Seguir Google plus   

jueves, 13 de marzo de 2014

Base o nave en la Luna

base en la luna
Posible base en la Luna, algún tipo de nave espacial extraterrestre, terrestre o algún tipo de construcción de forma triangular sobre la superficie lunar fue descubierto por un usuario de Internet por medio del Google Earth, aplicación que tiene incorporado también el mapa de la Luna "Google Moon".

Las teorías de la conspiración se han alzado desde que en Enero de 2014 un usuario de la red de Internet colgara las imágenes de una extraña formación sobre suelo lunar. ¿Una base extraterrestre en la Luna?, ¿una nave espacial? o ¿una base ultrasecreta gestionada por humanos?, son algunas de las preguntas sin respuesta que han aparecido en muchos sitios web desde que se vieron por primera vez las imágenes.

Si miramos la imagen desde un punto muy escéptico, todo apuntaría en dirección de una pareidolia de la imagen, pero ese es un punto de vista muy escéptico que aunque no hay que menospreciar la imagen se encuentra ahí. Ustedes mismos pueden hacer uso de la herramienta de google Earth, abrir el mapa de google Moon y buscar la anomalía en las coordenadas: 22°42’38.46″N 142°34’44.52″E

Todos habréis oído alguna vez hablar o habrán leído en algún sitio de conspiraciones, que NASA oculta bases en la Luna y en Marte, que sus fotografías marcianas realizadas por los rovers que se pasean por Marte envían miles y miles de imágenes a la NASA las cuales son analizadas minuciosamente para luego de un tiempo hacer publica alguna de estas imágenes en su portal oficial de Internet. Por supuesto en ninguna de las imágenes que NASA publica se mostraran construcciones, extraterrestres o restos de alguna civilización, ya sean construcciones en ruinas o artefactos alienigenas, aunque muchos internautas se involucran de tal manera en la causa que encuentran todo tipo de anomalías a pesar que NASA difumina imágenes y borra lo que no interesa, así como que solo se publican las imágenes minuciosamente analizadas y que no muestran más que algún paisaje desértico, piedras, pedruscos, accidentes geográficos, lo que nos quieren hacer ver a todo el mundo que es Marte.


Dejando de lado las conspiraciones y la falta de información sobre los planes secretos de NASA o de algunos gobiernos sobre el espacio. Les muestro un pequeño vídeo de la Base en la Luna o ¿debería decir nave espacial?, bueno como no lo sé, les dejo que den su propia opinión sobre el asunto en forma de comentario.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...