sábado, 5 de marzo de 2011

La historia de la humanidad enigma y misterio

¿Como poder explicar enseñanzas profundas a personas con prejuicios que no pueden asimilar ciertas realidades? Ciertas cosas resultan conflictivas con nuestro sistema de creencias. Tendemos a rechazar lo que no podemos explicar de manera satisfactoria. Para poder aceptar ciertas verdades debemos proponernos la tarea de investigar y realizar exégesis que nos ayude esclarecer el camino de la búsqueda de la Verdad. Si las evidencias confirman lo que se enseña, debemos prestar atención ante lo que era desconocido.
La Humanidad ha venido recorriendo un largo camino; un camino que ha tenido sus avances y sus atrasos. El planeta ha realizado ciertas revoluciones dando nacimiento a ciertas civilizaciones que han desaparecido con el transcurrir de las Edades. Para comprender plenamente la naturaleza y el propósito de nuestra existencia, de nuestra presencia en este planeta, debemos tener una receptividad que nos permita comprender los grandes misterios encerrados en las partes más profundas de nuestra conciencia. Si subimos al monte del conocimiento podremos asimilar los misterios de la Humanidad.
EL CONTINENTE DE PANGEA 1er Ciclo
EL CONTINENTE DE HIPERBOREA 2do Ciclo
EL CONTINENTE DE MU (LEMURIA) 3er ciclo
ATLANTIS 4to ciclo ( La Atlantida)

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. ¿quien era el dios de los annunakis?
    ¿existe un dios supremo?
    ¿tiene personalidad?
    ¿se manifiesta?
    ¿le importa el sufrimiento?
    ¿lo sabe todo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son algunas de las preguntas que me hago yo de vez en cuando, uno de los motivos por lo que me decidí crear este blog de Enigmas y Misterios sobre esos y otros temas. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...