sábado, 20 de febrero de 2016

Fenómeno extraño crea paisaje insólito de placas de hielo en lago de Minnesota

fenomeno extraño lago minnesota
Un extraño fenómeno producido en el lago Superior, del norte de Minnesota, en Estados Unidos, está dejando a los visitantes impactados por el insólito paisaje de placas de hielo acumuladas en las orillas.
El insólito fenómeno fue captado en vídeo hace unos días y posteriormente fue publicado en YouTube.
Se pueden observar miles y miles de láminas de hielo acumuladas en las orillas, partiéndose y aumentando su volumen a cada minuto.

Las imágenes son de lo más insólitas y no he podido encontrar imagenes similares de archivo, aunque se trata sin duda de un fenómeno natural es realmente muy impactante, interesante y de lo más desconcertante, sobretodo para los privilegiados que han podido observar el fenómeno desde las orillas del mismo lago de Minnesota.

Las láminas de hielo son como trozos de cristales incluso se ha llegado a publicar en algún sitio web con el nombre de "cristales" en vez de láminas de hielo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...