domingo, 13 de abril de 2014

Las hadas existen, unas fotos podrían demostrarlo

las hadas
Las hadas míticas y legendarias que aparecen en miles de historias fantásticas podrían no ser tan fantásticas como se creía. Unas fotografías podrían demostrar que las hadas existen.
Las fotos de las hadas fueron tomadas por un profesor y director del Instituto para la innovación y la investigación del Arte y el Diseño de la Manchester Metropolitan University, cuyas siglas se mostrarían de este modo (MIRIAD).

El profesor llamado John Hyatt hacía fotos del paisaje en un entorno natural donde se podían apreciar flores, arboles y plantas de diferentes características, cuando en una de las fotografías detecto unas minúsculas motas que aumento con el zoom para visualizarlas mejor, entonces John aprecio figuras con apariencia humanas que volaban. John no podía creer que fuesen las míticas hadas de los cuentos infantiles, por lo que volvió al lugar y fotografió todo tipo de insectos voladores, sobretodo moscas y mariposas, ninguna fotografía pudo asemejarse a lo que pueden apreciar en una de las famosas fotos como la que pueden apreciar en este post.

Las fotos fueron expuestas en el museo Whitaker del Reino Unido. Además algunas de las fotos fueron compartidas por el mismo John Hyatt en su cuenta de facebook. El autor de tan extraordinarias fotografías, llama a la gente a ver las fotos con la mente abierta. Las personas pueden decidir que son, se trata de imagenes de gran belleza y que hacen a la gente creer en las hadas.

De momento no se le a podido dar una explicación científica, aunque las fotos fueron analizadas por expertos en insectos voladores que no han llegado a una conclusión sobre que especie de insecto podría tener un aspecto tan humano y diminuto. Aunque de todos modos no se descarta la pareidolia, usted puede dar su opinión.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...