jueves, 11 de febrero de 2016

Punto negro en el Sol captado desde Saltillo, México.

agujero de gusano en el Sol
Un sorprendente punto negro en el Sol fue captado en foto y vídeo por Katty desde Saltillo capital del estado de Coahuila de Zaragoza, México. Durante varios días el peculiar punto, objeto u OVNI pudo ser captado en foto y filmado. La autora de las sorprendentes imagenes no encontraba una explicación y decidió enviarme las fotos a mi página de Enigmas y Misterios en Facebook.

En cuanto vi las imagenes me quede sorprendido, ya que no podía tratarse de un satélite o la estación espacial Internacional, ya que el objeto aparecía estático y no se movía, también se descarto la posibilidad de una mancha en la lente, tampoco se podía tratar de una mancha solar, ya que no podría ser captada a simple vista y tampoco con una cámara convencional. Todo apuntaba a un objeto terrestre o extraterrestre que estaba en el Sol observando, un posible OVNI.

Investigue un poco en algunas páginas de Internet que suelo visitar con frecuencia y descubrí que este tipo de efecto son bastante comunes en algunas cámaras por la sobre exposición de la luz solar, si alguno de ustedes le da por filmar directamente al Sol y se encuentra con este tipo de puntos, no se preocupen no se trata de ningún agujero de gusano, agujero negro, OVNI o cualquier otra barbaridad, tan solo es un efecto por sobre exposición de luz que aparece en algunas cámaras sobretodo las integradas en teléfonos móviles.

Les dejó el vídeo captado por Katty usuaria de Facebook, por si quieren verlo por ustedes mismos.
Agujero de gusano en el Sol

Agujero de gusano en el Sol?, ¿OVNI?, ¿efecto por sobre exposición a la luz solar?. Les dejo el vídeo que me han enviado para que ustedes saquen sus propias conclusiones y opinen al respecto, ¿de que se trata?. http://enigmasmisterio.blogspot.com/2016/02/punto-negro-sol-captado-saltillo-mexico.html

Posted by Enigmas y Misterios on miércoles, 10 de febrero de 2016

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...