domingo, 10 de agosto de 2014

Sombra humanoide en la Luna

sombra humanoide en la luna
Una figura o sombra de morfología humanoide y de colosales dimensiones fue descubierto en la Luna por medio de Google Moon hace algunas semanas.
Todo parece apuntar a que podría tratarse de una pareidolia o algún defecto de la lente del satélite que capto la imagen, pero de todos modos un vídeo subido a YouTube por el usuario wowforreeel está siendo viral y apunto de superar los 2 millones de visualizaciones.

De momento no se puede asegurar nada y la NASA no se a manifestado al respecto, las teorías de todo tipo aparecen en los sitios web o bien por el autor del artículo, o bien por los comentarios de los lectores. Desde que se trata de un Anunnaki u otro ser extraterrestre caminando por la superficie lunar, hasta que se trata de una colosal estatua construida hace miles de años en la Luna por otra civilización más avanzada que la nuestra.
google moon shadow
Yo no quiero exponer otra teoría que pudiera no tener sentido y dejo que ustedes saquen sus propias conclusiones sobre la sombra humanoide en la Luna de colosales dimensiones. La noticia y las imagenes circulan por toda la red de Internet con mucha rapidez.


Abajo pueden ver el vídeo de YouTube con las imagenes y ustedes mismos pueden comprobar la imagen en las coordenadas 27°34’26.35″N 19°36’4.75″W de la aplicación Google Moon.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Al parecer las sombras se contradicen, pero el secreto esta en...las dunas, o crateres, al hacer zoom sobre estas se aprecian mejor, esta imagen me dejo con una ilusion optica encima

      Eliminar
  2. http://www.lamentiraestaahifuera.com/2014/08/11/la-misteriosa-sombra-humanoide-de-google-moon-era-mugre-en-la-lente/

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...