jueves, 27 de febrero de 2014

Anunnaki Alien - podrían estar controlando el mundo

anunnaki alien
El ojo que todo lo ve, grabado en el dolar estadounidense
Los Anunnaki o algún tipo de civilización o ser extraterrestre "Alien" podría estar gobernando y controlando el mundo en el que vivimos.

Ya sé que es para pensar que me estoy volviendo loco, pero en la Tierra el ser más poderoso del planeta es el que más dinero tiene, sin contar con algunos posibles poderes mágicos, psíquicos, físicos o paranormales que algún ser pudiera poseer y nadie pudiera explicar que naturaleza los provocaría.

Repasando las cotizaciones en bolsa de las empresas más poderosas del planeta e investigando a quienes pertenecen, sus dueños, las 100 empresas más poderosas del planeta estarían ligadas a otras 20 sociedades las cuales a su vez estarían ligadas a unas 4 o 5 megaempresas que moverían todos los hilos del mundo, a su vez estas 4 o 5 empresas deberían tener un dueño por encima de todo, pero la pista se pierde y no se puede saber con certeza quien es el más poderoso.
La estructura económica mundial es piramidal, la sociedad es piramidal, mirando la foto del dolar en el que se muestra "el ojo que todo lo ve", la linea de piedras de abajo del todo serían los más pobres del planeta, después vendría la siguiente linea que podría referirse a la población de los países desarrollados, a partir de ese escalón cada vez se trataría de sociedad más acomodada economicamente, por este motivo la linea de piedras de la pirámide cada vez es más pequeña hasta llegar al ojo, que a diferencia de la pirámide se encuentra separado como en otro nivel mucho más superior. Este mismo concepto se puede utilizar para todas las grandes empresas y corporaciones del mundo que en realidad son los que gobiernan los países, se encontrarían en una pirámide de poder. Pero la pregunta es, ¿quien es el más poderoso del mundo?, digamos el que sería el jefe de toda la pirámide. ¡No se sabe!, pero existe.


Tiene que existir una persona que ostentaría el primer puesto de control del mundo nos guste o no, muchos defienden que a partir del penúltimo y el último peldaño que sería el "ojo que todo lo ve", ya no se trataría de seres humanos más bien serían extraterrestres infiltrados en la sociedad desde el principio de los tiempos y que moverían todos los hilos del mundo como si marionetas fuéramos.

La humanidad se ve esclava del dinero, es posible que la crisis económica mundial hubiera sido provocada para que los más poderosos fueran más poderosos.

Una de las teorías muy de moda en la actualidad es la teoría de los Anunnaki Alien que son citados por las antiguas civilizaciones sumerias, los cuales podrían haber creado al ser humano por modificación genética o bien por un experimento, además de haber estado controlando a la humanidad desde los albores de la aparición del hombre y sus primeras civilizaciones.

La estructura piramidal se encuentra en toda nuestra sociedad y si las antiguas civilizaciones y sus grandes monumentos nos hubieran avisado con las construcciones de grandes pirámides que esa estructura de pirámide sería nuestra civilización. Por lo menos miremos donde miremos todo tiene una estructura piramidal y solo unos pocos elegidos pueden colocarse en las ultimas piedras de la pirámide, ¿son elegidos o es que estos pertenecen a una civilización o familia venida de las estrellas para crear una civilización hace miles de años?, ¿existe un plan oscuro para esclavizar a la humanidad?, ¿cual sería el fin de nuestra civilización si es controlada por un solo ser o una sola sociedad Anunnaki o humana?.
Podría seguir lanzando preguntas que no se pueden responder con acierto, pero este sitio trata de enigmas y existen millones sin respuesta para rellenar el blog, así que continuara...

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

6 comentarios:

  1. Porque los astronautas de EE.UU no volvieron a incursionar en la lun a para investigaciòn cientìfica ya que Neil Amstromg observo unas construcciones lunares que no habìan sido construidas por el hombre y que temor existe en volver.O es que algo que la humanidad no sabe no quieren difundirla y para estar preparados para algùn evento pròximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un enigma, pero según una de las muchas conspiranoias que se barajan sobre la Luna. El gobierno de los EE.UU se acojono tanto de que hubieran construcciones en la Luna que no habían sido construidas por el hombre o por ellos mismo, que al no tener una explicación decidio bombardear todas las ruinas de luna con bombas nucleares para no dejar rastro de nada. Podría ser uno de los motivos por lo que se dejo de viajar a la Luna, la radiación del bombardeo. Casi 50 años despues del bombardeo se empiezan a plantear volver a la Luna, ya que parece que la radiacion a disminuido bastante, aunque todavía existe riesgo como suele ocurrir con este tipo de armamento.

      Si es verdad o mentira lo del bombardeo a la Luna, no puedo afirmarlo, pero ya saben que cuando existen rumores es porque puede haber algo de verdad. Hace muchos años que oido hablar del tema del bombardeo secreto de EE.UU a la Luna. Trataré de publicar un artículo sobre el tema cuando recopile más información al respecto. Gracias por comentar saludos y hasta otra, vuestro amigo de los enigmas.

      Eliminar
  2. Los dueños de los bancos son los dueños del mundo

    ResponderEliminar
  3. Cómo reconoces un híbrido anunnaki infiltrado en la sociedad? ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, buena pregunta. Supongo que no se puede reconocer, aunque se puede sospechar de los dueños de algunas de las multinacionales más poderosas del mundo.

      Eliminar
  4. Yo tengo un colega que es un Anunnaki....desayuna niños pequeños y se pone pedo con oro monoatomico.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...