miércoles, 24 de diciembre de 2014

Castillo con fantasma dentro se vende en Escocia

badley castle
Uno de los muchos castillos de Escocia que constan de su propio fantasma se encuentra a la venta, se trata del castillo Bedlay Castle que fue construido en 1580 por Lord Robert Boyd IV y fue ampliado varias veces desde entonces.

Cuentan las leyendas que el fantasma o espíritu que se pasea por la propiedad Bedlay Castle es el obispo Cameron, el cual fue encontrado muerto en un lago cercano por el año 1350, se cree que el obispo fue asesinado y su fantasma se pasea por la propiedad desde entonces, así lo corroboran una gran lista de testimonios a lo largo de la historia de quienes vivieron en el castillo.
pasillo Badley Castle
Algunos residentes de Bedlay Castle aseguraron a ver visto al fantasma paseándose por los pasillos del castillo, incluso el fantasma suele dar gritos escalofriantes en algunas ocasiones. Se tiene constancia de que a finales del año 1800 se llevo a cabo un exorcismo, el cual no debió de ser muy exitoso, pues el fantasma continuo apareciendo por la propiedad.
interior Badley castle
Se trata de un castillo embrujado que se encuentra en un hermoso lugar en mitad de un frondoso bosque, una estancia de gran historia y de gran amplitud, cuya arquitectura de tipo medieval con su mobiliario repleto de antigüedades hace que te envuelvas en una época pasada.
Si usted está pensado en comprar el castillo, el precio por el cual se vende es de 778.959 dólares, un precio bastante asequible teniendo en cuenta que se trata de un castillo medieval, eso sí, para vivir en él, tal vez le hagan faltan algunas pequeñas reformas para adaptar la vivienda a los tiempos actuales.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. hermoso hoy es imposible para mi quizas en mi proxima vida !!!y el precio increible !!!!!!

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...