domingo, 9 de febrero de 2014

Los humanos serán inmortales a partir de la década de 2030

humanos inmortales para 2030
Ray Kurzwell, director de ingeniería de Google
Un alto directivo de Google dice en la conferencia "The Wall Street Journal" en California (EE.UU.), que los humanos podrán transcender los límites de su biología y enfrentarse a la muerte biológica del cuerpo a partir de la década de 2030.
Según la teoría de Ray Kurzweil director de ingeniería de Google los humanos comenzaran a inyectarse nanorobots que evitaran muchas enfermedades e incluso se podrá comer cualquier comida basura sin peligro para la salud, ya que los "nanobots" se encargaran de recoger los nutrientes adecuados y desecharan las grasas malas.

Incluso se atreve aventurar que a partir de la década de 2040 los seres humanos lograran desarrollar formas de crear nuevas partes de su propio cuerpo para sustituir algunas dañadas y que podrían ser tanto biológicas como robóticas.

Ray Kurzweil aparte de ser el director de ingeniería de Google es científico inventor y escritor de 65 años, lleva años trabajando en el tema de engañar a la muerte, tal como refleja el libro que el mismo escribió "The Singularity is Near" cuya traducción al español sería algo así como, ("La singularidad está cerca"), el libro se ha convertido en un "bestseller".

Augura un futuro desconcertante en el que los humanos serán incorporados a la web para mediados de siglo XXI, "humanos basados en el software", lo que quiere decir que los humanos vivirán en la web, trabajaran vía web y que podrán proyectar sus cuerpos siempre que desean evitando viajes inseguros en algunos casos.

Personalmente creo que se le a ido un poco la cabeza, pero a otros científicos se les dio por chiflados en otro tiempo y terminaron teniendo toda la razón.

El mismo directivo de Google, Ray Kurzweil de 65 años, espera poder estar vivo para disfrutar de todos estos logros de la revolución tecnológica de la humanidad para las próximas décadas, ya que está empleando un sistema elaborado por el mismo para mantener su cuerpo vivo y saludable y de este modo, según cree, podría conseguir engañar a la desagradable muerte a la que todos los seres humanos han estado sentenciados desde siempre. Pero la muerte en poco tiempo según Ray Kurzwell podría ser cosa del pasado.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

8 comentarios:

  1. jajaja eso es presuncion no estamos a ese nivel aun xD

    ResponderEliminar
  2. Todo organismo, toda máquina o aparato, tienen su ciclo de vida útil para el que fue diseñado. Terminada su utilidad, su provecho, luego de las posibles reparaciones, arreglos y cambios de partes, mejoras, etc. que se le pueda incorporar, la máquina es desechada, destruida y sus componentes y si posible, reciclados y reutilizados para otros similares o diferentes fines. Y en una nueva etapa se diseña o crea modelos mejores, con mayores prestaciones y características, más aptos para el propósito para el que fueron pensados. De similar manera actúa la naturaleza, es decir la obra divina.
    El ser humano no es únicamente un ente dotado de células orgánicas densas, que operan e interactúan a través de un proceso energético extraído de los materiales que asimila o interactúa, tales como la luz solar, el aire, el agua y los alimentos de los que se nutre, de manera inteligente se cree, pero hasta ahora, torpemente. Somos seres más complejos que eso, con otros propósitos y metas y la idea que este científico tiene del hombre es enteramente mecanicista, típica del científico materialista de la época que considera al hombre un filete ambulante dotado de cierta inteligencia y caprichos. No señores. Somos mucho más que eso. Somos seres espirituales inmortales evolucionantes dotados de varios vehículos, a saber:
    1 . Dicho cuerpo denso enunciado arriba, el cual es el instrumento más perfecto y antiguo al que el colega ingeniero Ray Kurzwell le predice una larga y artificial vida, organizado sabiamente con los elementos que la Tierra ha proveído, es decir con los tres estados de la materia fundamentales, sólidos, líquidos y gases, ingenio extraordinario que se encuentra en su cuarta etapa de desarrollo y en cada encarnación o retorno viene usualmente mejorado, perfeccionado, con ciertas excepciones. De este vehículo se cree ordinariamente que se trata todo el ser humano.
    2. La sabiduría esotérica occidental nos enseña que además del cuerpo físico, le sigue un cuerpo vital compuesto de cuatro éteres, los que la ciencia contemporánea apenas empieza vislumbrar gracias a la mecánica cuántica y la astrofísica y que compenetra el cuerpo visible, de la misma manera que el éter compenetra todas las demás formas, con la única salvedad de que el ser humano especializa una mayor suma de éter universal que los demás cuerpos. Ese cuerpo etérico es nuestro instrumento para especializar la energía vital del Sol, entre otras funciones.
    3. Además poseemos un cuerpo astral o de deseos, así mismo dividido en siete estados de materia de creciente sutilidad. Constituye nuestra naturaleza emocional. Este vehículo, más sutil, compenetra tanto el cuerpo físico como el vital. El clarividente lo ve extendiéndose como unas dieciséis pulgadas en torno del cuerpo visible, el cual se encuentra situado en el centro de esta nube ovoide, como la yema se encuentra en el centro del huevo.
    4. Un mente, el vehículo más recientemente adquirido, más joven en la evolución y que sirve como un espejo que refleja el Mundo Externo y permite al Ego transmitir sus mandatos al pensamiento y a la palabra, así como también para ejercer su acción.
    Finalmente, El Ego es el triple espíritu que utiliza estos vehículos para acumular experiencias en la escuela de la vida.
    (sigue..)

    ResponderEliminar
  3. (viene..)
    Podríamos escribir una biblioteca entera sobre este tema, pero solo afirmaremos, en mérito al espacio y al objeto de este foro, que “el hombre es un espíritu que encierra todos los poderes de Dios, como la simiente encierra la planta, y que estos poderes se desenvuelven poco a poco en una serie de existencias dentro de un cuerpo terrenal que mejora gradualmente; asimismo, que este proceso de desarrollo se ha llevado a cabo bajo la guía de seres exaltados que ordenan todavía nuestros pasos, aunque va disminuyendo a medida que adquirimos intelecto y voluntad. Estos Seres exaltados, si bien invisibles a nuestros ojos físicos, constituyen, no obstante, potentes factores en todos los asuntos de la vida, dando a los diferentes grupos de humanidad lecciones que propulsan al máximo grado de eficacia el desarrollo de sus poderes espirituales. De hecho, la Tierra puede compararse a una vasta escuela de entrenamiento en la que existen discípulos de edad variada y de diferente habilidad o disposición, como ocurre en cualquiera de nuestras escuelas.”
    Es muy probable que se realicen experimentos de esa naturaleza para prolongar la vida de manera artificial y se tenga éxitos parciales, mas, el hombre deberá entender que la muerte física no es una maldición sino más bien una bendición.
    Queda pendiente responder a la pregunta básica: ¿ Por qué y para qué morimos? cuya dilucidación nos amplía el conocimiento, el esclarecimiento de que la muerte física es absolutamente necesaria para el hombre en la actual etapa de su desarrollo evolutivo.

    JMR.

    ResponderEliminar
  4. Encuentro que no somos nadie para desafiar a la muerte, dios nos envio con un proposito a la tierra o no?

    ResponderEliminar
  5. Personalmente no me gustaria ser inmortal.. ademas se presenta el problema de una superpoblacion en la Tierra, donde los recursos no alcanzarian para todos

    ResponderEliminar
  6. Personalmente y sin ánimos de ofender es realmente extraño venir a hablar sobre religión en un blog que habla sobre ciencia y misterios como parece han hecho en esta entrada.
    En cuanto a la entrada en si misma, creo que sería impresionante y al mismo tiempo algo bastante malo para el futuro del planeta el tener una especie que solo nace y no muere.
    En fin, saludos y felicidades este blog está muy interesante lo añadiré a favoritos.

    ResponderEliminar
  7. Si Dios lo permite y se puede... Porque no ? Saludos y Felicitaciones por eatw Blog !

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...