miércoles, 9 de marzo de 2016

La Tierra "respirando", sorprendente vídeo

la tierra respirando
Un sorprendente vídeo de un particular captado en Cadimare, Italia, de lo que parece la Tierra "respirando"
El vídeo fue captado con un teléfono móvil hace varias semanas, a finales del año pasado 2015 también se vio un fenómeno muy similar en un bosque de Nueva Escocia, Canadá, en el que se podía apreciar como las raíces bajo el árbol provocaban un efecto parecido.
El efecto del vídeo es producido cuando las olas revientan en la costa que se encuentra cerca de donde se captan las sorprendentes imágenes, lo que produce una presión de aire bajo el suelo, haciendo que a través de las pequeñas grietas se levante como si inhalara y exhalara.
Aquí les dejo el vídeo subido a mi página de Facebook para que puedan ver el impresionante efecto, por lo menos han señalizado el lugar con una valla.

La Tierra respirando
Un sorprendente vídeo de un particular captado en Cadimare, Italia, de lo que parece la Tierra "respirando". El vídeo fue captado con un teléfono móvil hace varias semanas, a finales del año pasado 2015 también se vio un fenómeno muy similar en un bosque de Nueva Escocia, Canadá, en el que se podía apreciar como las raíces bajo el árbol provocaban un efecto parecido.El efecto del vídeo es producido cuando las olas revientan en la costa que se encuentra cerca de donde se captan las sorprendentes imágenes, lo que produce una presión de aire bajo el suelo, haciendo que a través de las pequeñas grietas se levante como si inhalara y exhalara.
Posted by Enigmas y Misterios on martes, 8 de marzo de 2016

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...