viernes, 4 de julio de 2014

Fotografía de rayo y tornado juntos

fotografia rayo y tornado
Una fotografía de un rayo y un tornado juntos, es sin lugar a dudas la foto del millón de fotos por la dificultad de hacer tal tipo de captura fotográfica.

Un trabajador de una planta petrolífera al sur de Fort Stockton, en Texas, quiso inmortalizar el momento en el que un rayo hacia aparición. Después de varias ráfagas de fotos durante una tormenta eléctrica, capto la foto del millón, ya que aparte de captar el momento de la caída de un rayo también pudo captar la presencia de un tornado en la zona que se podía visualizar con la iluminación del rayo, un tornado del cual no se había dado hasta el mismo momento de la captura.

Según el autor de la foto del millón dijo: "No me percate de la presencia del tornado hasta que la luz del rayo ilumino todos los alrededores del lugar." Así que con la falta de noticias y artículos interesantes de enigmas y misterios, esta semana les dejó la foto del millón o una fotografía de un rayo y un tornado juntos que es lo mismo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...