jueves, 25 de septiembre de 2014

Descubren vida extraterrestre en un planeta extrasolar

descubren vida extraterrestre inteligente
Científicos anuncian haber descubierto un planeta habitado por seres extraterrestres y que parecen ser inteligentes en un planeta extrasolar a unos 50 años luz de la Tierra. 

Los científicos aseguran haber establecido comunicación por medio de un sistema llamado Alpha con el que trataban de obtener señales de baja frecuencia procedentes de sistemas planetarios lejanos, no es un sistema rápido y los mensajes tardan unos 3 años en llegar al destino, aunque parece que los extraterrestres poseen el mismo sistema mucho mas rápido y las respuestas han llegado en cuestión de días, se ha establecido contacto con seres de otro planeta.

No se a querido revelar mucha más información al respecto, solo que los extranjeros indican su localización exacta y los científicos de NASA en conjunto con otras agencias espaciales han tratado de analizar el planeta del que proceden las señales claras de inteligencia. 
El descubrimiento es asombroso, pues parece que se trata de un planeta extrasolar que se encuentra en la zona de habitabilidad de su estrella, posee unas dimensiones algo mayores que la Tierra, su composición es rocosa y parece que posee atmósfera respirable por lo menos para los extraterrestres.
¡Menudo bombazo de noticia!

Pues bien es una noticia falsa, ya me gustaría a mí dar esta noticia en mi blog de Enigmas y Misterios. Pero parece que esta noticia o alguna similar podría ser portada de todos los informativos, diarios y webs del planeta Tierra dentro de menos tiempo del que pensamos.

En una cumbre en Washington D.C la semana pasada con cientificos de NASA proponian como preparar a la población mundial para una noticia de estas caracteristicas, ya sea el descubrimiento de vida extraterrestre en forma de microorganismos o bien vida extraterrestre inteligente.
Los continuos hallazgos de planetas extrasolares con sistemas planetarios incluso parecidos al Sistema solar y los esfuerzos por encontrar vida en otros planetas podrían dar frutos en menos tiempo del que nos pensamos. Muchos creen que esa vida extraterrestre se encontró hace tiempo pero que todavía no lo han anunciado por las posibles repercusiones, políticas y religiosas que podrían suponer para nuestra civilización. Algunos sacerdotes ya han anunciado que creen en la vida extraterrestre, incluso el mismo Papa. Se nombro una embajadora para ser la primera en estrablecer contacto con los alienigenas en el caso de encontrarnos con ellos.

Algunas noticias de posible vida microorganica en otros planetas del Sistema Solar, como ejemplo Titán. Parecen ser avances de un bombazo inminente.

La verdad no se puede ocultar para siempre y tanto NASA como los gobiernos lo saben, solo que podrían estar tratando de que cuando la noticia salga a la luz la población este tan preparada que no suponga un caos o una amenaza para los que obstentan el poder en la Tierra.
En fin que no se tambaleen los cimientos del sistema actual de civilización y no suponga un cambio tan radical en la vida cotidiana de la población mundial. No es lo mismo estar solos en el Universo que saber que existen vecinos con una tecnología inimaginable que podrían eliminarnos tan solo con señalarnos.

Es muy probable que todo cambiara en muy poco tiempo, en el supuesto caso de saber de la existencia de extraterrestres, por lo que no parece muy buena idea darnos todo de un golpe y las consecuencias no son del todo predecibles, aunque ahí quien asegura que la población a visto tantas películas sobre el tema y se habla tanto sobre la gigantesca posibilidad de la existencia de vida extraterrestre en otros planetas y galaxias, que el día que se anuncie la noticia no será tan mediatica como se piensa, más bien estamos practicamente preparados para este tipo de bombazos.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

3 comentarios:

  1. De verdad creéis que la población de todo el mundo se va a alterar por saber que hay vida fuera de ls tierra? Si estamos preparados de sobra!!! Con tanta película, tantas hipótesis, tanta parafernalia sobre todo esto, que incluso nos daría igual!! Que si, que es un acontecimiento importante e impresionante, pero y que? Lo que le importa a la gente es poder hacer su vida cotidiana en condiciones y poder vivir!!! Que hay. Vida fuera de la tierra? Eso ya lo esperamos!! Y que? Me va a hacer eso vivir mejor? No!! Voy a tener q seguir trabajando y luchando por mi vida!!! Pues eso!!! Ojalá encuentren vida fuera de la tierra, pero a nosotros no nos va a cambiar nada..

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con el comentario de arriba. Seria de portada en todos los periodicos y al dia siguiente como si nada hubiera ocurrido. La población está de sobra concienciada y preparada. Otra cosa es el tema religion, todos esos "seres" anclados en el siglo XII, saltarian a la palestra diciendo (en el caso de que se descubrieran microbios o algo parecido) que eso no cuenta, que no es vida inteligente, etc. Pero al fin y al cabo no cambiaria nada de nada. Seguiria habiendo crisis, dificultades a la hora de llegar a fin de mes, pobreza, guerras e intereses economicos de los ricos sobre los pobres. A nadie le cambiaria la vida, todo seguiria igual. El verdadero cambio tiene que venir de nosotros, y cuando eso suceda, que se preparen los de arriba, esos que nos tienen engañados a base de bien (que de seguro que ya han contactado con otras razas extraterrestres).

    ResponderEliminar
  3. Si bien la gente puede estar "preparada", solo recurro a aquella frase: "El individuo es listo, la masa es tonta y temerosa".

    Lo anterior se refleja en comentarios como el hecho por el autor del post: -existen vecinos con una tecnología inimaginable que podrían eliminarnos tan solo con señalarnos-, eso es un reflejo de que si bien se han hecho muchas cosas para familiarizar a la gente con la vida extraterrestre, mucha de esa información son cosas como películas de invasores y ataques a la humanidad, la gente ya tiene incrustado el temor al alienígena y no todos consideran la idea de que existan extraterrestres que por el contrario puedan ayudarnos en nuestra evolución.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...