jueves, 18 de septiembre de 2014

Becerro con tres ojos - Reencarnación dios Shiva

tres ojos
Un ternero nacido en la aldea de Tamil Nadu, al Sur de la India, posee tres ojos y los aldeanos creen que se trata de la reencarnación del dios hindú Shiva.

El becerro con tres ojos es tratado como una deidad y los aldeanos creen que es un milagro, según los habitantes locales el ternero nació en su aldea para dar suerte a su pueblo.

Algunos hindúes han viajado al pueblo desde muy lejos creyendo que el becerro es la encarnación del dios Shiva.

Científicamente, es posible que algunos animales puedan nacer con algún tipo de desformación y no es el único caso conocido, se conocen todo tipo de desformaciones tanto en animales como en los seres humanos como caballos que han nacido con tres ojos o con un cuerno al igual que el mítico unicornio, seres humanos a los que les salen cuernos. Es posible este tipo de desformaciones, pero quien crea que se trata de la encarnación de un antiguo dios hindú, es libre de creer lo que quiera.

Los habitantes de Tamil Nadu, al sur de la India lo tienen bien claro se trata de una deidad que les traerá suerte y prosperidad. Por lo que creen firmemente que "si adoran a este ternero les traerá suerte a todos los que lo adoren y a las personas que les rodeen."

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Los invito a entrar en www.gruporuanel.com y www.contactosdeluz.blogspot.com.
    Alli se le dan respuestas a los enigmas

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...