lunes, 13 de enero de 2014

La tortuga más grande del mundo

la tortuga mas grande del mundo
La tortuga más grande del mundo fue descubierta en la mañana del 11 de Noviembre de 2013 por un grupo de jóvenes que la localizaron a orillas del río Amazonas boliviano. Lo primero que lograron percibir los jóvenes fue un enorme "monstruo" que emergía del fondo del río durante unos pocos segundos, no tardaron demasiado en alertar a las autoridades de lo que habían visto y comenzó un gran despliegue para lograr capturar la gigantesca tortuga.

La tortuga más grande del mundo mide 17 metros de largo, pesa 300 kilos y se cree que tiene una edad aproximada de unos 530 años. Las tortugas más grandes del planeta Tierra son las conocidas como tortugas rojas y se pueden encontrar en el río Amazonas a lo largo de todo su recorrido por diversos países del sur de América como Perú, Bolivia, Colombia, Venezuela y Brasil. Los ejemplares más grandes de las tortugas rojas adultas pueden llegar a medir hasta 3 metros, pero el ejemplar encontrado a orillas del río Amazonas boliviano supera con creces el tamaño de cualquier ejemplar encontrado con anterioridad.

Luis Mell bióloga y activista dijo en una entrevista con un diario local que los casos de tortugas gigantes de tales envergaduras son muy raros, estos animales es muy posible que sean animales bastante solitarios y no interactúan con otros de su misma especie.

La tortuga más grande del mundo como se le conoce recibió la visita de varios representantes del libro de los Récords para grabar el gran evento en torno a este ejemplar gigante de tortuga. El excepcional animal será enviado al parque temático SeaWorld donde diversos biólogos y veterinarios que están especializados en este tipo de casos excepcionales lo estudiaran de cerca, además en el parque temático de animales acuáticos SeaWorld se encontrara acompañado de otros animales también excepcionales.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

32 comentarios:

  1. Es fake,, la imagen fue tomada en una pelicula de 2006 japonesa , llamada ''Gamera the Brave''

    aca apartir del min 0:39

    http://eigapedia.com/v2/play.swf?config=http%3A%2F%2Fwww.nipponcinema.com%2Fcfg%2Ffb%2Fgamera-the-brave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si de veras que no se ve nada real la tortuga.

      Eliminar
  2. Gracias por su post pero parece que es un fake, segun dicen es una imagen de la pelicula "gamera the brave", es una especie de competencia de Godzilla.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Si parece que es falsa la noticia, espero acepten mis disculpas. Me deje llevar por la emoción y no investigue lo suficiente antes de publicar la noticias. Gracias a todos por rectificar el fake.

      Eliminar
  4. obviamente es falsa basta con solo mirar la tortuga con púas y colmillos conoces ?

    ResponderEliminar
  5. La noticia no es un fake, pero la imagen sí. Aquí hay la imagen de esa tortuga:

    http://www.diariovasco.com/20131120/local/aparece-tortuga-kilos-playa-201311200914.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. informate antes de publicar, y si ya sabes que es falso no contribuyas a la desinformacion,

    ResponderEliminar
  7. si se fijan en el policia es de origen asiatico y su gorra lo delata mas

    ResponderEliminar
  8. esto es todo un disparate incoerente el que publica el falso altuculo dise que la turtuga alcansa 17 metro de tamaño pero no tomo en cuenta que solo tienes 300 kilos., que barbaro

    ResponderEliminar
  9. cristo te ama arrepientete no publique falsedades para llamar la atencion

    ResponderEliminar
  10. Es tan falsa como que el río Amazonas nace en el Perú y desemboca en el océano Atlántico, y nunca pero, grábate bien esto, nunca pasa por Bolivia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien no es el amazonas pero si que se trata de un afluente, el río Madera, el principal afluente del río Amazonas. Bolivia tiene varias cuencas que provienen del río Amazonas, no creo que deba de especificar tanto para que se entienda de donde salio la tortuga que por cierto aclaro en otro comentario que es falsa.

      Eliminar
  11. En la amazonia no seria raro que existan animales gigantes, se dice que existe serpientes, tortugas etc por ejemplo la yacumama serpiente gioggante

    ResponderEliminar
  12. No es de verdad. Las personas que observan, tienen su rango visual dirigido a otro punto. Además ese auto no creo que pueda cargar tanto peso.

    ResponderEliminar
  13. jajaja si te pasaste de lanza con tu tortuga mas grande del mundo jajja pinches patas de kincon con uñas no mameyes la tortuga jajaj esta si no es veridico,.,.pero es un blog y se acepta lo que sea.,.,., he hecho varios comentarios como la laguna rosada de la pantera rosa jajaja y la laguna de bacalar

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, como va a medir 17 mts de largo si el vehiculo que lo lleva apenas medira unos 20 mtrs, no hay 17 mtrs ahí, si acaso habran 7 o 10 mtrs. además la cabeza de la tortuga no parece real. Creo que metiste la pata por asi decirlo!! Que mal!!

    ResponderEliminar
  15. Vi este post un tiempito ya pasado, aunque la foto no es real, así como la ubicación, el amigo ya se disculpa por eso, la info de la tortuga si, y en la dirección que coloca un anónimo más arriba la cual es esta http://www.diariovasco.com/20131120/local/aparece-tortuga-kilos-playa-201311200914.html
    se ve la foto de la tortuga Laúd cuyo ejemplar es uno de los más grandes del mundo y fue encontrada muerta por, y cito una parte de la noticia: Un barco de la Sociedad Nacional de Salvamento Marítimo de Hendaya recuperó el animal a unos dos kilómetros de la costa en la zona de Las Gemelas, y la envió a la playa para que los especialistas lo pudieran examinar, segun informa el diario Sud Ouest. Fuera de todo esto sigue con tu block y 100 por el mismo ; ) "Herrar es de Humanos... Reconocerlo, de Sabios"

    ResponderEliminar
  16. noseeee yo solo creo lo que puedo tocar y ver con mis propios ojos okkkk... :D

    ResponderEliminar
  17. Una tortuga con esas dimensiones no puede pesar 300 kg.

    ResponderEliminar
  18. no creo que la imagen sea realmente de una tortuga verdadera , ¿como es posible que exista solo una imagen de algo tan grande ?

    ResponderEliminar
  19. OYE PARA HACER UNA PAGINA DE ESTAS , TIENES Q ESTAR MEJOR PREPARADO Y NO ESTAR DANDO NOTICIAS DE SOLO TU IMAGINACIOOOONNN.... SOLO RECIBES CORRECCIONES DEL LOS INTERNAUTAS ,,,, ESTUDIA PRIMERO,, Y NO TE QUEMES DE ENTRADA PORFAAA....

    ResponderEliminar
  20. Como va a ser real si parece Bowser de Mario Bros!!!

    ResponderEliminar
  21. Fue un error entre cientos de articulos, aun así la pagina es muy buena

    ResponderEliminar
  22. Fue un pequeño error pero es muy gracioso!
    Me gusta tu blog!
    Mirar el mío...

    ResponderEliminar
  23. Espero que sea una noticia falsa..no puedo creer que el ser humano sea tan poco evolucionado para encontar una criatura como esta y la aparte de su medio y encima a un acuario.

    ResponderEliminar
  24. Nose quien es mas invesil si wl escribio el articulo o los creen semejante estupides

    ResponderEliminar
  25. No existe el rio Amazonas boliviano, ese rio pasa por Perú, la frontera de este país con Colombia y Brasil, ninguna de sus vertientes pasa por Bolivia.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...