viernes, 5 de mayo de 2017

Posible civilización alienigena Tipo 2 extrae energía de estrella KIC 8462852

Posible civilización alienigena Tipo 2 extrae energía de estrella KIC 8462852
Una posible civilización alienigena del Tipo 2 podría estar extrayendo energía de la estrella KIC 8462852. Ya hemos hablado de este tema y se han publicado muchos artículos en diferentes revistas científicas y blogs de ciencias y pseudociencias. Sin ir más lejos, pueden visitar un post anterior publicado en enero de 2016 en este mismo blog, titulo "La estrella parpadeante KIC 8462852", en ese post también explico los diferentes tipos o niveles de civilización.
Parece muy fácil decir que una civilización alienigena avanzada extrae energía de la estrella KIC 8462852, pero esta posibilidad se esta teniendo en cuenta por científicos internacionales, ya que lo más normal al descubrir una estrella que parpadea de forma irregular o regular es buscar una causa de origen natural, pero cuando después de mucho tiempo investigando se llega a la conclusión que no puede ser ningún planeta, ningún tipo de astro u cualquier otra causa justificada, los científicos no pueden descartar la posibilidad de que una posible civilización alienigena avanzada de tipo 2, pudiera haber construido una "megaestructura" para captar la energía de la estrella KIC 8462852.

Los científicos también están bastante desconcertados, ya que además de que la estrella KIC 8462852 parpadea de una forma inexplicable, a medida que parpadea tienen constancia que la estrella pierde parte de su brillo, lo cual desconcierta todavía más a los científicos.
Este tipo de noticias cada vez son más habituales y es que NASA podría anunciar la existencia de vida extraterrestre muy pronto, poco a poco van apareciendo artículos en revistas de ciencia muy populares y de gran relevancia, publican artículos sobre la posible existencia de vida en alguna luna de Saturno, dejan caer que Marte fue muy parecido a la Tierra hace millones de años, etc... Parece que van preparando a todo el mundo, todas las religiones y culturas, para dar la noticia del siglo o la más importante de la historia, la existencia de vida extraterrestre.

Tener en cuenta que no todo el mundo esta dispuesto asimilar que pueden existir civilizaciones alienigenas mucho más avanzadas que nosotros y que nosotros no seriamos más que una forma de vida primitiva en comparación a una posible civilización alienigena de tipo 2. La humanidad se encuentra en el 0,7 no hemos alcanzado ni el tipo 1 de civilización, se cree que la humanidad alcanzara el tipo 1 en 100 o 200 años aproximadamente, aunque quien sabe.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. esta noticia es re vieja, del 2015, ya se han demostrado 2 explicaciones muy posibles, una es que esté devorando un planeta y otra es que el campo magnético tan potente que posee haga variar los niveles de plasma en la corona

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...