Seguir Google plus   

viernes, 24 de octubre de 2014

OVNI en vídeo NASA reparación Estación espacial Internacional

OVNI ISS
Aparece un OVNI en un vídeo subido por la NASA en su canal de YouTube.

Principios del mes de octubre de 2014, La estación espacial Internacional (ISS), necesita algunas reparaciones y actualizaciones de software por lo que los astronautas deben de realizar un paseo espacial para dar con los artilugios a sustituir, la NASA filma todo el proceso desde diferentes angulos. Todo normal y sin incidentes importantes durante los trabajos, pero en el vídeo que fue subido por la misma NASA en su canal de YouTube aparece un objeto no identificado u OVNI.
El objeto aparece en el minuto 1:48s del vídeo de la NASA, el mismo ángulo fue grabado segundos antes sin que nada perturbara la imagen, por lo que las imagenes llegaron a causar un gran revuelo en línea, debates y todo tipo de teorías al respecto.
ovni video iss
Vídeo en el minuto 1:26 no aparece nada, es posible que un pequeño reflejo, en el minuto 1:48 se puede apreciar un objeto u nave de las cuales se desconoce las dimensiones, pero ahí esta.
Una de las explicaciones que se llegaron a dar, es que la estación espacial Internacional esperaba varias naves de suministros a finales del mes de septiembre y principios de octubre, una de estas naves sería una soyuz rusa, pero según se tiene constancia en el momento de la reparación de la ISS, las dos naves se encontraban acopladas en la estación espacial Internacional. Por lo tanto se puede llegar a pensar que una nave extraterrestre pudo haber estado observando las reparaciones realizadas en la estación, o sino que explicación se le puede dar a tal fenomeno.

Por cierto es raro que fuera pasado por alto por la NASA, también es posible que fuera una nueva maniobra para ir habituando a la población mundial de que algo hay ahí fuera y no somos nosotros precisamente.
Las últimas declaraciones de algunos miembros de NASA y las revelaciones de archivos OVNI por parte de NASA y algunos gobiernos de varios países, dan pie a que algunos crean que se intenta revelar la verdad sobre los OVNIs, ya que no pueden seguir ocultando la existencia de extraterrestres inteligentes que nos vigilan o nos visitan, cuando las evidencias cada vez son más claras. Pensar que si da la luz la noticia de la existencia de extraterrestres sin haber sido la misma NASA la que diera la noticia, o los extraterrestres se ponen en contacto con el mundo, NASA y otras organizaciones que ocultaron la verdad podrían perder su reputación quedando como los mayores ocultistas de la verdad a la población de la historia. No quedarían demasiado bien en los libros de historia del futuro, ¿no creen?.
Por este motivo podrían estar revelando poco a poco lo evidente, preparando a la población con el tiempo, recuerden que muchas personas no se encuentran preparadas para saber que no son los unicos seres inteligentes del Universo, mucha gente no puede asimilarlo de un día para otro, muchas religiones se tambalean con tan solo oír o leer articulos como este. Aunque algunos cardenales incluido el mismo Papa del Vaticano hizo declaraciones diciendo creer en la posibilidad que existiera vida extraterrestre....

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...