martes, 27 de mayo de 2014

OVNIs Nueva Zelanda velocidad 4000 km hora

El pasado 4 de Mayo de 2014 la televisión Australiana realizaba algunas filmaciones del paisaje en la zona de Queenstown (Nueva Zelanda), las imagenes fueron muy normales y los cámaras no se percataron de nada fuera de lo normal. Pero al repasar las imagenes de Queenstown en el estudio de producción detectaron dos OVNIS que pasan a una velocidad casi inapreciable para el ser humano en condiciones normales. La sorpresa fue grande, aunque en un principio barajaban varias posibilidades, como aviones caza militares o dos aves. Después de realizar varios análisis de las imagenes se determino que ninguna aeronave conocida podía volar tan rápido, y es que la velocidad con la que pasan los dos objetos voladores no identificados u (OVNIS) es de 4000 km/h.

Las imagenes son de lo más sorprendentes y es que existen testimonios en varios lugares del planeta que aseguran haber presenciado pasadas de aeronaves a velocidades imposibles incluso dejando una estela de color tras del objeto, la cual desaparece tan rápido como el mismo OVNI, se trata de avistamientos que pueden llegar a durar unos breves dos o tres segundos en pasar desde un horizonte al otro del cielo. Aunque en las imagenes de los OVNIs de Queenstown (Nueva Zelanda) no se aprecia tal estela de color, este tipo de avistamiento de OVNIs cuya duración puede ser de uno a tres segundos como mucho, es muy común, por supuesto no existen demasiadas filmaciones, pero estas aeronaves son reales.

Yo personalmente tuve la oportunidad de avistar una de estas naves hace varios años, no me dio tiempo ni a meterme la mano en el bolsillo para sacar el telefono movil para grabarlo. Tenía mis dudas sobre los OVNIs, pero desde aquel preciso instante mi visión sobre el tema OVNI cambio, algo hay de verdad, o es que son prototipos de aeronaves terrestres secretas o una civilización más avanzada en tecnología se pasea a sus anchas por todo el espacio aéreo de la Tierra sin que nada ni nadie pueda hacer nada. Existen muchas teorías que podría incluir, como que los gobiernos lo saben y no pueden hacer nada, hasta que los gobiernos colaboran con estas civilizaciones. No se sabe, todo son conjeturas y conspiranoias de las cuales no se pueden sacar conclusiones sin tener ni idea. Pero ahí están miles de testigos algunas imagenes, unas cuantas miles de fotos de las cuales muchas son fraude y otras no tienen explicación.
¿Usted que opina?, vea el vídeo de los dos OVNIs en Queenstown (Nueva Zelanda) que atraviesan el cielo a unos 4000 km/h y saque sus propias conclusiones.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...