científica en busca de indicios de vida. Además la órbita que el planeta realiza alrededor de su estrella tarda unos 242 días en completarla.

Mario Livio, un astrofísico del "Space Telescope Science Institute" en Baltimore (EE.UU.), dijo al portal SPACE.com que, "este nuevo planeta es un candidato muy bueno para albergar vida".

No hace mucho la sociedad astronómica de California (EE.UU), daba a conocer los cálculos de la gran cantidad de planetas similares a la Tierra que podrían encontrarse en nuestra galaxia la Vía Láctea.

A partir del cambio de Era o cambio de ciclo las noticias relacionadas con el espacio han aparecido en muchos portales de ciencia, algo que a nivel astrológico también tiene que ver con el cambio de la era de piscis por la era de acuario, lo que podría poner en el punto de mira de científicos, astrónomos y aficionados el espacio, esto podría ser una de las explicaciones al gran interés que ultimamente suscita el espacio exterior apareciendo todo tipo de noticias relacionadas con nuevos descubrimientos e investigaciones del espacio.
El planeta casi idéntico a la Tierra KOI 172.02, es otro de los mundos que se suman a la lista de planeta habitables y es el primero en descubrirse en 2013, si se confirma de forma definitiva.

viernes, 11 de enero de 2013

La humanidad suspira aliviada Apophis no chocará contra la Tierra

apophis no chocara
La humanidad suspira aliviada después de que NASA anunciara que el asteroide Apophis no chocará contra la Tierra en 2029 y tampoco en 2036.
El asteroide Apophis a creado un gran revuelo en la comunidad científica en los últimos tiempos, pues su aproximación a la Tierra no era del todo clara, si el asteroide se acercara a menos de 30.000 kilómetros de la Tierra sería un peligro porque cualquier variación por efecto de la gravedad de uno u otro planeta, podría desviarlo e impactar con la Tierra. Ahora los nuevos cálculos realizados en las últimas semanas por científicos de la NASA afirman que no existe peligro de impacto en 2029 y tampoco para la siguiente aproximación en 2036.
Hace poco publiqué el aviso de otro asteroide que pasará relativamente cerca de la Tierra para el 15 de Febrero de 2013, el asteroide 2012 DA14 que no sería un destructor total. En el hipotético caso de impacto con la Tierra del asteroide 2012 DA14 en alguna zona densamente poblada podría provocar millones de victimas, pero parece que no será el caso.

La preocupación en los últimos años por los asteroides que podrían impactar con la Tierra es mayor que en décadas anteriores, esto podría deberse a que ahora la técnica para localizar estas rocas errantes es mejor, pero diversos científicos en todo el planeta coinciden en que a partir de 2013 una nueva Era comienza y el peligro de que un asteroide de grandes dimensiones impacte con la Tierra, es mucho mayor que en el pasado.
Esto se debe a que la Tierra a llegado a una zona del Universo en su viaje girando en el sistema solar y a su vez por la vía Láctea, en la que por alguna explosión hace miles o millones de años, las rocas se aproximan al sistema solar. Es una simple teoría, otros muchos motivos desconocidos podrían ser los causantes de que llegue esta Era de peligro para la Tierra.

Se sabe que la Tierra en el pasado fue sometida a grandes oleadas de impactos de asteroides de mayor y menor tamaño, esto puede volver a suceder cada cierto tiempo, según afirman los expertos si no es una gran oleada como mínimo el aumento de rocas errantes que pasarían muy cerca de la Tierra aumentará en los próximos años e incluso siglos. La supervivencia de la humanidad depende de si es capaz de protegerse ante esta amenaza que acabo con los dinosaurios hace 65 millones de años, además de otras extinciones masivas de especies que ocurrieron con anterioridad, también provocadas por un asteroide de grandes dimensiones. (Seguramente vuelva a suceder, pero la pregunta es, ¿cuando sucederá?)

De momento la humanidad suspira aliviada, ya que el Apophis no chocará contra la Tierra, uno de los portavoces de la NASA asegura que a partir de ahora el interés por el asteroide Apophis es tan solo científico y no existe motivo para alarmarse.

jueves, 10 de enero de 2013

La bomba tsunami proyecto secreto

bomba tsunami
La bomba tsunami fue un proyecto secreto de investigación durante la segunda guerra mundial que denomino en clave como "proyecto seal", según se ha publicado recientemente en la BBC news.
El cineasta Ray Waru se encontró por casualidad con unos archivos de la segunda guerra mundial sobre el proyecto secreto de investigación de un arma devastadora que se basaría en aprovechar olas gigantes para allanar el terreno a las tropas terrestres, para lograrlo se detonarían millones de kilos en una gran cantidad de pruebas en el océano cerca de las costas de la península norte de Auckland en Nueva Zelanda y estas pruebas serían financiadas por los Estados Unidos aunque Nueva Zelanda prestó gran parte de la logística durante el proyecto secreto.
Los Estados Unidos y Nueva Zelanda realizaron las pruebas de para el desarrollo de una bomba tsunami entre los años 1940 y 1944, pero la investigación fue abandonada poco antes de que en 1945 se lanzará la primera bomba atómica sobre Hiroshima.

Según la información aportada por la BBC News, la bomba tsunami era un arma que sería utilizada contra las costas de Japón durante la segunda guerra mundial, pero tal vez la mayor eficacia de la bomba atomica hizo que abandonaran la investigación antes de hacer pruebas contra el enemigo. Las pruebas realizadas en las costas de Nueva Zelanda aseguraban que la bomba era eficaz y se basaba en la detonación calculada de una serie de bombas en los fondos marinos que provocarian una gran ola que barreria un objetivo concreto en algún lugar de la costa previamente seleccionado.

Como les he informado el "proyecto seal" era secreto y nunca vio la luz, todos los informes de las pruebas quedaron archivados, pero existe una conspiranoia en torno a esta investigación secreta que por supuesto el mundo nunca supo hasta hace pocas semanas, cuando salio a la luz publica en diversos medios de prensa de todo el mundo.
La conspiranoia que ya se sospechaba sin que estos datos aparecieran, trataba de que los Estados Unidos podían estar investigando en una bomba tsunami, pero que no tendría nada que ver con el "proyecto seal" de la decada de 1940 que resumí en este post, la tecnica utilizada sería mucho más avanzada y provocaría terremotos y maremotos que a su vez podrían acabar produciendo tsunamis devastadores como el que destrozo Japón en el año 2011.

Algunos aseguran que el "proyecto seal" de la decada de 1940 nunca se abandono definitivamente sino que las pruebas se cambiaron de ubicación, ¿donde?, es un misterio. Las pruebas se habrían seguido produciendo y es muy probable que estas pruebas hubieran llegado a limites insospechados. ¿A que me refiero?, pues al terrible maremoto y posterior tsunami de Sumatra en el año 2004, donde murieron unas 200.000 personas y otras casi 50.000 se dieron por desaparecidas a lo largo de las costas de Indonesia, Tailandia, SriLanka y Malasia. ¿Porqué habrían realizado tal atrocidad?, control de población. Esta parte del planeta en 2004 era una las zonas sin contar con China más densamente pobladas y donde la tasa de crecimiento de población era exagerada. No culpo directamente al gobierno de los Estados Unidos de lo que sucedió pero si es probable que al poder mundial que puede estar en la sombra.

Tan solo es una conspiración, ustedes pueden sacar sus propias conclusiones sobre el asunto, culpar al ser humano de provocar terremotos y maremotos destructores contra sus semejantes, no es mi intención, pero es una posibilidad. No hace mucho también publiqué un articulo sobre el lado oscuro de los humanos, que guardaría relación con lo que se ve a diario en los telediarios con guerras, hominicidios, corrupción, avaricia, egoísmo y un largo etc... Lo único que quiero decir con todo esto es que la bomba tsunami podría haber sido creada y ser un arma secreta en los tiempos actuales, en la década de 1940 se podía producir tsunamis, ahora la perfección del sistema podría llegar a provocar un tsunami devastador y confundirlo con un terremoto sobretodo en las zonas calientes en lo referente a terremotos. ¿Japón fue víctima de una bomba tsunami?, ¿quien sabe?... Algunos estaban interesados en que no levantarán cabeza, pero cabe señalar que ¿como no?, es una región propensa a los terremotos, por lo que si se provoca uno, tal vez nadie se diera cuenta de que fue provocado de forma artificial y todo el mundo lo viera como una catastrofe más que fue más grave de la cuenta pero ya esta. Incluso los mismos en provocar la devastación con un proyecto secreto podrían haber salido en su ayuda cuando el daño ya estaba hecho.

miércoles, 9 de enero de 2013

Planetas similares a la Tierra

planetas similares a la Tierra
Los planetas similares a la Tierra solo en la vía Láctea podrían ser unos 17.000 millones de planetas, según un nuevo estudio presentado en la sociedad de astronomía de los Estados Unidos en California este mismo lunes.

Los científicos se basan en un calculo global de las estrellas de toda la vía Láctea, de momento de cada seis estrellas de la vía Láctea rastreadas una de ellas alberga un planeta parecido a la Tierra, aunque estos planetas en ocasiones son demasiado calientes, demasiado fríos o demasiado grandes, algunos de ellos pueden ser planetas potencialmente habitable y se encuentran en la zona de habitabilidad que comprende una distancia óptima para que el agua se mantenga en estado liquido.

Según un articulo publicado en la BBC los científicos reconocen que con 17.000 millones de planetas similares a la Tierra, la probabilidad de encontrar planetas con las condiciones necesarias para la vida se acentúan, por lo que cada vez aparecerán nuevas posibles Tierras que podrían albergar vida.

Hace pocas semanas se publicó la lista de planetas potencialmente habitables descubiertos en el año 2012, todos los científicos desean que esta lista sea más amplia en 2013, aunque con descubrir los mismos planetas similares a la Tierra en 2013 que el año anterior, ya sería un buen resultado abriendo el camino de la exploración espacial en busca de vida extraterrestre o nuevos mundos habitables.

Nuestra galaxia denominada Vía Láctea podría albergar un gran cantidad de mundos donde se podría haber desarrollado la vida e incluso millones de años antes que la Tierra, por lo que podría albergar vida extraterrestre o esta, haberse trasladado a otros mundos.

Hace poco apareció una nueva teoría científica y es que la vida "inteligente" es posible que solo se hubiera desarrollado en la Tierra y que nuestro mundo fuera el primer planeta que desarrollo la vida, lo que nos proporcionaría una gran ventaja siendo los primeros seres conscientes del cosmos, con todo el universo para nosotros. Según esta misma teoría la vida que podríamos encontrar en otros mundos tan solo serían microorganismos primitivos, lo que colocaría a los seres humanos de la Tierra en un punto de evolución único en todo el Universo, para ser claro, seriamos la civilización o especie más evolucionada de todo el Universo.
Esta última teoría fue muy discutida, muy polémica y fue tachada de egocéntrica por gran parte de la comunidad científica, aunque profundizaré en la teoría con mayor información en próximos artículos, por el momento el espacio exterior, lo que se encuentra ahí fuera, el origen de la vida, los planetas similares a la Tierra y otras muchas cuestiones relacionadas con el espacio siguen siendo enigmas y misterios sin una explicación, aunque la búsqueda de respuestas continua...

martes, 8 de enero de 2013

15 de Febrero 2013 - asteroide 2012 DA14 se acerca

asteoroide 2012 da14
Ilustración asteroide 2012 DA14
El 15 de Febrero de 2013 se acerca a la Tierra el asteroide 2012 DA14, una roca alargada de entre 40 y 95 metros, aunque el peligro de impacto es poco probable un 0,031 de posibilidad, existe el riesgo que provoque algún problema importante con las comunicaciones por satélite.
El asteroide 2012 DA14 se acercará a una distancia de unos 27.000 kilómetros, una distancia algo más próxima que los satélites orbitales geoestacionarios (unos 35.000 kilómetros).
La roca esta clasificada entre la lista de asteroides Apolo, los cuales son asteroides cuyas órbitas se cruzan con la misma órbita terrestre, pero que la masa no es suficiente para la extinción de la civilización humana en caso de impacto. Los asteroides Apolo suponen un 75% de las rocas que representan un peligro para la Tierra, pero difieren de los asteroides conocidos como "armagedón", son los más peligros y el impacto de una de estas rocas con la Tierra supondría la extinción masiva de especies en la que se incluye a los seres humanos.

Según los cálculos de la NASA el impacto del asteroide 2012 DA14 con la Tierra supondría la equivalencia a una bomba nuclear de 2,4 megatones, que en el caso de impactar en una zona terrestre que fuera densamente poblada podría provocar millones de víctimas mortales. Aunque el riesgo de impacto (0,031) es mínimo, no se descarta definitivamente hasta pasado el día 15 de febrero de 2013.

En estos momentos los observatorios de todo el planeta realizan un seguimiento del asteroide 2012 DA14, los datos de las coordenadas son enviadas a la Unión Astronómica internacional en la que se realizan nuevas comprobaciones constantemente evaluando los riesgos y peligros que se avecinan por el paso de la roca alargada que se acerca. Los últimos cálculos realizados han revelado la hora exacta en la que el cuerpo errante se encontrara más cerca de la Tierra, que serían las 19:25 (GMT) del día 15 de Febrero de 2013.

lunes, 7 de enero de 2013

Marte con agua y atmósfera

marte con agua
Marte con agua y una atmósfera como la Tierra, ha sido diseñado en un mapa del tipo captadas por satélite por un ingeniero de software.
El Marte imaginario fue creado con un programa diseñado por Kevil Gill, un ingeniero de sotware de los Estados Unidos de América, la intención fue la de recrear como sería el planeta Marte con las mismas condiciones que tiene la misma Tierra, el resultado fueron unas imagenes de Marte espectaculares nunca antes vistas.
Kevin Gill dijo que él lo único que quería era imaginar como sería el planeta rojo si las condiciones fueran las mismas que la Tierra, con agua, atmósfera y temperaturas similares, asegura que el tan solo es ingeniero de software y no es un investigador de planetas extraterrestres, por lo que sus calculos y mediciones son la comparación del relieve con la Tierra.
Kevin Gill recreó Marte con un programa diseñado por él mismo, donde podría existir el agua estancada, donde podría existir un desierto y donde podrían florecer grandes masas vegetales, todo es ficticio, pero el resultado fue tan sorprendente que ni el mismo se lo creía, cuando miles de aficionados al espacio visitaron la foto publicada en su "flickr" dándole la enhorabuena por su trabajo. De todos modos el autor de la imagen de un Marte imaginario, asegura que su programa todavía tiene algunos errores que debe solventar para poder recrear con mayor exactitud un Marte con agua y atmósfera.

La presencia de agua en un pasado remoto en Marte fue confirmada con varias pruebas el año pasado, como el río en Marte detectado por Curiosity entre otras evidencias que demuestran que existe agua congelada en los polos de Marte, pero en algún momento del pasado el agua fluyó por todo el planeta, esto ha sido confirmado por NASA. Aunque la agencia espacial norteamericana oculta información algunas noticias no pueden ser ocultadas por más tiempo y es que seguro que sabían desde hace décadas que en Marte existieron mares, lagos y ríos, pero hasta el año pasado no quisieron confirmarlo.
Ahora y gracias a un creador de programas informáticos o softwares, podemos hacernos una idea de como fue el planeta Marte con agua.

domingo, 6 de enero de 2013

Flor en Marte regalo del Curiosity

flor en Marte
Una flor en Marte es lo primero que han creído ver en la imagen enviada por Curiosity a la Tierra de la superficie marciana.
En la imagen aparece lo que parece ser los pistilos de una flor, aunque la NASA de momento no afirma que se trate de una planta, asegura que no puede ser un escombro de roca.
En multitud de foros de Internet los aficionados al espacio debaten en estos momentos, si la denominada ya como "flor marciana", es en realidad una planta u otra cosa. Algunos aseguran que es más bien una piedra preciosa de Marte o algún tipo de mármol de cuarzo incrustado en la roca.
El portavoz de la NASA responsable de difundir información a los medios de prensa, dijo al Daily News Guy Webster."Yo digo que flor es el termino para describir que alguien empleo en un principio, pero seguro que no quiso decir que existieran flores en Marte."

En el mes de octubre del año pasado 2012, el Curiosity detectó algunos pequeños trozos brillantes en la superficie de Marte, al final tras varios hallazgos NASA termino por asegurar que los pequeños pedazos brillantes eran en realidad rebabas de material de plástico que se habían desprendido del rover Curiosity, todo quedó de este modo.
Aunque esta ultima explicación de NASA, como no es de extrañar no resulto convencer a muchos en los que me incluyo personalmente, reavivando la conspiración y el secretismo en torno a la ocultación de información sobre el planeta vecino.

flor marciana De momento la flor en Marte o como fue descrita en primer momento "flor marciana", no se sabe que es en realidad. El Curiosity se encuentra en el lugar según la información aportada por NASA y pretende revelar el enigma en los próximos días.

Veremos que se les ocurre en esta ocasión para explicar la anomalía, es como si NASA publicara de vez en cuando una foto enigmática o noticia y esperara para confirmar que no era nada. De este modo observar cual es la reacción de la gente, como en un intento de preparar a la humanidad para algo. Pueden leer el último hallazgo en Marte del cual tuve que publicar 3 o 4 posts para acabar con que el hallazgo que se escribiría en "los libros de historia" tan solo se trataba de químicos complejos encontrados en Marte, no es un hallazgo menor pero tuvieron a la prensa de todo el planeta espectante durante varias semanas, por lo que no es de extrañar que con la flor en Marte ocurra lo mismo.
Tal vez NASA este preparando a la humanidad para decir de forma definitiva algo así como, "¡existe vida en Marte!". Realmente mucha gente de este planeta necesita digerir la noticia bien, pues es algo esperado, pero para lo que algunos no están del todo preparados y la repercusión mediática no tendría precedentes. Veremos a ver que pasa con esta noticia de la flor marciana...

sábado, 5 de enero de 2013

Satélite espía extraterrestre

satelite espia extraterrestre
Satélite espía extraterrestre - Ilustración/Enigmas y Misterios
Un satélite espía extraterrestre podría estar orbitando la Tierra y podría tener unos 50.000 años de antigüedad.
Según el científico ruso Dr. Maskud Chernova, quien a principios de los años 90 en un conferencia en Ginebra, afirmó a la prensa que tanto Rusia como Estados Unidos conocían el artefacto. Los rusos creyeron que se trataba de un artefacto norteamericano y los estadounidenses que también trataron de investigar el origen del aparato, creyeron que se trataba de un artefacto ruso.
El satélite espía extraterrestre fue detectado por primera vez en 1988 por los radares soviéticos, aunque los Estados Unidos también tenían constancia de la existencia del artefacto no se conoce la fecha exacta que lo detectaron por primera vez, supongo que también durante la década de los 80.

El satélite tiene forma como de diamante, es de un tamaño bastante considerado para la época en la que fue descubierto, además es imposible acercarse demasiado, pues tiene un campo de fuerza muy potente que repele cualquier sonda de rastreo que se le aproxime. También la distancia de la órbita es bastante mayor que la de cualquier otro satélite terrestre, se cree que para mayor dificultad de ser visualizado, según la poca información que se tiene sobre el supuesto satélite espía extraterrestre, los científicos creen que tiene una capacidad de absorber información muy poderosa y un radiotransmisor para enviar la información a la civilización que lo creo.

Lo sorprendente fue que cuando los rusos pidieron información acerca del artefacto a los norteamericanos, la NASA negó ser propietario del satélite, por lo que dio comienzo una investigación para averiguar a quien podía pertenecer si no era ni de construcción rusa y tampoco norteamericana, solo quedaba Japón y Francia que eran los únicos con capacidad espacial, pero aseguraron que no tenían nada que ver con el artefacto que estaría orbitando la Tierra a una distancia bastante alejada.
Tanto los rusos como los norteamericanos en un primer instante creyeron que se trataba de un artefacto construido por uno de los bandos enfrentados en la guerra fría o como fue conocida de forma popular (stars wars), pero esto parecía no ser así.

De acuerdo con las afirmaciones del Dr. Chernova, solo quedaba una procedencia del aparato y era que se trataba de un satélite espía de origen alienigena. Los oficiales norteamericanos no quisieron entrar en discusiones con las afirmaciones de Chernova por lo que no discutieron las fuentes, pero dijeron que no era posible que el artilugio fuera de origen extraterrestre. Además también añadieron en la conferencia que el artilugio no debía de representar ningún peligro para la humanidad y que la NASA no quería saber nada más del asunto.

Uno de los casi 200 científicos que asistió a los Estados Unidos y la Unión  soviética durante la carrera espacial y guerra fría, el Dr. George Milliard un astrónomo francés, dio a conocer la información que conocía sobre el satélite espía extraterrestre, afirmando que era algo nunca antes visto por la humanidad y además añadió que podía ser la prueba de que un mundo extraplanetario nos espía.
Según Milliard, el satélite órbita a una distancia considerable de la Tierra y mantiene una altura mucho mayor que la de cualquier satélite terrestre, posiblemente el artilugio fue diseñado para permanecer durante tiempo indefinido en el espacio y hacerse la simple conjetura de que el satélite pudiera tener unos 50.000 años de antigüedad, demostraría que la civilización que lo creo deberían de tener una tecnología muy avanzada en comparación con la nuestra y que nos espían desde los principios de la civilización en la Tierra.

Por el momento todo son enigmas desde aquella conferencia en Ginebra a principios de los años 90, no se ha vuelto a saber nada de dicho satélite espía extraterrestre, no creo que vuelva aparecer información confiable sobre el asunto, ya que todos conocéis el secretismo y la ocultación de mucha de la información en este tipo de casos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...