Seguir Google plus   

sábado, 20 de febrero de 2016

Extraña hierba "peluda" invade pueblo en Australia

extraña hierba peluda invasion
Una extraña hierba "peluda" de crecimiento rápido, está invadiendo o mejor dicho engulliendo el pueblo de Wangaratta en Australia.

La hierba no es del todo desconocida se trata de Panicum effusum, es una planta nativa del continente Australiano, suele crecer en el interior y puede alcanzar hasta los 70 centímetros, aunque este tipo de invasiones nunca antes fueron tan impactantes.

Un lugareño afirma que esta planta crece todos los años por las mismas fechas, pero las condiciones climáticas de enero de este año, un mes que fue especialmente húmedo, fueron unas condiciones óptimas para la expansión de la extraña planta "peluda".

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...