Seguir Google plus   

miércoles, 3 de mayo de 2017

Una especie muy avanzada habitó la Tierra

especie muy avanzada habitó la Tierra
El científico Jason Wright, quien es profesor de astrología y astrofísica de la Universidad de Pensilvania (EE.UU). Cree que una especie muy avanzada habitó la Tierra, puede que Venus e incluso Marte hace millones de años, lo cual podría ser totalmente posible dadas las posibilidades de nuestro planeta en el pasado. La cuestión es que si la Tierra albergo una raza tecnológica muy avanzada, ¿donde están ahora?, ¿porque desaparecieron?, o ¿porque abandonaron la Tierra?.

Existen posibles respuestas para las tres preguntas anteriores, una catástrofe planetaria, un cambio climático, puede que algún tipo de cataclismo los dejara en la edad de piedra o existen otras muchas posibilidades, pueden dejar ir la imaginación, pues cualquier escenario podría ser la causa por la que abandonaron la Tierra.
raza tecnológica muy avanzada

De todos modos en la ciencia no se puede asegurar nada sin pruebas, ¿donde están las posibles evidencias de la existencia de una raza antigua muy avanzada?. Pues bien si la catástrofe planetaria no fue demasiado violenta, algunos restos de ruinas podrían hallarse bajo la superficie, pero si bien han pasado millones de años las placas tectónicas y su movimiento podría haber hecho desaparecer cualquier construcción artificial.
Sin embargo en otros planetas del sistema solar no tan activos respecto a este tipo de movimientos tectónicos como Venus o Marte, los cuales se cree no han presentado movimiento tectónico en miles de años podrían ser el lugar donde encontrar algún tipo de estructura bajo la superficie.
La posibilidad de que una especie avanzada muy anterior a la nuestra habitara el sistema solar, es totalmente posible y no se debe descartar, concluye Jason Wright en un articulo publicado en varias revistas científicas.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

3 comentarios:

  1. hola.
    yo creo que es muy posible que asin sea,siempre he creido que todas las contrucciones que hay en nuestro planeta,no pudo haber sido echa por el ser humano.
    hay muchos comenterios sobre este respecto y es muy respateble la opinion de todo el mundo sea cientifico arqueologo o un simple viandante como yo.
    mi opinion a este rarticulo es que si hay vida en otros planetas y que esos ovnis que algunas personas ven son totalmente ciertos y esos extraterrestres somos nosotros mismos es decir el ser humano pero con millones de años de evolucion.
    bien es verdad que yo de esto no se nada y que si alguien lee estas palabras que escribo y este alguien sea un entendido en la materia puede ser que diga que soy medio tonto,pero eso es lo que yo creo que esos seres que algunos dicen haber visto somos nosotros mismos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Solo mencionar que todo lo que nos han hecho creer como historia es bausra en el tacho; con todo este mar de evidencias lo que nos hacen creer como ciencia ficción es más que real.

    ResponderEliminar
  3. No importa que lo duden, nada cambiará la verdad de antiguas existencias, la muestra basta con comprobar objetos del presente encontrados hace miles de años, o simplemente ver las fantásticas construcciones en épocas que no existía el hierro, o es que la historia esté equivocada en sus dataciones..

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...